Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La ruleta rusa.

Poyote Dax

Usuario
Algúno a ido a ver a la prima de Messi
Es la Argentina Ruth, hay alguna experiencia por Murcia si mal no recuerdo.

joram

Usuario
os traigo 3 posibilidades que tienen buena pinta:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La segunda suena a timo.

Y2k.

Usuario
Nika es conocida por el foro, a principios de verano fue vecina mía en la Urba

Vulpino

Usuario

Gumbau

Usuario
Es esta

Esta la conoci yo en su momento es decir hace por lo menos 4 años de esto y la tia estaba tremenda y la chupaba sin se movia de lujo y era simpatica por lo menos conmigo pero hace unos dias la vi por la calle que sali a correr y ha cogido bastante peso porque creo que ha estado embarazada casi ni la reconoci de como habia cambiado

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Esta la conoci yo en su momento es decir hace por lo menos 4 años de esto y la tia estaba tremenda y la chupaba sin se movia de lujo y era simpatica por lo menos conmigo pero hace unos dias la vi por la calle que sali a correr y ha cogido bastante peso porque creo que ha estado embarazada casi ni la reconoci de como habia cambiado
Las tienes a todas controladas cabronnnn...!que ostia tienes! Ya verás mañana tú ponte guapo mañana jaja desayuno pagas tú qué yo te invito

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.