Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La " lumi " invisible

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pueden hacer sus gustos o zonas preferidas bien por aquí o bien para llevar más secretismo por mensaje privado a un servidor.

También ofrezco al compañero Martín que se apunte y si tenemos que buscarle una mujer, hombre o trans que lo diga.
 

Amante2017

Usuario
Hmm... la propuesta mola Invisible, he de reconocerlo. Pero por razones personales estoy en el dique seco un tiempo... quizás en febrero pueda escaparme, pero lo veo difícil.

En todo caso, y según he entendido, cada uno de los participantes ha de indicar unas preferencias (zona, tipo de chica, algún servicio en particular...), y a continuación los otros participantes del juego proponen al moderador candidatas que cumplan estas características, ¿es así? Y se hace un sorteo para elegir una... ¿lo he entendido bien? Así y todo, no hay seguridad de que no se nos adjudicara una meretriz que ya conocemos... ? O lo mismo es que no me he enterado.

Por ejemplo; en mi caso yo diría:
ZONAS: Almería, Aguadulce y Roquetas
FÍSICO: jovencita (no más de 30), tetas grandes naturales, cara linda
SERVICIO DESTACADO: besos con lengua

Ahí lo dejo muchachos ???
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hmm... la propuesta mola Invisible, he de reconocerlo. Pero por razones personales estoy en el dique seco un tiempo... quizás en febrero pueda escaparme, pero lo veo difícil.

En todo caso, y según he entendido, cada uno de los participantes ha de indicar unas preferencias (zona, tipo de chica, algún servicio en particular...), y a continuación los otros participantes del juego proponen al moderador candidatas que cumplan estas características, ¿es así? Y se hace un sorteo para elegir una... ¿lo he entendido bien? Así y todo, no hay seguridad de que no se nos adjudicara una meretriz que ya conocemos... ? O lo mismo es que no me he enterado.

Por ejemplo; en mi caso yo diría:
ZONAS: Almería, Aguadulce y Roquetas
FÍSICO: jovencita (no más de 30), tetas grandes naturales, cara linda
SERVICIO DESTACADO: besos con lengua

Ahí lo dejo muchachos ???
Si, está bien explicado, lo único que el sorteo de participantes lo hago yo o se lo dejo a Beideb, todos tendrán su chica y ya depende de quien le toque le mandará una u otra chica, aunque eso si, no se la mandará a usted sino a mi, yo se lo mandaré a los participantes y una vez puestas las experiencias intentaremos adivinar quien mandó a quien.
 

ExCardenal

Usuario
Hola Invisible
Antiguamente había que proponer a tres chicas y el forero elegía a cual de las tres visitaba.
Un saludo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno por ahora estamos los siguientes:
- Cardenal
- Aberchale
- Señor Don Enzio
- Madurito
- Thenos ( espero que busque su espacio)
- Ernesto 27790
- Amante 2017
- The Invisible Man.

Somos 8 , cerramos plazo el viernes 24 por la noche,espero a ver si algún indeciso se termina apuntando.
voy a hablar con Beided para que el haga el sorteo de la lumi invisible.
Si no ponéis vuestra zona entendemos que la zona de influencia es Almería y Aguadulce, si alguno tiene otra zona o quiere ampliar esta que lo diga en público.
A su vez podéis poner si buscáis chicas con servicios especiales, de esa forma vuestro amigo invisible os propondrá chicas de vuestro gusto o chicas que el pueda pensar que os puede gustar, toda esta información de las chicas deberéis pasarla por mensaje privado a Beided.
Mínimo tienen que ser tres chicas
¿ que pasa si ninguna de las 3 chicas está disponible ?
- en este caso si el que va a tener la experiencia no puede con ninguna de las 3 deberá de tener la experiencia con alguna chica, a ser posible que sea nueva.

Cualquier duda me lo comentáis, lo que no vale es tener una experiencia con alguna chica con la que anteriormente ha estado el que va a tener la experiencia, o sea, repetir la experiencia.

Si alguno de otra ciudad quiere participar está a tiempo y si alguno quiere tener experiencia con travestis o trans puede pedirlo también, estamos abiertos a cualquier relación.
 

aberchale

Usuario
Mi abanico ya lo he dicho almeria, aguadulce y roquetas......hay lugares que no entro por discreción ya los comente como rueda lopez san pedro, alfareros, comico, calle granada los de arriba el duplex del andaluz.
 

Thenos

Usuario
Yo dede Almería hasta Níjar. Voy a pedir mucho pero el que paga manda(jeje): joven, delgada, que de besos, francés natural y que te haga sentir que le gustas.(tipo Lili, Belen, Katya). No he estado con Sonia, Anastasia, Vica, Nuria...
 
Bueno por ahora estamos los siguientes:
- Cardenal
- Aberchale
- Señor Don Enzio
- Madurito
- Thenos ( espero que busque su espacio)
- Ernesto 27790
- Amante 2017
- The Invisible Man.

Somos 8 , cerramos plazo el viernes 24 por la noche,espero a ver si algún indeciso se termina apuntando.
voy a hablar con Beided para que el haga el sorteo de la lumi invisible.
Si no ponéis vuestra zona entendemos que la zona de influencia es Almería y Aguadulce, si alguno tiene otra zona o quiere ampliar esta que lo diga en público.
A su vez podéis poner si buscáis chicas con servicios especiales, de esa forma vuestro amigo invisible os propondrá chicas de vuestro gusto o chicas que el pueda pensar que os puede gustar, toda esta información de las chicas deberéis pasarla por mensaje privado a Beided.
Mínimo tienen que ser tres chicas
¿ que pasa si ninguna de las 3 chicas está disponible ?
- en este caso si el que va a tener la experiencia no puede con ninguna de las 3 deberá de tener la experiencia con alguna chica, a ser posible que sea nueva.

Cualquier duda me lo comentáis, lo que no vale es tener una experiencia con alguna chica con la que anteriormente ha estado el que va a tener la experiencia, o sea, repetir la experiencia.

Si alguno de otra ciudad quiere participar está a tiempo y si alguno quiere tener experiencia con travestis o trans puede pedirlo también, estamos abiertos a cualquier relación.
Yo es que tengo el problema de que estoy a full con el trabajó ahora mismo, me dedico a la agricultura y soy autonomo ? no digo más... Entonces, quisiera participar pero no se si podré cumplír en el plazo a ciencia cierta ya que el poco tiempo que me escapo del curró me lo ocupa familia y demás historias.
Yo pongo preferencias aunque no se ya si dejarlo para otra ocasión, por sitios Almería capital ya me va bien y creo que nada más aquí debe de haber variedad (podría aceptar aguadulce pero preferencia por Almería) por gustos morenas, pelo negro siempre (quién dice morena dice castaña, es solo que no soy de rubias) delgadas y cuanto más naturales mejor, en cuanto a servicios lo típico, francés al natural y trato de novia en cuanto a besos y demás, no es importante pero nunca probé el griego, si lo hace mejor, yo vuelvo a decir que quisiera participar, pero ante la duda si veis que lo mejor es dejarme al margen por esta vez lo entenderé
 
Última edición:

aberchale

Usuario
Cuando empezamos, ya se ha cerrado,,, quien dirige el tema,,,,,ya tengo ganas de saber quien me toca ........vamooooooosssss
 

Enzio

Usuario
El Señor Don Enzio propone a que todos los participantes dejemos aquí en abierto el prototipo de chica que nos gusta y los servicios que buscamos. Así que cuando cada uno de nosotros sepamos quien es nuestro amigo invisible poder buscar su post y ver que preferencias tiene a la hora de ir en busca de una profesional del sexo y de su zona de caza.

En mi caso me gustan delgaditas, naturales y que sean manejables.

Servicios: Francés natural, no me importa que sea o no hasta el final, pero si lo es mejor.
Que menos que sea una chica que de besos. El griego no me importa.

Desde hace ya muchos años solo visito a chicas independientes. A casas de citas donde te recibe una Madame no voy desde que conocí a Katy la polaca. Prefiero que todo el dinero invertido por mi sea íntegro para la profesional.

Mi zona para ir de putas principalmente siempre ha sido por Almería capital. En algunas ocasiones me he desplazado también por Aguadulce, y por Roquetas en un par de ellas. Dicho esto dejo claro mi zona por orden, Almería Capital, Aguadulce y Roquetas.

Un saludo compañeros,

Enzio.
 

aberchale

Usuario
Bueno yo no soy muy tikis ,mikis, pero me gustan mas con carnes que delgadas, tampoco que sean gordas, no me desagradan normales pero si muy delgadas,,,,desde 18 años hasta 50 , si están pa comer bien, preferible francés sin si hace griego mejor y sobre todo besos con lenguas, me gustan mulatas latinas y rusas, y estoy abierto a otras culturas, los i+d no me desagradan pero si salen mal me mosqueo je je,,,,,,ALMERIA, AGUDULCE,ROQUETAS.....tengo zonas o lugares en almeria restrictivos que ya he mencionado a los cuales no voy por discreción....lo que se llama un PIVON si es implicada no lo descarto nunca. Pero empecemos ya porfa.....ja ja ja estoy deseando saber las mías.....POR supuesto las españolas son mi delirio .....
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estimados " puti-camaradas", a lo largo de hoy y mañana van a recibir un Mp ( mensaje privado) donde le dirán quien es su amigo/ lumi invisible, cuando reciban el mensaje deben de empezar a buscar como mínimo 3 opciones para su compañero de fiesta, cuando las tengan les mandan respuesta copiando los enlaces al moderador que les haya mandado dicho mensaje.
Una vez que ustedes hayan catado su regalo pasan a poner la experiencia en el hilo de putas independientes o pisos, si les pediría que en el encabezado pongan Lumi invisible y a continuación el nombre de la chica,cuando todos hayan puesto su experiencia en este hilo iremos descifrando quien ha sido el que ha emparejado a quien.

Por favor muy importante que nos vayan poniendo en este hilo que preferencias tienen para que todo sea más fácil o del gusto de todos ustedes.

Cualquier duda ya saben, no duden en consultarla.
 

Enzio

Usuario
Pues yo tengo una duda Sr. Invisible. Usted también entra o no? Lo digo por que usted lo tendrá más fácil para saber quién es su amigo invisible.

Un saludo,

Enzio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba