Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La nueva casa de Luna

Amante2017

Usuario
Enhorabuena estimado rival por su fantástica experiencia con su musa rusa. Me alegro por vuacé. Yo por mi parte sigo en mi personal retiro, espero volver pronto al mundo del placer y dejar de ser un eremita.
Un abrazo desde mi celda monacal y gracias estimado rival por su experiencia.

Estimado rival, aunque amigo, Gambitero20s (a propósito, llevó un tiempo preguntándome cuál será el significado de su nick....), gracias por sus buenos deseos. Entiendo lo de su retiro monacal, me gana en fuerza de voluntad... porque los ahorros no son tantos y debo moderarme... pero, ay, estas diosas que nos atormentan por doquier me colocan en esta tesitura... y me resulta harto complicado no intentar catarlas... de hecho llevo una racha de cada 9 días... y esto no puede seguir así... En todo caso, espero que pronto pueda volver a disfrutar de las delicadas y sabrosas mieles de sus amadas.
 

Gambitero20s

Usuario
Estimado rival, aunque amigo, Gambitero20s (a propósito, llevó un tiempo preguntándome cuál será el significado de su nick....), gracias por sus buenos deseos. Entiendo lo de su retiro monacal, me gana en fuerza de voluntad... porque los ahorros no son tantos y debo moderarme... pero, ay, estas diosas que nos atormentan por doquier me colocan en esta tesitura... y me resulta harto complicado no intentar catarlas... de hecho llevo una racha de cada 9 días... y esto no puede seguir así... En todo caso, espero que pronto pueda volver a disfrutar de las delicadas y sabrosas mieles de sus amadas.

Jijiji estimado rival mi nick está relacionado con lo epicúreo que soy y la cifra de 20s desgraciadamente no tiene nada que ver ni con centímetros ni lamentablemente con años, es una simple forma de coger un Nick no pillado por otro usuario
Un saludo estimado camarada
 

Amante2017

Usuario
Para mi no hay ninguna duda aquí, todo lo que me cuenten bueno de ella me lo creo,,,es de la lista de diosas y son pocas en almeria,,,hace poco también tuve una experiencia con ella y fue increíble, nada mas que aportar, tan solo que esta unos días de vacaciones pero volverá pronto...... por cierto señor amate no se cual es su segunda rusa si se refiere a Monica,,,si fuese otra, seria bueno saberlo...un saludo.

¡Bingo! Sí, mi otra rusa que me tiene loquito es, cómo no, Mónica.

Dado que parece que coincidimos en gustos... me pregunto cuál es su lista completa de diosas en Almería... Si tuviera a bien compartirla ;-)
 

James Bond

Usuario
Esta chica Luna, ¿no estaba cerca de calle murcia, por la antigua comisaria?
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Ella hace tiempo que no se anuncia (no lo necesita, tiene clientes fijos, yo entre ellos siempre que puedo), pero sí se anuncian sus chicas en almeriax (ahora están Lana y Vica, por ejemplo). Si quieres quedar con Luna pregunta por ella directamente al llamar a alguna de las otras chicas.... y si tienes suerte (trabaja ya esporádicamente según creo) podrás disfrutarla. ¡Suerte!
 

Elrecio

Usuario
No se si os habeis fijado pero Luna ahora se anuncia sola y por la zona del alcampo, alguno sabéis por donde es y si ahora está sola, ya sabéis que a veces la llamas a ella y te encaloma a alguna de las suyas.
 

Amante2017

Usuario
No se si os habeis fijado pero Luna ahora se anuncia sola y por la zona del alcampo, alguno sabéis por donde es y si ahora está sola, ya sabéis que a veces la llamas a ella y te encaloma a alguna de las suyas.
Hola Elrecio. No es la primera vez que Luna se anuncia... pero eso no quiere decir que esté sola. Imagino que por fin habrá encontrado un piso adecuado en la Av. Mediterráneo, como en su día me comentó... pero como llevo meses alejado del puterío (?) no tengo más información... ¡Llamadla y nos contáis!
 

Bequet

Usuario
Tiene una casa y muy discreta por la Avda Mediterráneo de planta baja sin vecinos y que yo sepa está Luna, Vica y Natalia... Pero creo que hay una nueva.
 

Amante2017

Usuario
Tiene una casa y muy discreta por la Avda Mediterráneo de planta baja sin vecinos y que yo sepa está Luna, Vica y Natalia... Pero creo que hay una nueva.
Hmm... planta baja, sin vecinos y discreta? El que ronde por ahí está más bien vendido, no? Por qué la consideras discreta? A qué altura de la Av. Mediterráneo está? Gracias
 

Bequet

Usuario
No está exactamente en la Avda Mediterráneo, está a la altura del parque que hay subiendo a la izquierda en una calle cercana, la dirección exacta te la dará Luna sí tienes interés de ir.....
 

Amante2017

Usuario
No está exactamente en la Avda Mediterráneo, está a la altura del parque que hay subiendo a la izquierda en una calle cercana, la dirección exacta te la dará Luna sí tienes interés de ir.....
No, si ya, Luna me la puede decir, era por hacerme una idea... si te refieres a enfrente del Parque de las Familias, ya me hago una idea de la zona. Gracias. Aún así, sigo sin ver claro lo de la discreción de la casa.
 

Amante2017

Usuario
En el hilo de Luna "la rusa platino", he posteado un nuevo encuentro pasional con esta diosa del sexo. Espero que os guste.
 

Amante2017

Usuario
Propongo a los moderadores que cambien el título de este hilo, ya que Luna ya no ofrece su servicio de chicas rusas en un piso, y menos en el Paseo Marítimo. Yo lo denominaría algo así como Casa Luna, La Casa de Luna, o Las Rusas de Casa Luna...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Propongo a los moderadores que cambien el título de este hilo, ya que Luna ya no ofrece su servicio de chicas rusas en un piso, y menos en el Paseo Marítimo. Yo lo denominaría algo así como Casa Luna, La Casa de Luna, o Las Rusas de Casa Luna...
Yo lo que no entiendo es que esta moza tenga dos hilos,este,el cual aconsejas que se cambie el titulo del hilo y otro hilo donde nos cuentas tus experiencias con esta moza.
Si trabaja en una casa,creo que con estar en el hilo de la casa es suficiente,la información queda mas compacta,no hace falta que tenga otro hilo,si trabaja independiente,pues eliminar casa del titulo del hilo.
Que algun moderador arregle esto..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba