Claro que se puede decir lo que te pasa, es que hay que decirlo así.
Ponte encima del nombre del compañero Delmonton, donde te pone mensajes hoy te salen 25, pues si lees los mensajes , que no le pasa a este hombre, todos son mensajes negativos y todo eso malo, ahora lle este hilo de kata y cuenta cuanta gente ha estado con ella y ha comentado, es normal que nos sorprendamos algunos de los que hemos estado con ella de este detalle.
Todo es libertad de expresión, atacar o culpar a una chica y también es libertad de
Por alusiones!. Es posible que la mayoría de mis intervenciones en el foro hayan sido para contar mis experiencias negativas, como te las has leído todas verás que también he contado experiencias positivas y espero que con eso muchos compañeros no hayan caído y se hayan ahorrado un mal trago y unos euros.Claro que se puede decir lo que te pasa, es que hay que decirlo así.
Ponte encima del nombre del compañero Delmonton, donde te pone mensajes hoy te salen 25, pues si lees los mensajes , que no le pasa a este hombre, todos son mensajes negativos y todo eso malo, ahora lle este hilo de kata y cuenta cuanta gente ha estado con ella y ha comentado, es normal que nos sorprendamos algunos de los que hemos estado con ella de este detalle.
Todo es libertad de expresión, atacar o culpar a una chica y también es libertad de expresión, poder defenderla.
He tenido muchas experiencias positivas antes de registrarme en este foro pero es verdad que para mi, “tiempos pasados fueron mejores”. Con esto quiero decir que la falta de profesionalidad y estafadoras que últimamente abundan por nuestra tierra nada tiene que ver con lo de entonces.
Dicho esto me cuido mucho de ensalzar mis experiencias positivas (que las tengo) porque no es mi trabajo y mucho menos darles mi “publicidad gratuita”. Me limito a contarlas únicamente sin añadir adjetivos que me hagan resultar sospechoso.
Yo también me leo tus experiencias y me alegro por ti que todas sean positivas y casi ninguna negativa y así te hayas ahorrado contarlas.
Sin acritud….saludos.