Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las 3 mejores tetas y los 3 mejores culos por orden

molondro28

Usuario
Catalina y Cristina peruana dos buenos culazos , yo estuve con una creo que fue en julio y la otra en agosto , y la verdad que son implicadas y dan buen servicio , pero a mí me gustó más Catalina del ejido , te hace un francés mirándote a los ojos que te quedas loco😜🍼🔥
Como fue tu experiencia con estas 2 resume.un poco va no.seas vago y esceibe

Como fue tu experiencia con estas 2 resume.un poco va no.seas vago y esceibe
Catalina es una chica preciosa con un culazo buenísimo y unas tetas impresionantes le gusta que le coman el coño y si se lo comes bien se corre , la mamada es buena y mirándote a los ojos de locos vaya 😜, buena folladora y follarla a 4 viendo ese culazo y agarro dolo mientras notas como entra y sale tu polla notando las estrías de su coño es lo más . Molondro ves a darle metralleta

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Catalina es una chica preciosa con un culazo buenísimo y unas tetas impresionantes le gusta que le coman el coño y si se lo comes bien se corre , la mamada es buena y mirándote a los ojos de locos vaya 😜, buena folladora y follarla a 4 viendo ese culazo y agarro dolo mientras notas como entra y sale tu polla notando las estrías de su coño es lo más . Molondro ves a darle metralleta
Donde esta Catalina?? Me he perdido

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.