Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La ruleta rusa.

Tenshi00

Usuario
Aquí va el primer paso..a ver quien le echa guevos
Si se tarda 20 segundos en saber que esas fotos son falsas

90cd36e4885c4f28a6cd2ee01454e0d4.jpg

Apolo60

Usuario
Joder vaya gembra es muy de Apolo60
Está chica no es nueva, ya estuve con ella y puse experiencia. Incluso le dije de hacer un trío con una amiga mía, pero dijo que no le gustaban las mujeres. Que podríamos hacerlo sin problema pero que ella no se enrollaba con mi amiga. Y claro, mi amiga (que es muy lista), me dijo, “eso no es un trío”, y yo le dije, pues tienes razón. Porque hubieran sido dos mujeres para mí solo, yo me habría puesto las botas pero mi amiga dijo que así no lo hacía. Esto fue a primeros de este año después se fue y ya no he podido quedar con ella de nuevo, pero no descarto hacerlo, porque me pone mucho esta mujer.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Está chica no es nueva, ya estuve con ella y puse experiencia. Incluso le dije de hacer un trío con una amiga mía, pero dijo que no le gustaban las mujeres. Que podríamos hacerlo sin problema pero que ella no se enrollaba con mi amiga. Y claro, mi amiga (que es muy lista), me dijo, “eso no es un trío”, y yo le dije, pues tienes razón. Porque hubieran sido dos mujeres para mí solo, yo me habría puesto las botas pero mi amiga dijo que así no lo hacía. Esto fue a primeros de este año después se fue y ya no he podido quedar con ella de nuevo, pero no descarto hacerlo, porque me pone mucho esta mujer.
He acertado de 💯 💯 😂

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
La expe como se titulaba

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.