Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tenemos una antigua conocida, los que tengan mejor memoria que yo que nos hablen de esta sevillana.


rocio_8_76-106-700-700-100-rd-255-255-255.jpg

IMG-20200119-WA0000.jpg
 
Tenemos una antigua conocida, los que tengan mejor memoria que yo que nos hablen de esta sevillana.


rocio_8_76-106-700-700-100-rd-255-255-255.jpg

IMG-20200119-WA0000.jpg
Yo cuando viene me lo pasó muy bien con ella, la verdad.
Es un poco teatrera, pero si la sabes llevar y que no te lleve ella a ti... Lo pasas genial
 

Gambitero20s

Usuario
Tenemos una antigua conocida, los que tengan mejor memoria que yo que nos hablen de esta sevillana.


rocio_8_76-106-700-700-100-rd-255-255-255.jpg

IMG-20200119-WA0000.jpg
Siento disentir, a mí no me gustó demasiado, pero creo que fue por mi culpa. No me gustó demasiado ella pero al final me quedé ( parezco novato en estas lides....)
Estuve con ella hace mucho tiempo y a pesar de que ella puso buena voluntad y se esforzó en el servicio. No me gustó su cara y su cuerpo no me acabó de convencer con lo que mi motivación fue escasa y mi experiencia no fue muy placentera y no volví a repetir con ella.
Creo que no es mi tipo y el que no estaba motivado era yo, ninguna queja respecto a su actitud y servicio, simplemente no me gustó ella físicamente y al final la experiencia no fue muy allá.
Pero camaradas para gustos colores, seguro que a algunos de miembros de este selecto grupo le fue muy bien con este chica, pero en mi caso.... No fue muy allá.
Un fuerte abrazo camaradas
 

lascivo

Usuario
Tenemos una antigua conocida, los que tengan mejor memoria que yo que nos hablen de esta sevillana.


rocio_8_76-106-700-700-100-rd-255-255-255.jpg

IMG-20200119-WA0000.jpg

Yo abrí el hilo de Rocío:

Esta es la tercera vez que está en Almería. Las dos anteriores estuvo en la capital, en Carretera de Sierra Alhamilla. Ahora según el anuncio está en Aguadulce. Supongo que sigue igual, es alta y guapa de cara. Tiene mucha experiencia, es agradable e implicada pero se le nota cierta rutina en el servicio. En cualquier caso, yo la recomiendo. Tampoco sé si continúa con su tarifa de 70 euros por media hora, que es evidentemente alta para Almería.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta mujer se anuncia desde el 2009, yo nunca la visité, el precio lo consideraba alto, si es verdad que al parecer puedes hacer griego con ella y francés hasta el final, que es una buena folladora, pero ya tiene su edad, casi los 40, creo y es perra vieja, como más de uno de nosotros, todo el mundo coincide que las fotos están bastante trucadas pero aún así la gran mayoría salen contentos de sus servicios, yo visitaré a otra en esta semana pero siempre me quedará el gusanillo, esta mujer en Sevilla ha sido TOP y aquí en Almería también tuvo sus seguidores pero no es ni la primera ,ni la última top que yo no cate.
 
Ja ja, eso de llevar y que te lleven, anda explíquese compañero.
Jajaja
Poco que explicar.
La primera vez que estuve con ella, hicimos de todo y lo hizo con gusto.
La segunda vez, ya fue más a su rollo ya destrozar me en 5 minutos.
La tercera vez, le dije aquí estamos para una hora y hay que correrse en el minuto 59 jeje y lo fuimos cumpliendo.
Tiene muchas tablas, le gusta mucho el dinero y mientras más pasemos, más gana.
A mi es un tipo de mujer que me vuelve loco con ese físico, y claro correrse en su cara, después de una buena cabalgada en el culo, no todas te dejan
 
Esta mujer se anuncia desde el 2009, yo nunca la visité, el precio lo consideraba alto, si es verdad que al parecer puedes hacer griego con ella y francés hasta el final, que es una buena folladora, pero ya tiene su edad, casi los 40, creo y es perra vieja, como más de uno de nosotros, todo el mundo coincide que las fotos están bastante trucadas pero aún así la gran mayoría salen contentos de sus servicios, yo visitaré a otra en esta semana pero siempre me quedará el gusanillo, esta mujer en Sevilla ha sido TOP y aquí en Almería también tuvo sus seguidores pero no es ni la primera ,ni la última top que yo no cate.
Cuente, con quien tiene pensado matar el gusanillo?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cuente, con quien tiene pensado matar el gusanillo?
Voy a ver si veo a Sabrina... o, a Elena la rumana... o, a Victoria esa rusa de Roquetas... o, me doy una vuelta con nuestra Belén... o, la colombiana de gafas...o, veo de nuevo a la brasileña Dani... o, me paso por el piso de Luna y conozco a Nani...o, una negra gorda con fotos falsas que se anuncia en pasion...o, alguna que me surja de última hora.

A ver si soy capaz de elegir.
 

Amante2017

Usuario
Y qué tal si alguien se anima y prueba a esta voluptuosa brasileña de hermosos pechos naturales? Y luego lo cuenta? :devilish:
(No he encontrado referencias en ningún sitio y las fotos parecen auténticas).
EBBD46C2-94FD-4953-8E06-F0F51A2FAA99.jpeg 54D3DFCB-50D3-4812-BCFC-A67F81C90D64.jpeg 4AB34592-B57A-46F4-AB1B-7A82E51DAADD.jpeg 6D581F1E-788E-4C5D-8BA6-5710583CF4E0.jpeg
 

James Bond

Usuario
Hay una mujer conocida por algunos de nosotros que no se anuncia, pero aun sigue dando placer y del bueno, folla como una catedrática del sexo, solo los antiguos tenemos su numero y con eso por ahora dice que le sobra, no quiere que lo demos mientras esté la pandemia, quizás alguno de vosotros lo tengais y la esteis visitando.entre 40 y 50 años, pero buenisima, te pone el culo sin problemas.
¡¡Ojo!! con el bichito cabrón.
 

ktm

Usuario
Voy a ver si veo a Sabrina... o, a Elena la rumana... o, a Victoria esa rusa de Roquetas... o, me doy una vuelta con nuestra Belén... o, la colombiana de gafas...o, veo de nuevo a la brasileña Dani... o, me paso por el piso de Luna y conozco a Nani...o, una negra gorda con fotos falsas que se anuncia en pasion...o, alguna que me surja de última hora.

A ver si soy capaz de elegir.

Esa negra gorda con fotos falsas me imagino que es una que se anuncia en Aguadulce no? Si es que somos unos guarros con las mulatas...
Estoy a nada de hacer alguna visita después de bastantes semanas por el puto covid, ya contaré qué tal se da con la que vaya

Hay una mujer conocida por algunos de nosotros que no se anuncia, pero aun sigue dando placer y del bueno, folla como una catedrática del sexo, solo los antiguos tenemos su numero y con eso por ahora dice que le sobra, no quiere que lo demos mientras esté la pandemia, quizás alguno de vosotros lo tengais y la esteis visitando.entre 40 y 50 años, pero buenisima, te pone el culo sin problemas.
¡¡Ojo!! con el bichito cabrón.

Si no quiere decir el nombre, dígamelo al menos por privado a ver si era una de mis musas
 

Pepico7

Usuario
Hay una mujer conocida por algunos de nosotros que no se anuncia, pero aun sigue dando placer y del bueno, folla como una catedrática del sexo, solo los antiguos tenemos su numero y con eso por ahora dice que le sobra, no quiere que lo demos mientras esté la pandemia, quizás alguno de vosotros lo tengais y la esteis visitando.entre 40 y 50 años, pero buenisima, te pone el culo sin problemas.
¡¡Ojo!! con el bichito cabrón.
A qué chica te refieres???
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, tampoco hay que crucificarlo, a lo mejor alguno sabe de quien es y puede que gracias a James se le refresque la memoria.

De todas formas a lo mejor puede decir quien es y no dar el teléfono.
Señor james, espero desde hace tiempo una cosa...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, tampoco hay que crucificarlo, a lo mejor alguno sabe de quien es y puede que gracias a James se le refresque la memoria.

De todas formas a lo mejor puede decir quien es y no dar el teléfono.
Señor james, espero desde hace tiempo una cosa...
No es crucificarlo,solo es aplicar el sentido común,si una profesional decide follar solo con sus amigos y pasa de anunciarse,no tiene sentido que un deficiente mental empiece a dar datos.
De todas formas,creo que el agente es un clon,deberías darle la jubilación,ya ha tenido sus momentos graciosos en este foro,no da para más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba