Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Lumi Invisible: Pamela o Pamelita

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Copio la expe de esta belleza, es de junio de 2013,sino ha cambiado y por su físico no ha cambiado mucho, será una gran opción.
Nombre"artístico": Barbie
En Internet:
https://www.almeriax.com/chicas/pamelita
Nacionalidad: Paraguaya, que cierto eso de " que guay del paraguay"
Edad: 24 años

Dirección: avda reino de España en roquetas
Teléfono: 685195497
Horario: no lo se
Fecha de la experiencia: puede que hoy, o ayer o mañana...El hombre invisible no da pistas
Tarifas: 30 min 40 euros, y 1 hora 80 (ahora 50 y 100) la vida ha subido, los sueldos no.
Duración del servicio: creo que pude estar más de 30 mintutos
Descripción física: preciosa latina, con cara de modelo, piel suave al tacto, pechos a mi parecer perfectos en tamaño y textura y de su rajita, mejor descúbrela
Fuma?: creo que no
Vestimenta: de negro y corto
Ambientación: buena habitación con baño incluido
Tatuajes: si varios y alguno por promesa hacía un ser querido ya perdido
Da besos/morreos?: al principio no mucho pero después fue un sin parar (tiene muchas cosquillas en el cuello)
Francés: suave y con garganta profunda, te pone ver esa carita comiendo todo el nabo
Griego: no
Implicación: muy buena
¿Chica recomendable?: Si, además tiene ya su clientela medio fija

Resumen:
No se si era mi día de suerte, no se si testosterona era la más indicada, a lo mejor andaba enamoradizo, o el ligero viento de levante, no se lo que fue pero hacía tiempo que no me pegaba un festival como el que me di con Barbie. Lo primero ya fue cuando me abrió la puerta, ante mi una chica joven guapa, delgada, con una linda sonrisa, yo me quedé perplejo, me invitó a entrar y me preguntó por el tiempo, como me quedé empanado le dije que hacía mucha calor pero que no nos quedaba otra, ella me sonrío y agacho la cabeza, la volvió a levantar y de nuevo sonriendo me dijo que cuanto tiempo quería estar con ella, yo le contesté con sinceridad " toda la vida cielo" ella ya rompió a reir y me abrazo y nos reimos juntos, le pedí media hora, siempre ando jodido de tiempo. me ofrecio el baño y me ayudo a lavarme , charlamos seguimos riendo y como a mi me gusta, empezamos con los tocamientos estando de pie, le fui quitando la ropa y mis manos sentían una piel fina, suave y resbaladiza, mi boca se contagiaba de la sensualidad que desprendía esta chica y jugaba con su lengua, sus labios y su cuello, ella sentía muchas cosquillas y reconocía que aquello le gustaba, después de todo esto ella se arrodilló en la cama y empezó con un francés que al principio era normal pero que luego se convirtió en una buena obra de arte, dejo la mano quieta y su boca se dedicó a comerse todo mi miembro entero, su lengua jugaba y sus ojos de vez en cuando me hipnotizaban, pase un rato maravilloso y decidí hacerle un favor, se tumbo y empecé a comerle su cuerpo y a deslizarme por suave piel, al final llegué a mi destino, su linda raja, depilada, con los labios abiertos, sonrojada, húmeda y sabrosa, me dediqué a saborear el manjar que me ofrecía, ella se retorcía y disfrutaba de mi comida, pasado un buen rato le dije que quería sentirla, me puso la goma y le pedí que se pusiese encima, sus movimientos empezaron lentos, sentí su estrecho coñito, sus besos y el roce de sus lindos pechos, luego fue a más , la verdad que no tiene precio ver su cara y sus pechos, cambié a misionero, luego le subí mis piernas a los hombros y vi que era el momento de disfrutar de la vista de su lindo culito, a 4 patas fue la caña, empecé despacio, disfrutando de su coñito, sacando mi miembro casi entera y bombeando a mi gusto, fuy subiendo de velocidad, parecía que su culo encajaba perfectamente con mi miembro y pubis, al cambiar de velocidad ella terminó agarrando las sábanas, girando la cabeza, gimiendo y yo iba al par de ella, la cama terminó junto a la balconera, la desplazamos un metro y el final fue una explosión de placer, mi orgasmo fue lento y largo y mis gemidos fueron inevitables.
Nos quedamos un minuto en silencio, respirando, mirándonos y al final terminamos sonriendo, me dijo que me tumbase que descansasemos y así lo hice, estuvimos charlando un buen rato y tuvimos un par de besos y buen ambiente, me limpié, vestí y salí de su piso nuevo, contento y renovado.

Valoracion Final: belleza 9,5 francés 8.5, folleteo 9,0, implicación 9,5 = 9,5 + 8,5 + 9,0 + 9,5 = 36,5/4= 9,125
Lo mejor: el buen ambiente que disfrutamos
Lo peor: no pongo peros

[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]
img-20180927-wa0025.jpg

img-20180927-wa0026.jpg

rps20180916_101002.jpg

img-20180822-wa0005.jpg

img-20180822-wa0006.jpg

rps20180801_071340.jpg
 

baudelaire

Usuario
Se ve que lo pasó bien monsieur L´Invisible. Gracias por su descripción detallada, por lo que se ve lo único que le faltó a esta dama fue una chupadita de esas VIP hasta el final como nos gusta a nosotros. Pero bueno, nadie es perfecto.
 

madurito

Usuario
Ya se ha ido, una pena, estaba bien si las fotos son de verdad.
De todas formas quedan preciosidades por nuestra tierra y expertas en todas las artes sexuales.
 

aberchale

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Creo que Paraguaya
DIRECCIÓN Aprox: AVD Sabinal Roquetas
TELÉFONO CONTACTO: 685195497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.

TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No aunque le comente que tenia muy buenas referencias y le hable de el foro, algo conoce al respecto.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Aceptables es un piso nuevo y se encuentra sola.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Por teléfono me dijo que es muy completa.
SERVICIOS REALES: da besos con lengua pero tampoco muy exagerados un poquito mas de los justos.
FOTOS: totalmente reales la chica esta como un camión es guapetona y tiene un cuerazo, pena que las tetas sean operadas pero están muy bien.


EXPERIENCIA:
Mi amigo invisible me propuso bastantes y de hecho llame a varias pero algunas me dieron platon, por lo que me decidí por Pamelita que ya sabia yo que era valor seguro je je, nunca había estado con ella y era el momento, en cualquier caso probare otra mas y pondré experiencia:

Bien la llamo me indica el lugar y subo, me recibe recién duchada con un vestido rojo muy cortito y cuando la veo ya de momento me empalma, que buena que esta esta tía joder,,,se la ve simpática, la abrazo, me la pego nos besamos le como el cuello, ahí le da repelin cosquillas,,,le digo que me voy a desvestir y a lavar aunque iba duchado y me acompaña, una vez en el dormitorio compruebo que debajo del vestido no lleva nada, puffff que cañón de mujer que piel mas autentica que culo tiene, dios santo....nos morreamos y nos damos unos preliminares cariñosos, hasta que me pone su coño en to la cara y se subo a horcajadas sobre mi boca, que rico le sabe ese chochito, después pasa a hacerme un 69 pero rápidamente me pone el preservativo, bueno no pasa nada, nos damos una buena mano de chupadas, y al rato le digo se note a cabalgar,,como le entra de bien hasta el fondo a esta chiquilla y que bien se mueve, es un placer verla votar y cogerle las tetas y chupárselas uffff te pone cardiaco, después un poquito de misioner, le gusta que le levanten ls piernas y te chupa las tetas de cojones,,,le digo que quiero verle ese culto y la pongo en pompa aquí le doy una soberbia dosis hasta que se corre,,,,por ultimo y para no extenderme la puse debajo "misionero", y dandole fuerte cogiendole el culo con las dos manos que es sensacional y ella chupandome las tetas, me pegue un buen corridon...
porfa concluir el polvo fue muy bueno la chica sensacional se implica la verdad, aunque dentro de mis cinco mejores no la incluiría.


APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 8.5

RECOMENDABLE: Por supuesto es un cañón, para repetir también aunque hay muchas para probar ja ja.

Un saludo,

Aberchale
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu experiencia compañero. Esta buenísima... ? Yo estuve con ella antes de su último aumento de pecho (¡no lo necesitaba...!). Es deliciosa y es cierto que te pone mucho verla chupar nuestras tetillas... Llevo tiempo dándole vueltas a repetir... pero como tú, media hora (la hora no le cunde...).
 

Enzio

Usuario
Buena experiencia camarada, la chavala está muy buena. Con su permiso voy a subir alguna fotillo de la profesional y así le damos color a este hilo.

Un saludo,

Enzio.


TU SUEÑO HECHO MUJER...
Hola chicos, soy Pamelita una dulce chica con un cuerpito tremendo, prometo ser tu mejor elección haré que olvides de todo el estrés y que pases un momento único en mis brazos, pechotes y culazo, soy tal cual ves en las fotos. Con sólo verme se te pondrá dura, soy ardiente y muy complaciente, tu muñequita llena de morbo, 95 de pecho, monísima, cariñosa... puedo ser tu amante y amiga. Piel canela, curvitas de infarto, tatuada, recién llegadita. No dudes en pasarlo bien, te espero mojadita. Atiendo con cita previa de 09:00h a 00:00h. Os espero, besazos...

IMG-20200106-WA0005.jpg

IMG-20200106-WA0003.jpg

IMG-20190227-WA0004.jpg


Pamelita, n° de móvil 685195497
 

KALBALACRAB

Usuario
Enhorabuena, apreciada moza, su hermana me gusta menos, hace años que no la cato.
Yo la he catado y la verdad es que no sabía que eran hermanas, fue por casualidad, estando con pamelita le dije que me había follado a otra chica en ese piso y que se le parecia bastante a ella y mi sorpresa fue que me dijo que era su hermana, son bastantes parecidas incluso de cara pero sin tatuajes... ahora imaginaros un trio con ellas 2.....
 

Amante2017

Usuario
Yo la he catado y la verdad es que no sabía que eran hermanas, fue por casualidad, estando con pamelita le dije que me había follado a otra chica en ese piso y que se le parecia bastante a ella y mi sorpresa fue que me dijo que era su hermana, son bastantes parecidas incluso de cara pero sin tatuajes... ahora imaginaros un trio con ellas 2.....
Y la hermana, ¿qué nombre de guerra usa? ¿Se ha puesto unos pechos XXL también? No me gustan tan grandes...
 

KALBALACRAB

Usuario
Su hermana se hace llama
Jessy o jenny no lo recuerdo, en otro foro puse la experiencia, no usa WhatsApp,
Solo llamadas y parece ser que ejerce ocasionalmente, yo cuando estube con ella tenia el pecho recién operado pero no tan grandes como su hermana... pelo largo,rubio, guapa de cara, le podías dar bien fuerte y aguantaba, a mi si me gustó bastante, ese tipo de chicas me gustan bastante, curvas y tetas grandes operadas... para gustos los colores!!
 

luminola8

Usuario
QUE VAYA POR DELANTE QUE ESTA EXPERIENCIA FUE MUCHO ANTES DE QUE SE DECLARASE EL ESTADO DE ALARMA

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN Aprox: AVD Sabinal Roquetas
TELÉFONO CONTACTO: 685195497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.

TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No estaba en el foro por entonces

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: costo dar con ella. muchas veces no lo cogía, pero una vez hablamos era muy afable.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo típico y no me acuerdo si ofrecía griego... tampoco lo buscaba...
SERVICIOS REALES: besos con cuenta gotas, ella desde luego no los busca y de los pocos que hay la lengua se la comió el gato. Ahora todo lo que no te da en besos, y te lo da en meneos, virgen santa como se mueve....
FOTOS: 100 % reales


EXPERIENCIA:
Bueno llegué, y tuve que esperar un rato en el coche, cosa que no me extraña, he ido poco de lumis pero la espera previa a la cita se esta convirtiendo en un factor común en todas mis salidas. Subo, abre la puerta y me lleve un poco de decepción ya que en las fotos aparecía rubia y la chica era morena/castaña, sin lugar a duda era la de las fotos ya que los tatuajes coincidían a la perfección, y sus tetas ídem de lo mismo. Me pregunta si quiero una cerveza, le digo que si, y antes de ir a por ella pone la estufa, vuelve me da la birra y le pago sus honorarios, classic media hora/50 €. Nos quitamos la ropa y me engancho a sus pechos como un lactante hambriento, estaban claramente operadas. pero entran claramente en mi top 3. Luego empieza a mamármela exquisitamente, francés sin, bien de saliva pero no GP, mientras tanto mi mano derecha en su teta derecha apretujandola como si fuese una pelota antiestress. Luego pasamos a follar, y no recuerdo bien que posiciones hicimos hasta llegar al final, lo que si me acuerdo es en la que estuvo casi todo el rato cowgirl, yo debajo, mirándonos, y ella dando unas envestidas que desplazó la cama dejándola en mitad de la habitación, sonaba como cuando corres con chanclas con los pies mojados, a pesar de sus esfuerzos no conseguía correrme hacia demasiado calor estábamos los dos sudando, le pedí que apagara la estufa, y estuvimos un rato haciendo el misionero, en vista de que no me corría, pero el tiempo sí, tuve que acabar en su cuello y sus tetas. Me tome mi cerveza tranquilamente, mientras hablábamos de sus país de origen y de alguna serie, me vestí y me fui para mi casa mas feliz que una perdiz.


APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 7.5

RECOMENDABLE: A ver la experiencia estuvo de puta madre, Pamelita no decepciona, pero siempre se puede pedir un poco mas de implicación, que no es que la implicación estuviese mal, pero esta chica llega a meter unos besos, unos lenguetazos bien dados, y le pongo matricula de honor. Repetiría, sin duda como ha dicho alguien por ahí es un valor seguro, sin embargo prefiero otros valores seguros a este y normalmente me gusta probar nuevas carnes.

Espero que os guste esta experiencia de vuestro colega luminola!
 

Amante2017

Usuario
Así que, siguiendo esta tónica... y para darle algo de vidilla a nuestro foro, paso a continuación a mostraros mi experiencia con esta diosa paraguaya, experiencia de hace ya un tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin lo consigo. Tras el enésimo whatsapp se me ocurre llamar a Pamelita esta mañana y me coge el teléfono (¡eureka!). Su voz es muy dulce y su hablar encantador... perfecto, quedamos en 45’, el tiempo justo para pasarme por casa e ir hacia la Avenida del Sabinar de Roquetas, en donde tiene su nido de amor. Seguiré el esquema de la plantilla, porque me permite centrar el desarrollo de la experiencia, una experiencia que he de decir ha sido muy buena, pues Pamelita se implica y es un encanto de chiquilla... y lo de chiquilla nunca mejor dicho, porque posiblemente ella sea una de las meretrices más jovenes con las que he estado.

Nombre "artístico": Pamelita y Barbie.
En Internet: En almeriax.com.
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: Muy joven, yo le echaría 20-21 años.
Dirección: Avenida del Sabinar en Roquetas de Mar.
Teléfono: 685195497.
Horario: Anuncia de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.
Tarifas: Las habituales, 50 € media hora y 100 € la hora.
Fecha de la experiencia: Esta mañana, 22 de octubre de 2018.
Duración del servicio: 1 hora (100 €).
Descripción física: Una cara linda, de niña, ojos pequeños y pícaros, así como la sonrisa. Esbelta, delgada, 1 m 68 cm de altura, con varios tatuajes bien trabajados (como se aprecia en las fotos), y un par de piercings en el ombligo, Muy morena de piel, algo que contrasta con su pelo largo, liso, rubio. Este estaba húmedo, como si se hubiera duchado hacía poco. Pechos preciosos, de tamaño medio, con pezones muy oscuros, lo que quizás delate una probable ascendencia india.
¿Fuma?: No creo.
Vestimenta: Me atiende en lencería, creo recordar que negra, pero me fijé más en su cuerpazo y en su linda cara...
Ambientación: Edificio relativamente nuevo, muy discreto (muy fácil aparcar). Piso cuidado y habitación suficientemente amplia con una cama de matrimonio. Pamelita ya tenía algo de sudor (hmmm... cómo me pone eso, ya sabéis), y por eso puso un ventilador en un momento dado.
Tatuajes: Por supuesto, como podéis ver en las fotos. Preciosos, de colores, muy currados. Son una buena excusa para besar ciertas partes de su lindo cuerpo.
¿Da besos/morreos?: Aceptó mis besos con lengua y algún morreo que en ocasiones le propuse... pero no salía de ella iniciarlos... quizás en algún momento de fogosidad, al principio, se insinuaba con la boca entreabierta, pero en verdad no los buscaba.
Francés: Sin, con garganta profunda. Muy correcto, aunque sin ser excepcional.
Griego: No lo anuncia, y no creo que lo haga (una pena, con el culito que tiene...).
Fotos: Muy reales y diría que recientes, sobre todo porque coincide plenamente con su pelo actual.
Implicación: Su implicación es muy buena, es cariñosa, simpática, habladora si le sacas conversación... en ocasiones tienes la sensación de estar con una amiga que conoces de tiempo. En cuanto al sexo, la primera media hora dirías que está disfrutando tanto o más que tú... se deja tocar por todos lados, besar, magrear... pero al cabo de esa media hora, y sobre todo a partir de los 45’ la noté algo distinta, como cansada, como un poco exasperada por el hecho de que no sólo no me hubiera corrido aún, sino que mi miembro en un par de ocasiones bajase su intensidad y hubiera que volver a “animarlo” de nuevo. Me dio cosilla cuando en un momento dado, al ver ella que con sus mamadas “de reanimación” mi polla no se ponía bien dura, me pidiese casi perdón por no conseguirlo... pobre... Es que un hombre de 50 años es lo que tiene... aguanta lo que le eches, pero necesita que su polla se tome ciertos descansillos... para luego seguir a tope. La idea que le propuse de que me chupara los pezones mientras me la cascaba para ponerla de nuevo en su apogeo (que cuando lo está le parecía bien hermosa a Pamelita), funcionó muy bien.
¿Chica recomendable?: Por supuesto que sí. Es preciosa, tiene un cuerpazo super moreno, y es muy simpática y alegre.
¿Para repetir?: No lo descarto... aunque quizás le diría que media hora en esta ocasión, jajajaja...

Descripción de la experiencia: Sigo sus indicaciones, por teléfono y whatsapp, y llego a la hora convenida. Aparco delante de la puerta. Subo a su piso y sólo con ver lo guapa que es decido proponerle 1 hora de pasión. Paso al baño a lavarme mis partes tras desvestirme en el dormitorio. Persianas bajadas, algo de luz extra que emitía un reloj/lámpara... y enseguida me puse a acariciarla y besarla, pezones, cuerpo, cuello, hombros... labios. Como digo, no hubo morreos “de novia”, pero sí algunos besos delicados con lengua, mientras le cogía su linda carita. Era un placer chupar esos pezones morenos... tocar esos senos suaves, el culo, su coñito... pronto, al tumbarse ella, me puse a practicarle sexo oral, con suavidad pero muy completo... ¡qué bien sabe su sexo! Me decía que le encantaba sentir lo caliente que estaba mi boca, mi lengua... (¡es que yo estaba muy caliente!). Quería intentar que se corriera, pero aunque emitía gemidos de placer no lo conseguí. Algún beso que otro a sus hermosos muslos... mi barba le hacía cosquillas... Al poco le tocó a ella contraatacar... sus mamadas son profundas, al natural, con juegos con la lengua... muy correctas pero sin ningún toque especial (¿me estaré volviendo cada vez más exigente con tanta meretriz que estoy conociendo últimamente...?). Le propongo un 69 que disfruto mucho... pero en un momento dado, ella retira su sexo de mi cara, discretamente, pero entendí el mensaje... Más fellatio, y más caricias a su sexo caliente... llego a meterle dos dedos (volviendo a intentar que se me excite...). Le propongo que me chupe a mí también las tetas y me hace unos chupetones y juegos con lengua superexcitantes; los cuales pienso promover a partir de ahora; verla jugando con su lengua en mis tetitas, apreciando su linda cara de perfil, su hermoso cuello... hmm... son razones por las que vale la pena vivir (por muy sencillas que os puedan parecer). Como veis, yo soy más de detalles, de imágenes, de detalles erotizantes, más que de sexo salvaje o hardcore...

Pasamos a la cabalgada de mi amada paraguaya. ¡Qué vistas! ¡qué delicia de mujer! Luego las 20 uñas, seguida de un abrazo tipo cuchara para disfrutar bien del cuerpo de mi india. En estos comienzos los abrazos eran bastante pasionales. El misionero, sin embargo, no fue demasiado satisfactorio (últimamente no sé qué me pasa con esta postura, que no llega a satisfacerme del todo...). Vamos probando estas posturas durante varios minutos... Pamelita cada vez sudando más, y quizás cada vez más extrañada de la naturalidad con la que planteo posturas sin casi alterarme... sólo tras el misionero hubo un cierto afloje de “mi amiguita”, que volvió a su máximo esplendor tras alguna mamada de ayuda. Le propongo una cubanita con mamada... ella nunca la había hecho y tuvo un éxito relativo.

Entre posturas y demás, gastamos hasta tres preservativos... así no trae cuenta. A los 45’ me voy dando cuenta de que Pamelita comienza a desesperarse, no sólo porque no termino de correrme (me dice que un caso como el mío no lo recordaba... y a buen seguro que tiene experiencia a pesar de su extrema juventud), sino porque en alguna ocasión veía que recuperar la erección total de mi polla costaba quizás demasiado... pobrecilla... En verdad no tuve gatillazo ni por asomo (imposible con el pibón con el que estaba), es simplemente que tras tantos minutos y cambios posturales (precisamente con la intención de aguantar sin eyacular el máximo de tiempo) se pasan por fases más o menos erectas (al menos en mi caso y a mi edad).

Le propongo la postura del abrazo “de la osa”, es decir, los dos abrazados de frente, sentados en la cama; fue excitante y sudamos de lo lindo... pero no llegaba mi disparo de placer... Al final le propongo la cuchara para poder correrme finalmente (ya sabéis que es “mi postura”)... y aunque fue muy placentero... las relativas prisas con las que llegamos al filo de la hora no me permitieron disfrutar plenamente de mi orgasmo de hoy. Una pena. Pamelita tuvo el detalle (que no tuvo mi anterior “anfitriona”) de dejarse abrazar por mí un ratito... afortunadamente no hubo prisas al final (como me temía, dado que por lo visto apuré el tiempo...). Me reconoció que no estaba acostumbrada a coitos tan “interminables”... que en la mayoría de las ocasiones los clientes se corren a los pocos minutos, y se quedan para un masaje o una charla tranquila tomando alguna bebida... yo en cambio, hago sexo sin parar, cambiando de postura... y entiendo que no tiene por qué gustarle a todas esta forma de proceder...

En mi modesta opinión, a mi putita de hoy le faltó gestionar mejor 1 hora de servicio con un putero como yo, tranquilo, sin nervios, y nada precoz eyaculando... Así y todo, ¡un 10 para mi paraguaya!
 

Beideb

S. Técnico
QUE VAYA POR DELANTE QUE ESTA EXPERIENCIA FUE MUCHO ANTES DE QUE SE DECLARASE EL ESTADO DE ALARMA

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN Aprox: AVD Sabinal Roquetas
TELÉFONO CONTACTO: 685195497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.

TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No estaba en el foro por entonces

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: costo dar con ella. muchas veces no lo cogía, pero una vez hablamos era muy afable.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo típico y no me acuerdo si ofrecía griego... tampoco lo buscaba...
SERVICIOS REALES: besos con cuenta gotas, ella desde luego no los busca y de los pocos que hay la lengua se la comió el gato. Ahora todo lo que no te da en besos, y te lo da en meneos, virgen santa como se mueve....
FOTOS: 100 % reales


EXPERIENCIA:
Bueno llegué, y tuve que esperar un rato en el coche, cosa que no me extraña, he ido poco de lumis pero la espera previa a la cita se esta convirtiendo en un factor común en todas mis salidas. Subo, abre la puerta y me lleve un poco de decepción ya que en las fotos aparecía rubia y la chica era morena/castaña, sin lugar a duda era la de las fotos ya que los tatuajes coincidían a la perfección, y sus tetas ídem de lo mismo. Me pregunta si quiero una cerveza, le digo que si, y antes de ir a por ella pone la estufa, vuelve me da la birra y le pago sus honorarios, classic media hora/50 €. Nos quitamos la ropa y me engancho a sus pechos como un lactante hambriento, estaban claramente operadas. pero entran claramente en mi top 3. Luego empieza a mamármela exquisitamente, francés sin, bien de saliva pero no GP, mientras tanto mi mano derecha en su teta derecha apretujandola como si fuese una pelota antiestress. Luego pasamos a follar, y no recuerdo bien que posiciones hicimos hasta llegar al final, lo que si me acuerdo es en la que estuvo casi todo el rato cowgirl, yo debajo, mirándonos, y ella dando unas envestidas que desplazó la cama dejándola en mitad de la habitación, sonaba como cuando corres con chanclas con los pies mojados, a pesar de sus esfuerzos no conseguía correrme hacia demasiado calor estábamos los dos sudando, le pedí que apagara la estufa, y estuvimos un rato haciendo el misionero, en vista de que no me corría, pero el tiempo sí, tuve que acabar en su cuello y sus tetas. Me tome mi cerveza tranquilamente, mientras hablábamos de sus país de origen y de alguna serie, me vestí y me fui para mi casa mas feliz que una perdiz.


APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 7.5

RECOMENDABLE: A ver la experiencia estuvo de puta madre, Pamelita no decepciona, pero siempre se puede pedir un poco mas de implicación, que no es que la implicación estuviese mal, pero esta chica llega a meter unos besos, unos lenguetazos bien dados, y le pongo matricula de honor. Repetiría, sin duda como ha dicho alguien por ahí es un valor seguro, sin embargo prefiero otros valores seguros a este y normalmente me gusta probar nuevas carnes.

Espero que os guste esta experiencia de vuestro colega luminola!
Las experiencias para entrar en el sorteo deben cumplir con las normas del sorteo. Agregar foto y usar la ficha de nuestra comunidad,... el objetivo del sorteo es incentivar expedías al modo SEXForos
 

Beideb

S. Técnico
Así que, siguiendo esta tónica... y para darle algo de vidilla a nuestro foro, paso a continuación a mostraros mi experiencia con esta diosa paraguaya, experiencia de hace ya un tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin lo consigo. Tras el enésimo whatsapp se me ocurre llamar a Pamelita esta mañana y me coge el teléfono (¡eureka!). Su voz es muy dulce y su hablar encantador... perfecto, quedamos en 45’, el tiempo justo para pasarme por casa e ir hacia la Avenida del Sabinar de Roquetas, en donde tiene su nido de amor. Seguiré el esquema de la plantilla, porque me permite centrar el desarrollo de la experiencia, una experiencia que he de decir ha sido muy buena, pues Pamelita se implica y es un encanto de chiquilla... y lo de chiquilla nunca mejor dicho, porque posiblemente ella sea una de las meretrices más jovenes con las que he estado.

Nombre "artístico": Pamelita y Barbie.
En Internet: En almeriax.com.
Nacionalidad: Paraguaya.
Edad: Muy joven, yo le echaría 20-21 años.
Dirección: Avenida del Sabinar en Roquetas de Mar.
Teléfono: 685195497.
Horario: Anuncia de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.
Tarifas: Las habituales, 50 € media hora y 100 € la hora.
Fecha de la experiencia: Esta mañana, 22 de octubre de 2018.
Duración del servicio: 1 hora (100 €).
Descripción física: Una cara linda, de niña, ojos pequeños y pícaros, así como la sonrisa. Esbelta, delgada, 1 m 68 cm de altura, con varios tatuajes bien trabajados (como se aprecia en las fotos), y un par de piercings en el ombligo, Muy morena de piel, algo que contrasta con su pelo largo, liso, rubio. Este estaba húmedo, como si se hubiera duchado hacía poco. Pechos preciosos, de tamaño medio, con pezones muy oscuros, lo que quizás delate una probable ascendencia india.
¿Fuma?: No creo.
Vestimenta: Me atiende en lencería, creo recordar que negra, pero me fijé más en su cuerpazo y en su linda cara...
Ambientación: Edificio relativamente nuevo, muy discreto (muy fácil aparcar). Piso cuidado y habitación suficientemente amplia con una cama de matrimonio. Pamelita ya tenía algo de sudor (hmmm... cómo me pone eso, ya sabéis), y por eso puso un ventilador en un momento dado.
Tatuajes: Por supuesto, como podéis ver en las fotos. Preciosos, de colores, muy currados. Son una buena excusa para besar ciertas partes de su lindo cuerpo.
¿Da besos/morreos?: Aceptó mis besos con lengua y algún morreo que en ocasiones le propuse... pero no salía de ella iniciarlos... quizás en algún momento de fogosidad, al principio, se insinuaba con la boca entreabierta, pero en verdad no los buscaba.
Francés: Sin, con garganta profunda. Muy correcto, aunque sin ser excepcional.
Griego: No lo anuncia, y no creo que lo haga (una pena, con el culito que tiene...).
Fotos: Muy reales y diría que recientes, sobre todo porque coincide plenamente con su pelo actual.
Implicación: Su implicación es muy buena, es cariñosa, simpática, habladora si le sacas conversación... en ocasiones tienes la sensación de estar con una amiga que conoces de tiempo. En cuanto al sexo, la primera media hora dirías que está disfrutando tanto o más que tú... se deja tocar por todos lados, besar, magrear... pero al cabo de esa media hora, y sobre todo a partir de los 45’ la noté algo distinta, como cansada, como un poco exasperada por el hecho de que no sólo no me hubiera corrido aún, sino que mi miembro en un par de ocasiones bajase su intensidad y hubiera que volver a “animarlo” de nuevo. Me dio cosilla cuando en un momento dado, al ver ella que con sus mamadas “de reanimación” mi polla no se ponía bien dura, me pidiese casi perdón por no conseguirlo... pobre... Es que un hombre de 50 años es lo que tiene... aguanta lo que le eches, pero necesita que su polla se tome ciertos descansillos... para luego seguir a tope. La idea que le propuse de que me chupara los pezones mientras me la cascaba para ponerla de nuevo en su apogeo (que cuando lo está le parecía bien hermosa a Pamelita), funcionó muy bien.
¿Chica recomendable?: Por supuesto que sí. Es preciosa, tiene un cuerpazo super moreno, y es muy simpática y alegre.
¿Para repetir?: No lo descarto... aunque quizás le diría que media hora en esta ocasión, jajajaja...

Descripción de la experiencia: Sigo sus indicaciones, por teléfono y whatsapp, y llego a la hora convenida. Aparco delante de la puerta. Subo a su piso y sólo con ver lo guapa que es decido proponerle 1 hora de pasión. Paso al baño a lavarme mis partes tras desvestirme en el dormitorio. Persianas bajadas, algo de luz extra que emitía un reloj/lámpara... y enseguida me puse a acariciarla y besarla, pezones, cuerpo, cuello, hombros... labios. Como digo, no hubo morreos “de novia”, pero sí algunos besos delicados con lengua, mientras le cogía su linda carita. Era un placer chupar esos pezones morenos... tocar esos senos suaves, el culo, su coñito... pronto, al tumbarse ella, me puse a practicarle sexo oral, con suavidad pero muy completo... ¡qué bien sabe su sexo! Me decía que le encantaba sentir lo caliente que estaba mi boca, mi lengua... (¡es que yo estaba muy caliente!). Quería intentar que se corriera, pero aunque emitía gemidos de placer no lo conseguí. Algún beso que otro a sus hermosos muslos... mi barba le hacía cosquillas... Al poco le tocó a ella contraatacar... sus mamadas son profundas, al natural, con juegos con la lengua... muy correctas pero sin ningún toque especial (¿me estaré volviendo cada vez más exigente con tanta meretriz que estoy conociendo últimamente...?). Le propongo un 69 que disfruto mucho... pero en un momento dado, ella retira su sexo de mi cara, discretamente, pero entendí el mensaje... Más fellatio, y más caricias a su sexo caliente... llego a meterle dos dedos (volviendo a intentar que se me excite...). Le propongo que me chupe a mí también las tetas y me hace unos chupetones y juegos con lengua superexcitantes; los cuales pienso promover a partir de ahora; verla jugando con su lengua en mis tetitas, apreciando su linda cara de perfil, su hermoso cuello... hmm... son razones por las que vale la pena vivir (por muy sencillas que os puedan parecer). Como veis, yo soy más de detalles, de imágenes, de detalles erotizantes, más que de sexo salvaje o hardcore...

Pasamos a la cabalgada de mi amada paraguaya. ¡Qué vistas! ¡qué delicia de mujer! Luego las 20 uñas, seguida de un abrazo tipo cuchara para disfrutar bien del cuerpo de mi india. En estos comienzos los abrazos eran bastante pasionales. El misionero, sin embargo, no fue demasiado satisfactorio (últimamente no sé qué me pasa con esta postura, que no llega a satisfacerme del todo...). Vamos probando estas posturas durante varios minutos... Pamelita cada vez sudando más, y quizás cada vez más extrañada de la naturalidad con la que planteo posturas sin casi alterarme... sólo tras el misionero hubo un cierto afloje de “mi amiguita”, que volvió a su máximo esplendor tras alguna mamada de ayuda. Le propongo una cubanita con mamada... ella nunca la había hecho y tuvo un éxito relativo.

Entre posturas y demás, gastamos hasta tres preservativos... así no trae cuenta. A los 45’ me voy dando cuenta de que Pamelita comienza a desesperarse, no sólo porque no termino de correrme (me dice que un caso como el mío no lo recordaba... y a buen seguro que tiene experiencia a pesar de su extrema juventud), sino porque en alguna ocasión veía que recuperar la erección total de mi polla costaba quizás demasiado... pobrecilla... En verdad no tuve gatillazo ni por asomo (imposible con el pibón con el que estaba), es simplemente que tras tantos minutos y cambios posturales (precisamente con la intención de aguantar sin eyacular el máximo de tiempo) se pasan por fases más o menos erectas (al menos en mi caso y a mi edad).

Le propongo la postura del abrazo “de la osa”, es decir, los dos abrazados de frente, sentados en la cama; fue excitante y sudamos de lo lindo... pero no llegaba mi disparo de placer... Al final le propongo la cuchara para poder correrme finalmente (ya sabéis que es “mi postura”)... y aunque fue muy placentero... las relativas prisas con las que llegamos al filo de la hora no me permitieron disfrutar plenamente de mi orgasmo de hoy. Una pena. Pamelita tuvo el detalle (que no tuvo mi anterior “anfitriona”) de dejarse abrazar por mí un ratito... afortunadamente no hubo prisas al final (como me temía, dado que por lo visto apuré el tiempo...). Me reconoció que no estaba acostumbrada a coitos tan “interminables”... que en la mayoría de las ocasiones los clientes se corren a los pocos minutos, y se quedan para un masaje o una charla tranquila tomando alguna bebida... yo en cambio, hago sexo sin parar, cambiando de postura... y entiendo que no tiene por qué gustarle a todas esta forma de proceder...

En mi modesta opinión, a mi putita de hoy le faltó gestionar mejor 1 hora de servicio con un putero como yo, tranquilo, sin nervios, y nada precoz eyaculando... Así y todo, ¡un 10 para mi paraguaya!
Las experiencias para entrar en el sorteo deben cumplir con las normas del sorteo. Agregar foto y usar la ficha de nuestra comunidad,... el objetivo del sorteo es incentivar expedías al modo SEXForos
 

luminola8

Usuario
aquí pongo la expe con la plantilla del foro y unas fotos

QUE VAYA POR DELANTE QUE ESTA EXPERIENCIA FUE MUCHO ANTES DE QUE SE DECLARASE EL ESTADO DE ALARMA

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: veintipocos
DIRECCION, SIN NUMERO: av sabinal
TELEFONO DE CONTACTO: 685735497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.
SERVICIOS:

lo típico y no me acuerdo si ofrecía griego... tampoco lo buscaba...
besos con cuenta gotas, ella desde luego no los busca y de los pocos que hay la lengua se la comió el gato. Ahora todo lo que no te da en besos, y

FOTOS si las hay:

1588777255638.png 1588777279843.png 1588777291631.png 1588777432067.png


EXPERIENCIA:

Bueno llegué, y tuve que esperar un rato en el coche, cosa que no me extraña, he ido poco de lumis pero la espera previa a la cita se esta convirtiendo en un factor común en todas mis salidas. Subo, abre la puerta y me lleve un poco de decepción ya que en las fotos aparecía rubia y la chica era morena/castaña, sin lugar a duda era la de las fotos ya que los tatuajes coincidían a la perfección, y sus tetas ídem de lo mismo. Me pregunta si quiero una cerveza, le digo que si, y antes de ir a por ella pone la estufa, vuelve me da la birra y le pago sus honorarios, classic media hora/50 €. Nos quitamos la ropa y me engancho a sus pechos como un lactante hambriento, estaban claramente operadas. pero entran claramente en mi top 3. Luego empieza a mamármela exquisitamente, francés sin, bien de saliva pero no GP, mientras tanto mi mano derecha en su teta derecha apretujandola como si fuese una pelota antiestress. Luego pasamos a follar, y no recuerdo bien que posiciones hicimos hasta llegar al final, lo que si me acuerdo es en la que estuvo casi todo el rato cowgirl, yo debajo, mirándonos, y ella dando unas envestidas que desplazó la cama dejándola en mitad de la habitación, sonaba como cuando corres con chanclas con los pies mojados, a pesar de sus esfuerzos no conseguía correrme hacia demasiado calor estábamos los dos sudando, le pedí que apagara la estufa, y estuvimos un rato haciendo el misionero, en vista de que no me corría, pero el tiempo sí, tuve que acabar en su cuello y sus tetas. Me tome mi cerveza tranquilamente, mientras hablábamos de sus país de origen y de alguna serie, me vestí y me fui para mi casa mas feliz que una perdiz.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

7.5

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:

A ver la experiencia estuvo de puta madre, Pamelita no decepciona, pero siempre se puede pedir un poco mas de implicación, que no es que la implicación estuviese mal, pero esta chica llega a meter unos besos, unos lenguetazos bien dados, y le pongo matricula de honor. Repetiría, sin duda como ha dicho alguien por ahí es un valor seguro, sin embargo prefiero otros valores seguros a este y normalmente me gusta probar nuevas carnes.


Espero que os guste esta experiencia de vuestro colega luminola!
 

Sabina

Usuario
Pamelita siempre fue un valor seguro, hace almenos 2 o 3 años que no visito su alcoba. Cuando pase este tiempo de confinamiento y volvamos a la nueva normalidad, intentaré visitarla.
Si me lo permiten, haciendo alusion a a estas "experiencias en diferido", abriré un hilo de una tocaya, la cual no entiendo que no tenga referencia alguna.
 

Amante2017

Usuario
Buenos días a todos! Aquí seguimos, en el dique seco. Bueno, adapto mi experiencia de arriba a la ficha de SexForos.

NOMBRE DE LA CHICA: Pamelita y Barbie (anteriormente)
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCIÓN Aprox. por discreción: Avenida del Sabinar en Roquetas de Mar.
TELÉFONO CONTACTO: 685195497.
TARIFAS APLICADAS: Las habituales, 50 € media hora y 100 € la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio relativamente nuevo, muy discreto. Piso cuidado y habitación suficientemente amplia con una cama de matrimonio.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Tras el enésimo whatsapp se me ocurre llamar a Pamelita esta mañana y me coge el teléfono (¡eureka!). Su voz es muy dulce y su hablar encantador... perfecto, quedamos en 45’. Te atiende con una sonrisa, un encanto de chica. En la despedida cariñosa y agradecida.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
SERVICIOS REALES: Los que anuncia.
FOTO:

EXPERIENCIA:
Sigo sus indicaciones, por teléfono y whatsapp, y llego a la hora convenida. Aparco delante de la puerta. Subo a su piso y sólo con ver lo guapa que es decido proponerle 1 hora de pasión. Paso al baño a lavarme mis partes tras desvestirme en el dormitorio. Persianas bajadas, algo de luz extra que emitía un reloj/lámpara... y enseguida me puse a acariciarla y besarla, pezones, cuerpo, cuello, hombros... labios. Como digo, no hubo morreos “de novia”, pero sí algunos besos delicados con lengua, mientras le cogía su linda carita. Era un placer chupar esos pezones morenos... tocar esos senos suaves, el culo, su coñito... pronto, al tumbarse ella, me puse a practicarle sexo oral, con suavidad pero muy completo... ¡qué bien sabe su sexo! Me decía que le encantaba sentir lo caliente que estaba mi boca, mi lengua... (¡es que yo estaba muy caliente!). Quería intentar que se corriera, pero aunque emitía gemidos de placer no lo conseguí. Algún beso que otro a sus hermosos muslos... mi barba le hacía cosquillas... Al poco le tocó a ella contraatacar... sus mamadas son profundas, al natural, con juegos con la lengua... muy correctas pero sin ningún toque especial (¿me estaré volviendo cada vez más exigente con tanta meretriz que estoy conociendo últimamente...?). Le propongo un 69 que disfruto mucho... pero en un momento dado, ella retira su sexo de mi cara, discretamente, pero entendí el mensaje... Más fellatio, y más caricias a su sexo caliente... llego a meterle dos dedos (volviendo a intentar que se me excite...). Le propongo que me chupe a mí también las tetas y me hace unos chupetones y juegos con lengua superexcitantes; los cuales pienso promover a partir de ahora; verla jugando con su lengua en mis tetitas, apreciando su linda cara de perfil, su hermoso cuello... hmm... son razones por las que vale la pena vivir (por muy sencillas que os puedan parecer). Como veis, yo soy más de detalles, de imágenes, de detalles erotizantes, más que de sexo salvaje o hardcore...

Pasamos a la cabalgada de mi amada paraguaya. ¡Qué vistas! ¡qué delicia de mujer! Luego las 20 uñas, seguida de un abrazo tipo cuchara para disfrutar bien del cuerpo de mi india. En estos comienzos los abrazos eran bastante pasionales. El misionero, sin embargo, no fue demasiado satisfactorio (últimamente no sé qué me pasa con esta postura, que no llega a satisfacerme del todo...). Vamos probando estas posturas durante varios minutos... Pamelita cada vez sudando más, y quizás cada vez más extrañada de la naturalidad con la que planteo posturas sin casi alterarme... sólo tras el misionero hubo un cierto afloje de “mi amiguita”, que volvió a su máximo esplendor tras alguna mamada de ayuda. Le propongo una cubanita con mamada... ella nunca la había hecho y tuvo un éxito relativo.

Entre posturas y demás, gastamos hasta tres preservativos... así no trae cuenta. A los 45’ me voy dando cuenta de que Pamelita comienza a desesperarse, no sólo porque no termino de correrme (me dice que un caso como el mío no lo recordaba... y a buen seguro que tiene experiencia a pesar de su extrema juventud), sino porque en alguna ocasión veía que recuperar la erección total de mi polla costaba quizás demasiado... pobrecilla... En verdad no tuve gatillazo ni por asomo (imposible con el pibón con el que estaba), es simplemente que tras tantos minutos y cambios posturales (precisamente con la intención de aguantar sin eyacular el máximo de tiempo) se pasan por fases más o menos erectas (al menos en mi caso y a mi edad).

Le propongo la postura del abrazo “de la osa”, es decir, los dos abrazados de frente, sentados en la cama; fue excitante y sudamos de lo lindo... pero no llegaba mi disparo de placer... Al final le propongo la cuchara para poder correrme finalmente (ya sabéis que es “mi postura”)... y aunque fue muy placentero... las relativas prisas con las que llegamos al filo de la hora no me permitieron disfrutar plenamente de mi orgasmo de hoy. Una pena. Pamelita tuvo el detalle (que no tuvo mi anterior “anfitriona”) de dejarse abrazar por mí un ratito... afortunadamente no hubo prisas al final (como me temía, dado que por lo visto apuré el tiempo...). Me reconoció que no estaba acostumbrada a coitos tan “interminables”... que en la mayoría de las ocasiones los clientes se corren a los pocos minutos, y se quedan para un masaje o una charla tranquila tomando alguna bebida... yo en cambio, hago sexo sin parar, cambiando de postura... y entiendo que no tiene por qué gustarle a todas esta forma de proceder...

En mi modesta opinión, a Pamelita le faltó gestionar mejor 1 hora de servicio con un putero como yo, tranquilo, sin nervios, y nada precoz eyaculando... Así y todo, ¡un 10 para mi paraguaya! (esto es una expresión... mi puntuación del servicio abajo).

APARCAMIENTO: Facilísimo, porque es una avenida sin mucho tráfico. Aparté delante de su puerta.
PUNTUACIÓN MEDIA: 8
RECOMENDABLE: Totalmente, pero aconsejo no más de media hora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba