molondro28
Usuario
Aquí falta mucha gente por poner este hilo,the invisible Man no aparece
Si claro , ya te digo las experiencias son del verano pasado , luego de que tenga un rato las pongo . Molondro tienes que ir a ver a Catalina del ejido menudo culazo y tetazas tiene y cuerpazo de escándaloPues amigo no.has puesto ninguna experiencia de las 2,podrías hacerlo??
Aquí falta mucha gente por poner este hilo,the invisible Man no aparece
4 tías ...échalo a suertes con losLa próxima no se si follarme a Eva rusa madura tetona,a.isabel morenaza española en roquetas,a Monica/Damariz o a la chica misteriosa,estoy echo un lío
Ves al plaza al jd sport a comprarte unas zapas y con la excusa te acercas a verla que vive cerca4 tías ...échalo a suertes con los![]()
![]()
![]()
![]()
A Isabel la morenaza de RoquetasVes al plaza al jd sport a comprarte unas zapas y con la excusa te acercas a verla que vive cerca![]()
Se pilla el bus ida y vuelta a Roquetas...centro comercial, zapas , y derechas a Isabel coge el bus y bien follaoVes al plaza al jd sport a comprarte unas zapas y con la excusa te acercas a verla que vive cerca![]()
Pues lo que has dicho tú, ahora yo iría a ver a la misteriosa te va a tratar muy bienVosotros me proponéis a Isabel??por que???
No me líes a mí que yo estoy pensandoVosotros me proponéis a Isabel??por que???
Y como has puesto los culos...y las tetas..pues estoy pensandoVosotros me proponéis a Isabel??por que???
El pollón grey está fuera de la Champions como el AtalantaY como has puesto los culos...y las tetas..pues estoy pensando![]()
Además de verdad por qué no das el cante , vas rollo de comprasSe pilla el bus ida y vuelta a Roquetas...centro comercial, zapas , y derechas a Isabel coge el bus y bien follao
No que va estoy clasificado, pero estoy pensando en ir a la casita de las rusas de Almería la próxima semana, estoy estudiando el partido . Hace tiempo que no las visitoEl pollón grey está fuera de la Champions como el Atalanta
Por qué tiene dos buenas razones de las que te gustan molondro. Aquí la tienes. Ves a darle metralletaVosotros me proponéis a Isabel??por que???
Yo sé de uno que se retiro...que seguro que está en esas mieles...fijoPor qué tiene dos buenas razones de las que te gustan molondro. Aquí la tienes. Ves a darle metralleta![]()
Tiene que ver con una misión a la lunaEn las mieles rusas ... O me he perdido ahora![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad