Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larissa 603149875 "la follamiga"

molondro28

Usuario
Nombre:Larissa brasileña
Descripción:pues rubia de mediana estatura,con unas tetas muy apetecibles,pensaba que iban a ser más pequeñas pero me gustaron,y de culo pues bien,delgadita de cara es.mejorable pero bien
Ciudad:almeria
Servicios:pille 50 euros por 20 mim
Dirección Aproximada:cerca de la plaza de toros
Fotos:
pues quedo con ella por la mañana temprano a las 9 y media,quede el día anterior por que ella va al piso casi siempre para medio día,3 sin ascensor pufff,llego y me recibe con unos pantalones cortos y tacones y encima el top blanco que sale em alguna foto y sin sujetador,a le dije muchas veces que comprara condones finos,ella me dijo que no suele usar esos pero que pillaría y si que me pillo,mamada natural un poco,se lo comí y parece que disfrutaba no se si se llegó a correr pero luego la sabana esta mojada,y fallada en misionero pillando el culo y que tetas de punta para comer

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
T
Nombre:Larissa brasileña
Descripción:pues rubia de mediana estatura,con unas tetas muy apetecibles,pensaba que iban a ser más pequeñas pero me gustaron,y de culo pues bien,delgadita de cara es.mejorable pero bien
Ciudad:almeria
Servicios:pille 50 euros por 20 mim
Dirección Aproximada:cerca de la plaza de toros
Fotos:
pues quedo con ella por la mañana temprano a las 9 y media,quede el día anterior por que ella va al piso casi siempre para medio día,3 sin ascensor pufff,llego y me recibe con unos pantalones cortos y tacones y encima el top blanco que sale em alguna foto y sin sujetador,a le dije muchas veces que comprara condones finos,ella me dijo que no suele usar esos pero que pillaría y si que me pillo,mamada natural un poco,se lo comí y parece que disfrutaba no se si se llegó a correr pero luego la sabana esta mojada,y fallada en misionero pillando el culo y que tetas de punta para comer
Tío eres un máquina, tengo ganas de ir a ver a esta tía ...es un quesito del caserío molondro?

Bueno no pongo plantilla la experiencia es de septiembre.
La llamo la tarde de antes y concreto la cita para al día siguiente por la mañana. Le aviso que estoy en el portal me abre y subo y me encuentro una chica muy simpática, lleva una braguitas negras y un top blanco y nada más entrar nos empezamos a besar , besos con lengua y nos empezamos a meter mano y le meto la mano por dentro de la braguita y se lo empiezo a acariciar y noto como se humedece me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar le digo 30 minutos, le pagó y me empieza a quitar la ropa ella a mí y yo a ella mientras nos comíamos la boca literalmente , se sube a la cama y se pone de rodilla desde la cama y yo aun de pie y empieza una mamada buenísima con mucha saliva así está un rato hasta que la retiro y la tumbo y le subo la piernas y empiezo a comer el coño igual que un san bernardo bebiendo agua y la tía lo estaba disfrutando con la boca abierta , gemidos y chorreando , le digo que a follar le estoy dando en misionero un rato y luego con la piernas en mis hombros , le digo de cambiar y se ponga ella arriba y me empieza a cabalgar un rato mientras le chupo los pezones y la tía lo estaba disfrutando y para terminar le digo que se ponga a cuatro y le empiezo a dar fuerte agarrándole las tetas , hasta que noto que me viene aceleró y me pegó una corrida bestial.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.