Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La " lumi " invisible

Amante2017

Usuario
invisible tengo una duda, a mi me habian dado 3 chicas y dos de ellas trabajaban en el mismo piso y una no estaba que era la que yo iba buscando y entonces en vez de irme con la otra que esta muy buena me fui con otra que me gustó mas y que no se sabia de ella, la duda es, si puedo considerar a esa como la chica invisible y poner la experiencia de ella
Amigo Madurito, tú haz visible a la invisible y ya si eso la aceptamos como tal ?.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días señores foreros, en esta semana colgaré mi experiencia de la lumi invisible, adelantar que es un pivonazo...
 

madurito

Usuario
Amigo Madurito, tú haz visible a la invisible y ya si eso la aceptamos como tal ?.
Hola Amante, amigo, ya he puesto la experiencia, no como tu la relatas pero he sido claro je je, además mañana pondré otra ya que al final me pillé dos de mis 3 opciones, me ha gustado esto de la lumi invisible, he estado con mujeres que quizás yo no llamaba y me han aportado cosas nuevas.
Ya cuando sepa quien fue mi amigo, le daré las gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He colgado ya mi historia de la lumi invisible, al final esta era mi segunda opción , mi primera opción siempre se me resiste, hasta que llegue el día...
 

aberchale

Usuario
y se puede saber cual es su primera opción, ? aunque lo mismo me la imagino, esta muy rica, sobre todo es super implicada pero a usted no le termina de convencer? podría estar en el camino?....je je
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
y se puede saber cual es su primera opción, ? aunque lo mismo me la imagino, esta muy rica, sobre todo es super implicada pero a usted no le termina de convencer? podría estar en el camino?....je je
La diré cuando acabe el concurso que es en marzo, siiiii me termina de convencer, tiene todo lo que a mi me gusta pero es casi imposible coincidir, las veces que yo he podido ella ha estado ocupada o no ha estado y otras que ella ha estado disponible yo no he podido.

Por cierto me gustaría que alguno haya catado a esta, me tiene loco pero no he podido cuadrar agenda con ella.


538442448_7.jpg
 

madurito

Usuario
Mirar , me doy cuenta que la edad se va notando yo tengo que estar chocheando, de mis elecciones para la lumi inviible, me equivoque en la primera pero el otro dia vi el mensaje y me he vuelto a equivocar con la que me tocaba, cuando se desvele todo se verá lo tonto que soy, o eso o que saque tiempo y que a la tercera acierte, ya lo explicaré.
 

ExCardenal

Usuario
Tengo que deciros que ha mediados de mes he pillado la GRIPE y no he podido visitar todavía a la lumi invisible. Por eso como recompensa os he puesto una" expe" de un trío que he hecho este mes.
 

Arthur

Usuario
Por si hay ausencias o se puede aún añadir alguien, por aquí me tenéis. Y si no, pues seguiré leyendo vuestras experiencias. ..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues falta gente por poner sus experiencias, lo que hago es que alargo el plazo hasta mediado de mes.
¿ Señor Arthur , si quiere participar le busco un amigo?
 

aberchale

Usuario
Esa chica estrella es una pasada menudo baile que tiene en el video de presentación guauuu si se implica es un cañón de hembra,,,,yo también tengo que ajustar agenda para conocerla.....
 

aberchale

Usuario
Imposible lo he intentado con ella todo el día incluso casi quedamos iba a subir ya cuando me dice lo siento tengo una cita era de una hora y nada....esta chica esta muy solicitada ahora mismo. He visto a dos lagartos subir a gozar con ella vaya tela y sin embargo nadie pone experiencia joder que mala pata...en cuanto la pille yo la pondré ...no paro de mirarle el baile tipo turquing que hace la niña vaya meneito...invisible no seria usted al que he visto? yo llevaba cámara térmica y he notado el fogonazo que entraba en el portal, como también le tiene ganas?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Imposible lo he intentado con ella todo el día incluso casi quedamos iba a subir ya cuando me dice lo siento tengo una cita era de una hora y nada....esta chica esta muy solicitada ahora mismo. He visto a dos lagartos subir a gozar con ella vaya tela y sin embargo nadie pone experiencia joder que mala pata...en cuanto la pille yo la pondré ...no paro de mirarle el baile tipo turquing que hace la niña vaya meneito...invisible no seria usted al que he visto? yo llevaba cámara térmica y he notado el fogonazo que entraba en el portal, como también le tiene ganas?
Ja ja, no yo no era, ganas, muchas, muchas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno como esto se está haciendo eterno y hay gente que ha desaparecido, los que no han escrito su experiencia , nos la deben, desvelaré como quedó el emparejamiento, para la próxima, seguro que sale mejor, si el coronavirus nos deja, que alguno nos saldrá con esta excusa.
el sorteo ha quedado emparejado de la siguiente forma:

AMANTEMADURITO
MADURITOTHENOS
CARDENALERNESTO
INVISIBLEPERSEO
THENOSENZIO
ERNESTOABERCHALE
ENZIOAMANTE
ABERCHALEINVISIBLE
PERSEOCARDENAL
En la columna de la izquierda se refleja quien "regala" su lumi invisible a los de la columna derecha.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, seguro que alguno de los que jugó dejó sin contar su experiencia o alguna de ellas, animaros a contarla, no olvidéis que hay un premio de 100 euros y que podéis cubrir gastos en guantes, mascarillas y gel hidroalcólico
 
Bueno, seguro que alguno de los que jugó dejó sin contar su experiencia o alguna de ellas, animaros a contarla, no olvidéis que hay un premio de 100 euros y que podéis cubrir gastos en guantes, mascarillas y gel hidroalcólico
Lo cierto es que yo al final pude estar con una de las escogidas por mi compañero invisible (ahora ya visible) ?pero cuando he tenido tiempo de poner la experiencia no lo pude hacer por falta de información, la chica desapareció, ni fotos ni número, fue Pilar, la chica delgada por la que pregunte en otro post, estuve con ella el último día antes de irse de Almería, estaba por ciudad jardín, en un pisito en calle América, vaya chica, lastima perderle la pista ? me lo pase genial con ella
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Lo cierto es que yo al final pude estar con una de las escogidas por mi compañero invisible (ahora ya visible) ?pero cuando he tenido tiempo de poner la experiencia no lo pude hacer por falta de información, la chica desapareció, ni fotos ni número, fue Pilar, la chica delgada por la que pregunte en otro post, estuve con ella el último día antes de irse de Almería, estaba por ciudad jardín, en un pisito en calle América, vaya chica, lastima perderle la pista ? me lo pase genial con ella
Pilar la delgada, que tal el fornicio, francés, implicación, coño cuente algo más.
 
Pilar la delgada, que tal el fornicio, francés, implicación, coño cuente algo más.
Ya te digo que no puse experiencia porque ni tengo fotos ni teléfono, conseguí quedar con ella la noche antes de su último día en Almería, de hecho me la cruce en el portal mientras aparcaba mi thruxton en la puerta, le avise de que estaba allí y me pidió algo de tiempo para cambiarse, al abrir me la encontré con el conjunto negro del anuncio con ligeros, la chica es un primor, es guapisima, en cuanto servicios todos menos griego, por teléfono me insistió mucho en la higiene para el francés natural y besos con lengua, pero en mi caso no pase ni por el baño para lavarme, vio que iba limpió, de hecho recuerdo que me hizo unos comentarios sobre lo bien que
 
Ya te digo que no puse experiencia porque ni tengo fotos ni teléfono, conseguí quedar con ella la noche antes de su último día en Almería, de hecho me la cruce en el portal mientras aparcaba mi thruxton en la puerta, le avise de que estaba allí y me pidió algo de tiempo para cambiarse, al abrir me la encontré con el conjunto negro del anuncio con ligeros, la chica es un primor, es guapisima, en cuanto servicios todos menos griego, por teléfono me insistió mucho en la higiene para el francés natural y besos con lengua, pero en mi caso no pase ni por el baño para lavarme, vio que iba limpió, de hecho recuerdo que me hizo unos comentarios sobre lo bien que
Olía mi barba y lo que brillaba, de hecho quisiera una segunda visita para ver como es ella dirigiendo el tema, normalmente cuando voy de profesionales me gusta dejarme hacer, que ellas por iniciativa propia lleven el control (error que cometí con Maria la vlc, po ejemplo, no le vi iniciativa ninguna) el caso es que a pilar la pille con tal ganas que fui yo quien controlo el tema de principio a fin, vamos, que no me follo ella a mi si no yo a ella, quisiera otra visita para ver como es ella controlando la situación, ya te digo, a mi me gusto, a ver si saco hueco para poner la de paty que es la más reciente y, hago esto así porque el foro me va fatal, se me cuelga y no se como mientras escribía se colgó el post solo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba