Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La ruleta rusa.

Vulpino

Usuario
El problema es que aquí muy pocos son los que comparten sus experiencias y creo que son muchos los que se benefician de los que si que lo hacemos, y están en todo su derecho pero también hay que aportar al foro.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El problema es que aquí muy pocos son los que comparten sus experiencias y creo que son muchos los que se benefician de los que si que lo hacemos, y están en todo su derecho pero también hay que aportar al foro.
Cierto, así es, gente que aportaba y no aporta, algunos han sido criticados en público y por privado, otros porque son así de cabrones y otros que son voyeurs y sólo miran.
Pero esto ha sido siempre así, hay rachas , unos se enfadan, otros traen frescura y poco a poco.
Ya me he cargado a dos que por privado hacían mucho daño, que son manzanas podridas y me queda el melón, nunca mejor definido.
Si no estás agusto , no escribas, no entres, olvídate de nosotros, pero no vayas como una maricona a contar cosas que no son, a criticar lo que has contado o a querer quitarle la razón.
Bueno, la vida sigue y el foro, para daño de algunos, también.

Culomonster

Usuario

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.