Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La ruleta rusa.

La expe como se titulaba
No me acuerdo del título, solo se que me lo pasé muy bien con ella porque es un prototipo de mujer que me gusta mucho, caderas anchas y piernas robustas. Me da igual que no sea un bellezon pero con esos atributos ya me es suficiente. En este caso, la chica también es muy guapa.
 
El problema es que aquí muy pocos son los que comparten sus experiencias y creo que son muchos los que se benefician de los que si que lo hacemos, y están en todo su derecho pero también hay que aportar al foro.
 
El problema es que aquí muy pocos son los que comparten sus experiencias y creo que son muchos los que se benefician de los que si que lo hacemos, y están en todo su derecho pero también hay que aportar al foro.
Cierto, así es, gente que aportaba y no aporta, algunos han sido criticados en público y por privado, otros porque son así de cabrones y otros que son voyeurs y sólo miran.
Pero esto ha sido siempre así, hay rachas , unos se enfadan, otros traen frescura y poco a poco.
Ya me he cargado a dos que por privado hacían mucho daño, que son manzanas podridas y me queda el melón, nunca mejor definido.
Si no estás agusto , no escribas, no entres, olvídate de nosotros, pero no vayas como una maricona a contar cosas que no son, a criticar lo que has contado o a querer quitarle la razón.
Bueno, la vida sigue y el foro, para daño de algunos, también.
 
Venezolana vaya pinta tiene
 
Venezolana vaya pinta tiene

A esta le escribi yo, esta por el torrecardenas y me mando un audio y todo, esta semana la visito que me ha gustado el juego aunque sale caro
 
https://www.loquosex.com/sofia-colombiana-614660500-guapisima-fiestera-614660500.html/ pintaza!
https://www.loquosex.com/peliroja-23-anos-buenorra-633712502.html/ esta ya...si esta asi de buena....no se si es verdad...
 
VALENTINA COLOMBIANA 614660500 GUAPISIMA FIESTERA - LOQUOSEX.COM pintaza!
PELIROJA 23 AÑOS BUENORRA - LOQUOSEX.COM esta ya...si esta asi de buena....no se si es verdad...
Sofía tiene pinta de perfil falso.
Rocío pone malo a Batman ja ja
 
Algúno a ido a ver a la prima de Messi
 
Pero si es mi amiga la de los Picapiedra...a ver si alguno contáis algo de esta chica tan simpática
 
Pero si es mi amiga la de los Picapiedra...a ver si alguno contáis algo de esta chica tan simpática
Esto si sería un juego de ruleta rusa,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba