Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

KATY, RELOADED en el piso de LOLA´s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 22/01/09
NOMBRE DE LA CHICA: KATY o CATY, ex de susans.
DATOS FÍSICOS: Piel blanca, cuerpo muy bien proporcionado. Delgada pero muy bien. De cuerpo muy bien. Es bonita y siempre tiene una sonrisa en la cara.
NACIONALIDAD: tiene nacionalidad española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales.
FRANCES: Seguro.
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues no se que pasa que siempre me tocan los estrenos o cuando las chicas se presentan en el piso. Hoy había 3 nuevas!.... no puedo con las 3, asi que después de mucho pensar y con la mami ya exigiendome una decisión me quedo con Caty.
Pido media hora, como es mi costumbre ante estos casos.
Nos vamos al lavado.. que es hecho con mucha suavidad y se nota que la chica quiere agradar.
Aquí un paréntesis: Será la crisis, será que este piso es diferente, no se que será.... pero se nota que las chicas dan un plus de atención. Hombre eso da gusto, si te has de dejar unos euros allí, que sean bien ganados!
Continuo, pues vamos a la habitación y terminamos de dejar la ropa por allí. Tiene muy buen cuerpo. Una linda cinturita y termina de levantarme el ánimo.. y otra cosa mas.
Me pide que me lance en un gran salto del tigre!.. jaja.. bueno, pues eso. La cosa promete. Empezamos hablando, le digo que me gustan cariñosas y creo que lo entiende, porque empezamos a acariciarnos por todos lados. La verdad es que tiene unos pechos encantadores, naturales.. son una delicia. Me sugiere un masaje... y claro en media hora un masaje no es recomendable!.. pero venga, le digo que si. Unos minutos de masaje. Luego cambiamos papeles e unicia el festín.
Empiezo a recorrer ese cuerpo, ella acostada boca abajo.. puedo admirar esa belleza. Un cuerpo precioso. Caricias, besos, pequeñas mordidas (suaves), voy bajando poco a poco a esa zona prohibida del placer.

Besitos en las caderas, me gusta morder esas zonas y ella se estremece... luego las nalguitas.. son perfectas.. sin estrias, sin manchas.. mis manos se deleitan. mientras abren esa puerta y dejan ver el secreto que ocultan.

Besos, mas besos y mas besos... luego, se voltea y se lo que nos espera. Ha caido en mis redes, ahora se tendrá que correr. No voy a contaros el método (por que es un secretillo!.. pero les dire que hay juguetes de por medio). Esto ha sido una pasada.. casi una fantasía (una fantasía que yo no tenía, porque yo no tengo fantasías, me gusta vivir la realidad) Lo que pasa es que a veces la realidad supera a la ficción y cada día se aprenden cosas nuevas.

Sentir el palpitar de una mujer que se estremece hasta el delirio, hasta pedir basta, hasta llegar al climax. Sentir la humedad que destila por esos centros de placer al llegar y estar en ese estado de éxtasis que solo se logra al dar y recibir placer.......


Bien, continuo con otra cosa porque no es fácil de explicar y si sigo me tendré que regrear al piso ahora mismo. Pasamos a otra posición, yo quería seguir asi pero ella está que no da mas, quiere sentirme dentro de ella. Y hay que cumplir. Nos ponemos en una posición donde yo me quedo acostado y ella en cuclillas o semiagachada es penetrada.. digamos que me ha follado!... Yo midiédome.. midiéndome... y ella desbordada totalemente, con una calentura que es inminente que se corra, y así sucede, tanto es el placer que siente que no se cohibe y acepta el regalo... aunque al final suelta algun golpe de "coraje" (nada que pueda hacer daño) por haber llegado a donde quizá no quería llegar al principio.
Me faltaba decir que tiene unos gemidos muy adecuados a la situación, y unas miradas que matan... cuando estás penetrándo... suave.. suave.. y ella te mira fijamente a los ojos y con la mirada te dice:!que bueno estás, no te quedes a medias!.... (hombre, eso es lo que yo interpreté.. jaja, a lo mejor quería decir otra cosa)

Me pregunta.. casi abatida, ¿te has corrido? -¿yo? - no, para nada... pidamos media hora mas que esto no se puede acabar aquí....
imaginaros la segunda media hora...

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
PRECIOS: Los propios de la KCard.
DIRECCIÓN: Ya sabéis.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro que si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Yo había estado con esta chica hace unos meses, ahora podria decir que es su version RELOADED.
 
Última edición:

lumbreras

Usuario
katy, psch

FECHA: 23/01/09
NOMBRE DE LA CHICA: Katy.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Chica mona, de piel blanquita, morena, buen cuerpo, pechos naturales y pequeñitos.
NACIONALIDAD: ucraniana, aunque habla español como los de aquí.
SERVICIOS: casi lo habitual
SEXO ANAL: no lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Esta tarde he estado con Katy y la experiencia me ha dejado un cierto mal sabor de boca. A ver, me explico, la chica es superatractiva, pero conmigo ha estado muy poco implicada. Conforme pasaba el tiempo, la sensacion era que quería acabar cuanto antes, como fuera. Quizas estaba cansada o yo no le gustaba mucho (lo que es comprensible, porque no soy un adonis), pero pocas veces he sentido esta sensación. Y en el piso de Lola, nunca. En definitiva, son profesionales y no ofrecen sus servicios gratis.

Contrato media hora. La chica muy simpática y agradable. Habla un español excelente. Me lava con detenimiento y luego ella. Muy bien. En la cama, me dice que me deje hacer. Me dejo. Intento besarla, pero me dice que no, porque tiene un herpes en el labio. Me jode, pero dice mucho a favor de la chica. Que le vamos a hacer (quizas me lo tenía que haber dicho antes de entrar, pero, en fin...). Empieza un frances, bueno, muy salivado y tal...., bien... Me pone condon, por el tema de la boca, me dica. Le digo que me toque por abajo, bien, que si el dedito en el culo, bien, para ello se pone un condon, bien.....Y así un rato, muy bien, pero le pido de comerle yo su tema....Al principio se hace la sueca, me da largas, vamos que no hay manera..Continua con el frances, luego masturbación, que muy bien, pero que yo queria otra cosa. Le digo de follar y lo hacemos, se sube arriba, correcta....le sigo diciendo de comerle lo suyo. Y nada, que no, que por media hora, que no.. Despues de insistirle, cambiamos de posición a cuatro patas, un rato y tal, y como que era la hora, pues apurando. Al final me termino pajeando en sus tetas.

PRECIOS:50 euros, media hora, con la tarjeta.
GRADO DE IMPLICACIÓN: flojo, 5-6/10
Direccion: piso de lola.
Merece la pena: no creo que repita con ella.
COMENTARIO QUE AÑADIR: La impresión que me ha quedado de esta chica, es la de querer llevarme continuamente a su terreno, con la sensación por mi parte de que quería que me corriera comofuera y cuanto antes y sin acceder a casi nada de lo que le pedia.

En fín, una experiencia flojita.
 
FECHA DEL ENCUENTRO: 5 de febrero de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: KATY - CATY
DATOS FÍSICOS: guapa, simpática, delgada, más bien pequeñita pero muy bien proporcionada.
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje relax y erótico
FRANCES: aceptable
SEXO ANAL: No creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Nos reciben en el piso muy amablemente, invitación a una copa, instalaciones de primera., desfile de chicas y me quedo con Katy. 1 hora.
Lavada de bajos, enjuague bucal y, me siento en la cama, la acaricio… , beso sus pechos, cuello….. ; tiene unos pechos pequeños pero perfectos, como el el resto del cuerpo.
Se deja hacer pero sin demasiado entusiasmo. Rehuye los besos.
Me acaricia el pene y me invita a utilizar un pequeño vibrador…, no es lo que mas me entusiasme … pero si a la chica le gusta…
Me permite que le coma su maravilloso coñito durante unos minutos… que me parecen muy pocos.
A continuación me pone la goma y se sube a cabalgar hasta que me corro.
Una vez que nos hemos limpiado, me dice que me ponga boca abajo; comienza con un masaje relajante por la espalda que es una maravilla.. lo hace a conciencia y de manera muy profesional.., me descarga de todas las tensiones acumuladas durante meses…
Cuando termina con la espalda, me invita a que me de la vuelta y comienza a masajearme el pene…., la chica pone mucho empeño pero cada uno tiene sus gustos… y yo prefiero el francés (con o sin) a la mano.. y lo que más me pone es participar más... acariciandola y el cunnilingus, pero......
La chica lo tiene claro, tiene su guión a seguir y por más que le digo que lo que quiero es volver a penetrarla o hacer el cunnilingus, no hay manera de que me haga caso…., la consecuencia es que crece mi mosqueo y...... terminamos - cinco minutos antes- sin volver a descargar.

Resumiendo, chica guapa, pechos maravillosos en su talla, piel suave y perfecta, coñito acogedor, masajista de primera…, pero si lo que buscas, además de todo eso, son algunos besos, disfrutar con una larga cabalgada o con un cunnilingus.., no es la mejor
opción (para mí).

GRADO DE IMPLICACIÓN: 100% en masaje, en lo demás 50%
PRECIOS: 100 euros, menos promoción de 20 euros.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso de Lola.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: sólo si lo que quiero es un masaje erótico
COMENTARIOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba