Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larissa 603149875 "la follamiga"

molondro28

Usuario
Nombre:Larissa brasileña
Descripción:pues rubia de mediana estatura,con unas tetas muy apetecibles,pensaba que iban a ser más pequeñas pero me gustaron,y de culo pues bien,delgadita de cara es.mejorable pero bien
Ciudad:almeria
Servicios:pille 50 euros por 20 mim
Dirección Aproximada:cerca de la plaza de toros
Fotos:
pues quedo con ella por la mañana temprano a las 9 y media,quede el día anterior por que ella va al piso casi siempre para medio día,3 sin ascensor pufff,llego y me recibe con unos pantalones cortos y tacones y encima el top blanco que sale em alguna foto y sin sujetador,a le dije muchas veces que comprara condones finos,ella me dijo que no suele usar esos pero que pillaría y si que me pillo,mamada natural un poco,se lo comí y parece que disfrutaba no se si se llegó a correr pero luego la sabana esta mojada,y fallada en misionero pillando el culo y que tetas de punta para comer

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
T
Nombre:Larissa brasileña
Descripción:pues rubia de mediana estatura,con unas tetas muy apetecibles,pensaba que iban a ser más pequeñas pero me gustaron,y de culo pues bien,delgadita de cara es.mejorable pero bien
Ciudad:almeria
Servicios:pille 50 euros por 20 mim
Dirección Aproximada:cerca de la plaza de toros
Fotos:
pues quedo con ella por la mañana temprano a las 9 y media,quede el día anterior por que ella va al piso casi siempre para medio día,3 sin ascensor pufff,llego y me recibe con unos pantalones cortos y tacones y encima el top blanco que sale em alguna foto y sin sujetador,a le dije muchas veces que comprara condones finos,ella me dijo que no suele usar esos pero que pillaría y si que me pillo,mamada natural un poco,se lo comí y parece que disfrutaba no se si se llegó a correr pero luego la sabana esta mojada,y fallada en misionero pillando el culo y que tetas de punta para comer
Tío eres un máquina, tengo ganas de ir a ver a esta tía ...es un quesito del caserío molondro?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.