Pego este anuncio porque me parece diferente y atrevido, no sé que pensáis del BDSM y si lo habéis practicado, si alguno lee y quiere aportar algo se podría abrir un hilo sobre este tema.
SUMISA
Miel colombiana tendremos confianza para hacer de todo, sin tabúes ni límites de ningún tipo. las reglas y las condiciones las pones tú, yo simplemente me dedicaré a complacer y a qué llegues al final del encuentro satisfecho sentirás el máximo placer conmigo, lograremos la intimidad absoluta. dispuesta a cumplir todos tus deseos y satisfacer todas fantasías y fetiches. por lo que tú y yo decidimos el tiempo atiendo en mi piso privado sin tiempo sin prisas. las fiestas mas puta me pone. aguadulce vicar Roquetas. Edad 25 años
612282942
PASION.COM - Sumisa
Sumisa Miel colombiana tendremos confianza para hacer de todo, sin tabúes ni límites de ningún tipo.las reglas y las condiciones las pones tú,yo simplemente me dedicaré a complacer y a qué llegues al final del encuentro satisfecho sentirás el máximo placer conmigo,lograremos la intimi
www.pasion.com
SUMISA
Miel colombiana tendremos confianza para hacer de todo, sin tabúes ni límites de ningún tipo. las reglas y las condiciones las pones tú, yo simplemente me dedicaré a complacer y a qué llegues al final del encuentro satisfecho sentirás el máximo placer conmigo, lograremos la intimidad absoluta. dispuesta a cumplir todos tus deseos y satisfacer todas fantasías y fetiches. por lo que tú y yo decidimos el tiempo atiendo en mi piso privado sin tiempo sin prisas. las fiestas mas puta me pone. aguadulce vicar Roquetas. Edad 25 años
612282942