Monsieur Richelieu, teniendo vos como tiene linea directa con el de arriba, que todo lo ve, lo que tienes que hacer es decirle a tu jefe que cuando vea a Sonya por ahi de marcha, calentorrilla, mojada, buscando hombres, que te mande un washap y vas zumbando a donde esté ella, si ves que no tienes coche le pides el golfillo a Yamber.
Un saludo compi
Jajaja, yo estoy pensando en cojerme un micro bus donde entremos todos, o una limusina que también molaría. Todos ahí sentaditos y yo comiendo pollas. Menuda noche loca jajaja.
Pd. Si es que me volveis una pervertida jajaja. Sois lo mejor!
Besos chicos.
Yo tengo una furgoneta,
Puede valer?
Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja, yo estoy pensando en cojerme un micro bus donde entremos todos, o una limusina que también molaría. Todos ahí sentaditos y yo comiendo pollas. Menuda noche loca jajaja.
Pd. Si es que me volveis una pervertida jajaja. Sois lo mejor!
Besos chicos.
Yo tengo una furgoneta,
Puede valer?
Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Creo que hay un petrolero ruso anclado en el puerto de Almería... lo digo por el tema de espacio.
Que me ha dicho un pajarito, que lo de la limusina, es cierto...Una limusina, dejaros de barcos jaja que os mareais, una limusina elegante al nivel de los chicos que me acompañaran y... como me vino a la cabeza y me moja, me moja mucho el pensarlo pues espero contar con los galanes adecuados para cumplir mi fantasía. Umm que morbazo chicos jajaja.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad