Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me parece una pasada esta chica.

631 481 501


IMG-20191211-WA0001.jpg
 

aberchale

Usuario

que raro que nadie haya estado con esta chica....y pronto pondré mi experiencia...por adelantado puedo comentar que ha sido una muy grata sorpresa, esta mas buena que en las fotos, es muy agradable y lo hace muy rico...experiencia muy gratificante pero que mucho.
 

Elrecio

Usuario

que raro que nadie haya estado con esta chica....y pronto pondré mi experiencia...por adelantado puedo comentar que ha sido una muy grata sorpresa, esta mas buena que en las fotos, es muy agradable y lo hace muy rico...experiencia muy gratificante pero que mucho.
A mi no me termina de llenar pero siempre me han dado ganas de visitarla, esta hembra es de Almería por casualidad, es que se parece a una que yo veo de civil, tiene buenos precios a ver que nos cuenta de la experiencia que ha tenido con ella
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Os dejo novedades por Aguadulce de chicas impresionantes, si las fotos y los servicios son verdaderos , estamos perdiendo grandes oportunidades.



539008608_1.jpg

722312475

539005361_1.jpg


722312475






538934783_2.jpg


612439142
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Tiene buena pinta, como para ir a Almería, haber si alguien nos cuenta que tal la señorita.
 

aberchale

Usuario
Me parece una pasada esta chica.
631 481 501


IMG-20191211-WA0001.jpg


ES UNA PASADA ya pondré experiencia, adelanto que se parece un peliN a pamelita de roquetas pero mas joven y muchísimo mas guapa, un culazo de escándalo y durito PIVONAZO.
 

Cirius

Usuario

Aporto mi granito de arena para los que no habéis leído mi experiencia
 

Elrecio

Usuario

que raro que nadie haya estado con esta chica....y pronto pondré mi experiencia...por adelantado puedo comentar que ha sido una muy grata sorpresa, esta mas buena que en las fotos, es muy agradable y lo hace muy rico...experiencia muy gratificante pero que mucho.
Hola pusiste al final esta experiencia, es que esta chica me gustaba pero no sabía nada de ella y he visto que ha regresado.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica es bastante recomendable, pensé que era la otra Victoria pero es otra, ha trabajado por Murcia pero no se si hay experiencias de ella.



IMG-20200607-WA0005.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

No pinta mal.


IMG-20200525-WA0002.jpg
 

Enzio

Usuario
Esta chica es bastante recomendable, pensé que era la otra Victoria pero es otra, ha trabajado por Murcia pero no se si hay experiencias de ella.



IMG-20200607-WA0005.jpg


La misma que viste y calza Sr. Invisble.



Un saludo,

Enzio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eyyyyy chicos os acordáis de Saray, trabajaba en Roquetas y tenía una cama redonda.
Ha vuelto.


540747501_3.jpg
 

ktm

Usuario
Me parece una pasada esta chica.

631 481 501


IMG-20191211-WA0001.jpg

Esta chica sigue por aquí y con las fotos que pone ahora uno no para de darle vueltas y contar dias para pedirle cita. Pero cabrones!! Contad las experiencias que no me creo que esteis parados

Por cierto, no estais viendo mucho anuncio de trio ultimamente?? Hace unos dias unas colombianas pelirroja+morena, pero las fotos pintaban a falsas, las dos gordas de 30min por 50€ que por ese precio cualquier dia se me cruza el cable y voy, unas mulatas en aguadulce...

Pero a lo que voy, estas ¿hermanas? de la urba que tienen pintaza increible. Tenemos info? sus numeros 612218120 y 631700383. Antes de meterme en un trio yo soy de probarlas primero por separado porque estos caprichos son caros y si luego es un bluf, al menos descartas probando media hora con una antes

trio.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba