Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

madurito

Usuario
Sabéis algo de esta chica?
Pues las fotos parecen reales.
Yo le tiraba
 
Pues las fotos parecen reales.
Yo le tiraba
No se, si es lo que se ve tiene buena pinta

Y esto? Que os parece? Vídeo incluso
 

ktm

Usuario
No se, si es lo que se ve tiene buena pinta

Y esto? Que os parece? Vídeo incluso

Hay hilo de la chica, justamente ayer avisaba de que la tenemos de vuelta Carla y su culazo de mulata 602653057
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

No es una novedad pero es una alegría tenerla de nuevo con nosotros, llega la leona brasileña para el disfrute de los almerienses y veraneantes de otras ciudades.

IMG-20200306-WA0010.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Si la implicación es buena esta chica está para disfrutar con ella, a ver quien es el primero en contarnos que se esconde detrás de esta macizorra.


IMG-20200704-WA0004.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

De nuevo en su tierra esta madurita que sabe como destrozarte en la foto, ojo que parece que viene con ganas, espero que alguno de ustedes nos lo confirme.

IMG-20200708-WA0006.jpg
 

No es una novedad pero es una alegría tenerla de nuevo con nosotros, llega la leona brasileña para el disfrute de los almerienses y veraneantes de otras ciudades.

IMG-20200306-WA0010.jpg
Si puedo escaparme la voy a ver seguro, esta misma mañana mientras hacía unos papeleos por el curro la vi en una terraza del paseo desayunando, claro le lanzó una ojeada rápida para ver si caía de donde me sonaba (de por aquí claro) pues las miradas se cruzaron y aun sin conocerla me soltó una sonrisa la tía que ya quisiera yo verla en otra situacion ? me encanto lo que vi y dándole un repaso a la experiencia de nuestro buen compadre Enzio habría que aprovechar su regreso, más si besa y demás, porque yo no se los demás, pero yo alguien que no pueda besar no me la puedo tirar ?
 

Si la implicación es buena esta chica está para disfrutar con ella, a ver quien es el primero en contarnos que se esconde detrás de esta macizorra.


IMG-20200704-WA0004.jpg
Si alguien sabe si está chica realmente existe que diga algo y no se lo calle, que ya sería de ser cabron ?
 
No digo nada y lo digo todo, señor invisible si la otra vez no pude ser aquí esta
 

madurito

Usuario
No digo nada y lo digo todo, señor invisible si la otra vez no pude ser aquí esta
que buena esta esta moza, si lo veo la cato
 

KALBALACRAB

Usuario
IMG-20200711-WA0027.jpg

Buenos días, habéis visto que Bombón? se antoja una chica guapísima....
 

Adjuntos

  • IMG-20200711-WA0030.jpg
    IMG-20200711-WA0030.jpg
    127.4 KB · Vistas: 15
  • IMG-20200711-WA0028.jpg
    IMG-20200711-WA0028.jpg
    135.1 KB · Vistas: 14
  • IMG-20200711-WA0029.jpg
    IMG-20200711-WA0029.jpg
    154.3 KB · Vistas: 15
  • IMG-20200711-WA0026.jpg
    IMG-20200711-WA0026.jpg
    209.8 KB · Vistas: 14

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He hablado con ella por whataspp y le he preguntado si las fotos son tal cual en su anuncio y me ha invitado a ir a verla sin compromiso y si no es ella o no me gusta me puedo ir sin nada que reprochar, de esta manera te da algo mas de seguridad, no?
Esta tremenda ,buen gusto tiene usted.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba