Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La nueva casa de Luna

ikia

Miembro del equipo
Administrador
A mí todas las chinas me dicen que soy muy guapo,que mi polla es muy grande,que tiro mucha leche y que mi cabeza es muy golda,cuando todas lo dicen,es porque es verdad.
 
Última edición:

Diego1509

Usuario
Primero: llevo yendo de loomis muchos años ya, seguramente antes de que tu te empezaras a tocar tu cosita. Casualmente lo de qué guapo soy y qué polla tengo no es que solo me lo digan las profesionales, sino que también todas las civiles que han pasado por el aro lo han hecho (lo de guapo también incluso las que no han pasado, no sólo mi madre y mis abuelas)
Segundo : es mi experiencia y por tanto cuento y digo lo que quiero y como quiero. Si no te gusta, es lo que hay y es tan fácil como dejar de leer.
Tercero: si eres feo, pichacorta y envidioso eso es sólo problema tuyo. Preocúpate de tus cosas y deja que cada uno haga y diga lo que le salga de los pies
Ah y yo también espero que mi comentario no te moleste, campeón.
Yo no lo eh dicho por ti... Pero bueno yo llevo más de 20 años llendo de lumis. Y si lees mi comentario pone q es mi opinión y q no iva por ti pero en fin.
 

Sturflix

Usuario
Bueno, habeis terminado de pelearos que parece que disfrutais?. Tanto si es verdad como si no, Luna te dice que eres guapo y que la tienes grande de manera que te lo crees a base de bien y punto. Que mas da que sea verdad o no, te sube la moral al mismo tiempo que te sube el manubrio y eso hace que el dinero que gastas con ella siempre este muy bien gastado.
He tenido muchos encuentros con ella, nunca de menos de una hora y jamas me ha defraudado.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la expe Bequet.

Una propuesta para los administradores. Creo que habría que organizar un poco los hilos de las chicas de Casa Luna, no os parece? quizás creando una carpeta de Casa Luna, aquí, en expes de pisos de putas, y dentro de ella las expes con las diferentes chicas.... las cuales están repartidas ahora por el hilo del "piso de Luna" y entre las experiencias de independientes...
Ciao!
 

Beideb

S. Técnico
Este fin de semana me pilla muy mal, estar por aquí haciendo eso, pero el lunes nos ponemos con la sección al igual que está en Alicsnte y Murcia. Agradecería por parte de los Administradores un listado de casas para que no falte ninguna y así el lunes ponernos con ello.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Este fin de semana me pilla muy mal, estar por aquí haciendo eso, pero el lunes nos ponemos con la sección al igual que está en Alicsnte y Murcia. Agradecería por parte de los Administradores un listado de casas para que no falte ninguna y así el lunes ponernos con ello.
Mira , lo hago público para que cualquiera haga su aportación, luego mi compi y yo trasladamos las expes.

Casa Luna Almería
Piso Mónica Urba
Chalet El jardín, Aguadulce
Casa ciudad jardín " El empuje " Almería
El 7º cielo Almería
Piso los molinos, Almeria.
Se que en El Ejido hay otra de rusas, creo que allí.

Sabéis de más.
 

PasionalMen

Usuario
Gracias invisible por la iniciativa!!
Bueno no se muy bien como aportar información disculparme si me desvío o equívoco en algo, tengo conocimiento de algunas casas.....

La casa de Luna creo que han desaparecido que han desaparecido viva y Valeria porque he hechado unos polvazos con ellas muy bonitos y jugosos y como la chupan.

Creo que la diva Luna, porque he de decir en mi vida puteríl intermitente, nunca y digo nunca y he Estado en casas a lo largo de los años........ Ví una atención como la De Luna!!! NUNCA!!! Vayas por 30€ por 50€ por 100€ o lo que quieras siempre es un amor y lo mejor es que te folles a sus niñas y luego al tiempo la follas a ella y te come la boca mientras te Labá el nabo en el lavabo contratando 30 euritos ese día otros 50€, etc etc........
Y vas cansado y te dice ve que te coma enterado con esa sonrisa y simpatía que tiene.

Ahora tiene a niña y victoria.
No conocía a victoria y es una máquina vaya hembra buena.

Mirad ATENTOS lo que os voy a contar, niña estube con ella hace 3 años en una casa en Roquetas con ella, y no valía nada, pero nada........ Contrate el mínimo para catarla........... I se puso a chupar sin interés, ni ganas ni nada de nada no quiero ni recordarlo!!!
Un desastre!!!
Le hice la Cruz.......... Pues mira ahora GRACIAS a su Mentor y Maestra Luna.......... Como la chica le va bien y gana dinero y los clientes se van con ganas de volver............ Luna lo que toca lo monetiza. Y encima súper enrollada.

Y que se meta alguien con ella se habrá follado a todas las comandancias de la Guardia Civil ???????


EN fin Compañeros muchos estaréis conmigo de que la Filosofía de Luna es la Mejor de las Mejores.

En Casa de Mónica he de decir que he follado buenas chicas......... IRINA, Brigitte, y otras más que no recuerdo el nombre.

La del Ejido si no ha Cambiado era un antro.

La de Juan de Austria folle muchas y continuada mente, osea repetí con unas que venían a veces jovencitas nos mata vamos a follar........ Invisible la conoció esa casa.......
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias invisible por la iniciativa!!
Bueno no se muy bien como aportar información disculparme si me desvío o equívoco en algo, tengo conocimiento de algunas casas.....

La casa de Luna creo que han desaparecido que han desaparecido viva y Valeria porque he hechado unos polvazos con ellas muy bonitos y jugosos y como la chupan.

Creo que la diva Luna, porque he de decir en mi vida puteríl intermitente, nunca y digo nunca y he Estado en casas a lo largo de los años........ Ví una atención como la De Luna!!! NUNCA!!! Vayas por 30€ por 50€ por 100€ o lo que quieras siempre es un amor y lo mejor es que te folles a sus niñas y luego al tiempo la follas a ella y te come la boca mientras te Labá el nabo en el lavabo contratando 30 euritos ese día otros 50€, etc etc........
Y vas cansado y te dice ve que te coma enterado con esa sonrisa y simpatía que tiene.

Ahora tiene a niña y victoria.
No conocía a victoria y es una máquina vaya hembra buena.

Mirad ATENTOS lo que os voy a contar, niña estube con ella hace 3 años en una casa en Roquetas con ella, y no valía nada, pero nada........ Contrate el mínimo para catarla........... I se puso a chupar sin interés, ni ganas ni nada de nada no quiero ni recordarlo!!!
Un desastre!!!
Le hice la Cruz.......... Pues mira ahora GRACIAS a su Mentor y Maestra Luna.......... Como la chica le va bien y gana dinero y los clientes se van con ganas de volver............ Luna lo que toca lo monetiza. Y encima súper enrollada.

Y que se meta alguien con ella se habrá follado a todas las comandancias de la Guardia Civil ???????


EN fin Compañeros muchos estaréis conmigo de que la Filosofía de Luna es la Mejor de las Mejores.

En Casa de Mónica he de decir que he follado buenas chicas......... IRINA, Brigitte, y otras más que no recuerdo el nombre.

La del Ejido si no ha Cambiado era un antro.

La de Juan de Austria folle muchas y continuada mente, osea repetí con unas que venían a veces jovencitas nos mata vamos a follar........ Invisible la conoció esa casa.......
Gracias compañero por tu aportación, Podrías contar tu experiencia con Victoria, ,creo que hay puesta una experiencia de ella pero por lo que veo te lo has pasado bien con ella.
Tengo mis dudas si la casa de Juan de Austria sigue abierta, yo si la conozco, ¿tu nos puedes decir si sigue activa esa casa que hace esquina y que está frente a un pub donde me metió mano una civil y la camarera sonreía mientras miraba como me frotaba la polla mi compañera?
 

Amante2017

Usuario
(...)
La casa de Luna creo que han desaparecido que han desaparecido viva y Valeria porque he hechado unos polvazos con ellas muy bonitos y jugosos y como la chupan.

Creo que la diva Luna, porque he de decir en mi vida puteríl intermitente, nunca y digo nunca y he Estado en casas a lo largo de los años........ Ví una atención como la De Luna!!! NUNCA!!! Vayas por 30€ por 50€ por 100€ o lo que quieras siempre es un amor y lo mejor es que te folles a sus niñas y luego al tiempo la follas a ella y te come la boca mientras te Labá el nabo en el lavabo contratando 30 euritos ese día otros 50€, etc etc........
Y vas cansado y te dice ve que te coma enterado con esa sonrisa y simpatía que tiene.

Ahora tiene a niña y victoria.
No conocía a victoria y es una máquina vaya hembra buena.
(...)

Cuando dices "viva y Valeria" entiendo que quieres decir "Vica y Valeria", no? en ese caso, te comento que Vica sigue en Casa Luna, pero Valeria ya no. En cuanto a tu frase "Ahora tiene a niña y victoria", imagino querrás decir "Nina y Veronica".... si es así, estoy contigo en que Veronica es una buena hembra :devilish:.

Y también estoy de acuerdo, cómo no, en que Luna es una profesional como la copa de un pino, su trato es el mejor, te hace sentirte especial... y es que ella es una 5 estrellas! ?????
 
Última edición:

PasionalMen

Usuario
Gracias compañero por tu aportación, Podrías contar tu experiencia con Victoria, ,creo que hay puesta una experiencia de ella pero por lo que veo te lo has pasado bien con ella.
Tengo mis dudas si la casa de Juan de Austria sigue abierta, yo si la conozco, ¿tu nos puedes decir si sigue activa esa casa que hace esquina y que está frente a un pub donde me metió mano una civil y la camarera sonreía mientras miraba com


Como dice amante más abajo el nombre es Verónica me confundí con victoria, El p*** corrector por eso no me gusta escribir las experiencias me da una pereza no me cunde escribir como a vosotros pero bueno cuando pueda la subiré fue apoteósica ya lo voy anunciando las chica merece la pena y es una profesional como dice amante es `una experiencia algo diferente!!.

En cuanto al tema de la casa de Juan de Austria eso hace tiempo que cerró yo no he visto ningún número de teléfono dirija allí aparte creo que en la casa hay viviendo civiles.

En Cuánto a lo que dice usted señor invisible tenemos todos muy claro que el que más follá aquí y en toda la provincia de Almería es usted con profesionales y con civiles, luego estamos los normalitos como yo y amante etcétera etcétera que vamos haciendo lo que podemos ??????

Un saludo invisible no folle usted tanto ?
 

PasionalMen

Usuario
Cuando dices "viva y Valeria" entiendo que quieres decir "Vica y Valeria", no? en ese caso, te comento que Vica sigue en Casa Luna, pero Valeria ya no. En cuanto a tu frase "Ahora tiene a niña y victoria", imagino querrás decir "Nina y Veronica".... si es así, estoy contigo en que Veronica es una buena hembra :devilish:.

Y también estoy de acuerdo, cómo no, en que Luna es una profesional como la copa de un pino, su trato es el mejor, te hace sentirte especial... y es que ella es una 5 estrellas! ?????

decir "Vica y Valeria", no? en ese caso, te coment
Si así es vida y Valeria



decir "Nina y Veronica".... si
Así es, gracias por la corrección amante es el p*** corrector.

Y si Verónica es un diamante qué hace poco descubrí, uno de los mejores polvos de principios de 2021 con chicas del Este sin desmerecer Elena la rusa!!
Son totalmente diferentes Elena es una bomba que se te puede explotar entre las manos y Verónica es como un amorcito que hace mucho tiempo que no ves con mucha excitación y sensualidad ( creo que voy a tardar mucho en encontrar algo que supere a estas dos divas pero a la vez super simpáticas cariñosas como si fueran amigas tuyas de toda la vida que las vuelves a ver después de muchos años y las vuelves a follar ,bueno más bien te follan ellas a ti.!!!
 

PasionalMen

Usuario

VICA, yo creo amante que no está ni pica ni Valeria porque le pregunté a Luna por ellas y me dijo algo de que Valeria ubica no sé cuál ya no vendría más y le pregunté que por qué se guían las fotos puestas y me dijo que es que como tenían pagado ya el mes pues por eso salía el número para que la gente supongo fuese a la casa y luego le endiñara otra.

Si es verdad que vica sigue ahí ,que no lo sé, me gustaría follarla de vez en cuando tiene un coñito precioso. Y un culo súper apretadito y su piel tersa.
 

Bequet

Usuario
La follada compensó la chupada y además está bien buena y como yo la verdad tengo y no tengo un tipo de físico determinado, a veces me da morbo hacerlo con una chica más reyenitas otras mulatas ectr. Pero la verdad con las rusas siempre me ha ido bien implicación y buen rollo, no también con las mulatas que solo recuerdo una que bien y con las tres últimas nada, por eso las dejé aparcadas, y ahora casi siempre españolas y rusas. Son de las mejores.
 
Yo me folle a natalia que es top top, y a una gordita rubia que se corria comiendole el coño...no se su nombre...pero a luna todavia , no...imagino que me tendre que follar a todas...pa probar a la jefa...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba