Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estas son las chicas que actualmente tengo pendientes de catar para un I+D

Manuela - Latina 642413409
http://109.70.128.123/fg/5319/37/531937657_1.jpg

Latina en Viator - 602557139 y 642748767
http://109.70.128.123/fg/5314/85/531485119_1.jpg

Morenaza en Aguadulce - 615203492
http://109.70.128.123/fg/5320/30/532030283_2.jpg

Kely - 666941091
http://109.70.128.123/fg/5320/52/532052297_3.jpg

Si alguno conoce alguna no dude en comentar algo! ganamos todos
Veo que sigues teniendo buen gusto, en cuanto a la tercera ya te digo yo que sin meter ningún dato esa foto es la típica de instagram y la primera no se yo, la de Viator si parece seria, ya nos contarás.

Hola piratas

alguien sabe de esta?

Ver el archivo adjunto 6994

hoy mojo la barba, aunque sea en un barril de ron

Si no recuerdo mal esa es Natalia del piso de Luna, hace años una mañana estuve en la casa antigua de Luna esa tan discreta frente a un bar y un parque de juegos infantil, que habilidad tiene la jodida para coger pisos, bueno, pues ese día estuve con una que ni fu ni fa, sin embargo cuando salí vi en el cuarto a Natalia y me pareció muy guapa y con buen cuerpo, no se como estará ahora, ya nos cuenta pirata.
 

madurito

Usuario
Como se nota que estamos en semana santa, no hay novedades y es que como se dice " follas menos que una puta en cuaresma"
 

Enzio

Usuario
Primero me gustaría darte la bienvenida a SexForos, me mola un mogollón tu Nick, no le has dado muchas vueltas en pensar uno.

Sobre esta conejita, que menuda conejita... Esta te pilla por banda y te hace un hombre, poca información te puedo dar, tiene buena pinta y con esa camiseta de ac/dc aun más. Al parecer va a estar poquitos días por Roquetas, a ver si algún compañero de allí la ha vistidado y nos cuenta algo sobre ella y si no es así estás tardando en ir y contarnos que tal es esta pedazo de hembra.

Un saludo,

Enzio
 

madurito

Usuario
Bueno, esta muchacha ha regresado y no he leido nada de ella, primero estuvo por Almería y luego en Aguadulce, está cañón , si alguien da luz sobre ella.
Gracias.
KLOE
Chicas
Localidad:
Aguadulce
642 117 695
Di que me has visto en AlmeriaX.com

¡¡¡LA DIOSA DEL FRANCES!!!
Soy Kloe colombiana, dispuesta a cumplir tus fantasías cachonda, acompáñame a compartir un rato lleno de sensualidad y pasión. Mis medidas son 130 de pecho y culo grande. Fotos actuales, cuento con un piso discreto, full aparcamiento, llámame 24 horas.
Edad:
23 años
Color de Pelo:
Moreno
Mis Servicios:
Francés natural / Griego / Trios / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Consoladores / Fetichismo / Lluvia dorada / Salidas a hotel / Atiendo 24h









KLOE Latina caliente en Almeria | Putitas lindas de AlmeriaX.com

Bueno no se que pasa con las fotos...
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
La última ni de coña, hay una experiencia en Murcia. Buscar por Marta Valenciana, os adelantado debe estar por los 40 tacos o más.
 

Uriel

Usuario
Risa pero no a carcajadas. Que me alegro de que madurito, después de sus malas experiencias, ponga el ojo en más calidad. Que se lo merece.
Un saludo.
 

James Bond

Usuario
Ayer forniqué en Valencia, ¿y casualidad? Con una chica que estuvo trabajando en casa de Maria del Mar la gata madre, me dió mucha alegría volver a verla, y a ella tambien cuando me dí a conocer teniamos una amiga común, que polvazo nos pegamos, estuvimos hablando un rato sin prisas, ella se casó pero marido le salió rana, una hija pequeñita, y a seguir trabajando el doble me dijo. Hemos quedado el sabado por la mañana para desayunar vendrá con su cria no trabaja los sabados. Colgaré la expe, y si encuentro foto la pondré, es muy bonica pequeñita y una nariz chatilla y respingona como su culo. Seguro que mas de uno estuvo con ella, lo cierto es que no se quedó mucho tiempo en Almería.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si esto es verdad, creo que hay que ir con urgencia a Vicar.
604 355 124
IMG-20191218-WA0016.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien me confirma si esta chica es nuestra Luna.

669 746 226



IMG-20191215-WA0001.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba