Hola a todos, no suelo intervinir, pero he leído varios comentarios de este hilo y quisiera aportar mi experiencia de varios años con Luna y sus chicas. Tengo que decir que son prácticamente mi única opción a la hora de satisfacer mis necesidades de compañía femenina, porque las rusas, o ucranianas, la verdad es que no las distingo, son mi debilidad. Son muchas las chicas que han pasado por Casa Luna en sus múltiples ubicaciones y por suerte, debo reconocer que salvo alguna excepción, la gran mayoría de esas chicas han cumplido todas mis expectativas. Reconozco, y es mi opinión, que los criterios de selección de Luna con sus chicas me garantizan un buen servicio. Como he dicho antes ha habido excepciones y es normal porque han sido muchas, y alguna no ha estado a la altura. En cuanto a las chicas que tiene hoy, esta Nina, una jovencita con cara de ángel y que se adapta perfectamente a tus preferencias y a tu estado de ánimo, porque puede ser supercariñosa, pero que no te engañe su dulce aspecto, porque tiene su lado morboso y mucho aguante. Verónica tiene un cuerpo increíble, y unos labios que te invitan a besar sin parar, unos ojos con mirada intensa. Más experiencia y un saber hacer que te atrapa sin remedio. Educación y trato exquisito.
Con Vica la verdad estuve hace mucho tiempo y apenas hablaba español, pero no he tenido la suerte de coincidir en otra ocasión, pero he visto muchos comentarios vuestros y la he visto muchas veces en la casa y debo deciros que esta mucho mejor ahora, más sonriente y realmente preciosa. Y que decir de Luna. Luna es el cielo en la Tierra. Es sin duda para mí gusto, la mejor con diferencia de todas las chicas con las que he estado, porque cumple con todos los requisitos que busco en una mujer. No tienes más que oir su voz para imaginarte lo que viene después. Sabes que nunca te va a defraudar y saldrás convencido que eres el mejor amante del mundo, pensando en volver en cuanto puedas.
Todas pueden tener un mal día, como tenemos todos, pero son muy profesionales . La mayoría de vosotros ya las conocéis y no es una novedad, pero ojalá tuviéramos más Lunas en Almería porque ella y sus chicas son garantía de un buen servicio.