cincuentasombrassdegrey
Usuario
Has dado en laTiene que ver con una misión a la luna
Has dado en laTiene que ver con una misión a la luna
Además que la misión a la que voy se llama asíTiene que ver con una misión a la luna
Yo fui con ella hace años, entonces estaba en frente de Cepsa de Buenavista pero tiene la cara en las fotos muy retocada y por esto no repetí!Si claro , ya te digo las experiencias son del verano pasado , luego de que tenga un rato las pongo . Molondro tienes que ir a ver a Catalina del ejido menudo culazo y tetazas tiene y cuerpazo de escándalo
Como fue tu experiencia con estas 2 resume.un poco va no.seas vago y esceibeCatalina y Cristina peruana dos buenos culazos , yo estuve con una creo que fue en julio y la otra en agosto , y la verdad que son implicadas y dan buen servicio , pero a mí me gustó más Catalina del ejido , te hace un francés mirándote a los ojos que te quedas loco![]()
Catalina es una chica preciosa con un culazo buenísimo y unas tetas impresionantes le gusta que le coman el coño y si se lo comes bien se corre , la mamada es buena y mirándote a los ojos de locos vayaComo fue tu experiencia con estas 2 resume.un poco va no.seas vago y esceibe
Donde esta Catalina?? Me he perdidoCatalina es una chica preciosa con un culazo buenísimo y unas tetas impresionantes le gusta que le coman el coño y si se lo comes bien se corre , la mamada es buena y mirándote a los ojos de locos vaya, buena folladora y follarla a 4 viendo ese culazo y agarro dolo mientras notas como entra y sale tu polla notando las estrías de su coño es lo más . Molondro ves a darle metralleta
Catalina en el Ejido.Donde esta Catalina?? Me he perdido
Ostias no la he visto..es que la bateríaCatalina en el Ejido.
Parezco un venado al verla .. uhummm....Mira Batman que bollycao![]()
Claro tío hay tienes que ir en el batcocheOstias no la he visto..es que la bateríano me llega al ejido
Además está es de las que te la chupa mirándote a los ojos , vaya de locosParezco un venado al verla .. uhummm....
Es que era amiga de una que me folle hace unos años...Claro tío hay tienes que ir en el batcoche![]()
Hostias pues esa no la conozco . Pero está cañón o que?Desirée.... jajaja..buscala...colombo
Se retiroHostias pues esa no la conozco . Pero está cañón o que?
De cara es feota!!!! Tiene los típicos rasgos muy sudamericanos pero de cuerpo está muy bien!!!Mira Batman que bollycao![]()
Si la verdad tiene cuerpazo , buenas tetas y buen culo y follarla a 4 es una gozada viendo ese culazo !!De cara es feota!!!! Tiene los típicos rasgos muy sudamericanos pero de cuerpo está muy bien!!!
Ente de acuerdo, las mejores tetas, que grandes y que firmes y antes era que gigantes y que firmes.Mejor culo: Catalina ( el ejido ) y kataleya ( aguadulce )
Mejores tetas: Pamelita ( roquetas y granadas) nada supera a pamelita
Pamelita está de vacaciones en su país . Pronto regresará...Totalm
Ente de acuerdo, las mejores tetas, que grandes y que firmes y antes era que gigantes y que firmes.
Que sabéis de ella?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad