Cirius
Usuario
madre mia Sonya, esa experiencia ya desearia vivirla a mi. Un 11 para tiBueno ya sabéis como es esto de la vida puteril, una llamada entre tantas: Hola Sonya, he visto que te anuncias y quisiera saber algo mas de información.
Gustosamente le informo y pactamos algo no muy usual, vienen 2 en vez de uno.. ummm mejor lo vamos a pasar.
Se acerca el momento, hay nervios por ambas partes, mas aún si me dicen que es algo nuevo para las personas que requieren mis servicios, pero bueno haré todo lo posible por que sea algo que recuerden para bien.
Llegan un poco antes de lo previsto, yo estoy lista y me dispongo a abrir la puerta. Uso vestido sencillo, me parece que sabiendo la situación, ser lo mas normal posible aunque ofrezca mis servicios de puta, lo van a agradecer.
Abro la puerta y me encuentro con una pareja preciosa ante mis ojos. Él un morenazo de Almeria, ojos grandes (no esta mal me digo).
Ella, una chica tímida, apenas levanta la mirada, necesito que confíe en mi... quiero que salga perfecto.
Les invito a sentarse en el sofá, saben a lo que vienen pero es su primera vez, si señores!! Soy participe de esa primera vez y me emociona, me alegra la confianza que depositan en mi. Como comprenderéis es un reto jajaja, aunque yo si se bien lo que me gusta y por algo acepto estos servicios.
Regla número 1.. si algo os incomoda o no os gusta sólo tenéis que decirlo.
Asienten y proseguimos, intentamos romper un poco el hielo antes de comenzar lo que para mi ha sido algo inolvidable.
Me centro en ella, su curiosidad me recuerda que yo pasé por esto en algún momento, ese primer beso con una chica, esa toma de contacto que no sabes si te va a gustar. Comienza una conversación, meto mi mano entre sus muslos delicadamente... la veo que suspira y medio sonrie, eso me gusta, vamos bien!
Ellos dejan claro que quieren experimentar, ella que el disfrute, el que disfrute ella y yo que voy a disfrutar de los dos, traviesilla que es una..
Tomamos algo, dejamos claro lo que si o lo que no, entre risas llega el beso, ella un pico y yo un morreo, no me corto.
Poco a poco, entre besos por su boca voy bajando por su cuello y a la vez voy subiendo su camiseta, quiero disfrutarla.
El nos mira, suspira y se eleva, lo escucho respirar agitado.
Prosigo con un regadero de besos por el cuerpo de esa mujer. Desabrocho su sosten, ella se deja llevar, esta disfrutando y lo sé, yo también!
Pido a su chico que participe, cojo un pecho y lo lamo, lo saboreo y lo disfruto, el coje el otro pero sin apartar la vista de mis actos y de su cara, ummm. Una situación que apenas se da pero que es de lo mas excitante, me siento mojada, quiero acceder a ella para ver si comparte mi sentimiento. Mientras comemos sus pechos, la boca de el y la mia se juntan.
Lenguas que se enrredan y buscan el placer, mientras mi mano va justo donde desea ir, a su chochete, que noto medio húmedo. Suelto la boca de el, cojo la mano de ella y pidiéndole a el que nos siga, nos vamos al dormitorio.
Mientras coloco una sábana limpia en la cama, los veo que se besan y se magrean, me encanta ver esa unión, me pone escucharlos.
El le dice, estas mojada y ella asiente y vuelve la vista hacia mi. Les pido que ocupen lugar en mi cama.. ofrecemela le digo! El asiente y mientras la devora a besos la recuesta y le abre esas piernas. Es mi momento. A comerme ese coño, lo hago delicada y sutilmente, jugando con su clitoris, se arquea de placer, gime y yo estoy que quemo! Un puf se me escapa, mi vicio me puede, estoy deseando de sentir también.
El se percata de la situación (no se disimular ni fingir).
La suelta y viene hacia mi. Ella recostada, yo como su coño y el viene por atras a por el mio. Ella mira, se sigue soltando, yo me limito a disfrutar y ahí estamos las dos como si la mayor de las energias de la tierra se apoderara de nuestros cuerpos. Siento el placer de la boca caliente de él y ella a su vez de la mia. Soy débil y rompo en un orgasmo, el se rie y ella me dice ¡muy bien.!
Vaya.. han cambiado los papeles.
La excitación les impulsa a darme placer, uno en cada uno de mis pechos, muero!! Me siento en el mismo cielo, me toco mientras el la toca y ella toca a él. Somos un triángulo sintiendo placer, todos al unísono...
Orgasmo que me vuelve a llegar y es momento de dejarlos disfrutar. Ya no hablamos, solo miramos. El la acuesta y la folla, mientras yo me toco y muerdo los labios de ella, gemidos... solo se escuchan gemidos, el roce de esos dos cuerpos y el chasquido de mis dedos en mi coño ya mojado. Ella llega al orgasmo, y el sale de ella. Me pide si puede practicar griego conmigo. Claro que si señor, tu conmigo ya puedes matarme si quieres! Estoy como una perra, caliente y entregada. Coje un preservativo, enfunda y pa dentro.
Ella enfrente ve la situación, yo la miro y el me folla, juntos llegamos al infinito y asi termina un trio mhm, de lo mas divertido y placentero que espero repetir...
He pedido el permiso de él para poner esta expe.. si la lees solo decirte gracias! Besos infinitos....