Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que morbazooooo.

GUAPÍSIMA PRÓXIMO PACIENTE POR FAVOR

Acaba de llegar la enfermera a tu ciudad, que no se quede nadie sin su inyección, que pase el próximo paciente por favor NINFOMANA NOVEDAD jovencita guapa, ardiente, sensual, traviesa, ninfomana, lista para recibirte y pasarlo bien juntos, implicada me encantan los besos y caricias, frances natural, lluvia dorada, besos con lengua, vibradores, fiesta , salidas a domicilios y hoteles ven y pasa un buen rato lleno de . . 24H. . Edad 25 años. 688350056





525916847_1.jpg

525916847_4.jpg

525916847_2.jpg

525916847_3.jpg


Señor KTM, no me creo que usted no haga por probar a semejante hembra, venga, vaya con su moto, aparque en la puerta y suba y después nos cuenta .
 

madurito

Usuario
con su permiso le dejo esta chica a cara descubierta, que belleza de latina.
Se encuentra usted aquí
Inicio » PAULA
PAULA
Chicas
Localidad:
Almeria
698 316 526
Di que me has visto en AlmeriaX.com

¡¡¡NOVEDAD!!! TU POCAHONTAS CACHONDA
Hola bebe soy paula un bombonsito latino de 20 años, morbosa y fiestera, muy implicada, trato de novios, besos, francés natural y hasta el final, garganta profunda, beso negro, soy un chica bastante completa, no hago griego. Estaré sólo una semana en tu ciudad, ven y disfruta de un bombón latino 100% real.
Edad:
20 años
Color de Pelo:
Moreno
Mis Servicios:
Francés natural / Trios / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Consoladores / Fetichismo / Lluvia dorada / Salidas a hotel / Atiendo 24h

PAULA Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com
 

Guelmi40

Usuario
Hola muy buenas que pronto a desaparecido laurita. Me quede con las ganas, aunq ahora en almeriax hay otra tal Laura morena que también está de muerte. De estas que la primera corrida se la echas en el muslo jiji
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si por favor déjenos enlace o teléfono de esta chica,no se preocupe, conseguirá alguna que le haga olvidar su mala experiencia.

Ánimo.
 

madurito

Usuario
Mirar, la chica esta , la enfermera ya se anunciaba antes, las fotos me dan que están un poco retocadas , a ver quien la descubre, Russ Meyer esta mujer tiene pechos naturales.
Se encuentra usted aquí
Inicio » DANIELA
DANIELA
Chicas
Localidad:
Almeria
631 117 747
Di que me has visto en AlmeriaX.com

¡¡¡REINA DEL GRIEGO!!! BELLISIMA
SCORT DE LUJO!!! IMPLICADA Y VICIOSA Scort de lujo! Hola mis amores auténtica fiera en la cama, un volcán de placer y deseo. me corro a chorros y te gustará verme gemir de placer con tu lengua bien ensalibada. soy caliente, complaciente y muy entregada. mi suave piel te encantará y soy de lo mejorcito que hay aquí en tengo 120 de pecho culo respingón cinturita pequeña soy muy viciosa y mórbosa muy educada limpia una zorrita muy melosa y cariñosa te tratare como un novio mis fotos son reales ven y compruébelo ven a disfrutarme no te arrepentirás. Disfrutaras de un buen masaje erótico y sensitivo, pechos naturales, ven y disfrutaras del mejor francés natural y mis auténticos besos de lengua.
País:
Portugal
Color de Pelo:
Moreno
Mis Servicios:
Francés natural / Griego / Trios / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Fetichismo / Lluvia dorada / Salidas a hotel / Atiendo 24h










Retoque Fotográfico:
Medio
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola

me da que hay en ella mas photoshot que en el ECCE HOMO de Borja, ¿no?

Estimado camarada Russ,no me diga que no resulta extaño que no se hable nada de esta chica, tiene muchos servicios, no sería la primera que fuese buena y que pasa de largo mientras se la ha follado media Almería
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica es calidad, yo tengo ganas de ponerla mirando para Cuenca.
NOVEDAD! IRINA DE UCRANIA! GRIEGO!!
Me llamo Irina!Soy sexy y muy cariñosa! Me encanta el sexo! Hago todo tipo de servicios! Acabo de llegar en España! Soy chica alta, delgada, rubia con ojos azules. Estoy en la Urbanización de Roquetas de mar, serca de Mercadona en un apartamento acondicionado. Mis servicios 20min 30e, media hora 40e y una hora 60e. Servicio con griego media hora 60e y una 80e. Hago francés natural hasta final, masajes, salidas. Edad 28 años
Contactar Compartir Enviar a mi selección Denunciar

618017808

PASION.COM - Novedad! Irina de Ucrania! Griego!!
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder Macho que nivel hay en Almería, me voy a tener que pasar por allí. Esta Irina me ha puesto palote.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba