Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Sabina

Usuario
Bueas tardes camaradas, aqui vengo dispuesto a gastarme la paga extra de verano a falta de que alguien me confirme que es real esa cara de viciosilla y esos pechos donde retozar.
Telefono 602458286
guarrilla2.png guarrilla.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica sigue por aquí y con las fotos que pone ahora uno no para de darle vueltas y contar dias para pedirle cita. Pero cabrones!! Contad las experiencias que no me creo que esteis parados

Por cierto, no estais viendo mucho anuncio de trio ultimamente?? Hace unos dias unas colombianas pelirroja+morena, pero las fotos pintaban a falsas, las dos gordas de 30min por 50€ que por ese precio cualquier dia se me cruza el cable y voy, unas mulatas en aguadulce...

Pero a lo que voy, estas ¿hermanas? de la urba que tienen pintaza increible. Tenemos info? sus numeros 612218120 y 631700383. Antes de meterme en un trio yo soy de probarlas primero por separado porque estos caprichos son caros y si luego es un bluf, al menos descartas probando media hora con una antes

Ver el archivo adjunto 7873
Las que tu dices de Roquetas las llamé y no me dieron buena espina...
 

ktm

Usuario
Bueas tardes camaradas, aqui vengo dispuesto a gastarme la paga extra de verano a falta de que alguien me confirme que es real esa cara de viciosilla y esos pechos donde retozar.
Telefono 602458286
Ver el archivo adjunto 7875 Ver el archivo adjunto 7876

Vaya y nos cuente compañero. Precisamente la llamé el Lunes pero el tlf sonaba y sonaba y no tenía respuesta. Me guardé el disparo porque no se, esta chica me da buena espina
 

Elrecio

Usuario
Eyyyyy chicos os acordáis de Saray, trabajaba en Roquetas y tenía una cama redonda.
Ha vuelto.


540747501_3.jpg
lallame y me parecio muy "recia" esta no limpia pescado, no me gusto a lo mejor luego cambia pero hoy nome gusto por telefono
 

James Bond

Usuario
lallame y me parecio muy "recia" esta no limpia pescado, no me gusto a lo mejor luego cambia pero hoy nome gusto por telefono
A ver si dejas de lamerle las babas a sta.puta ya eres mayor para hacer de mamporrero que pareces Dawn, con el mayor de mis respetos a estos estupendos seres, que vas de heroe, ¡ayyyy señor abaja y llevame pronto! No captas la jocosidad de mis post hacia ella, ahh lo de la mierda sobra, a ver si me tengo algo de tiempo que empezaré a colgar expes.
Saludos.
 

Elrecio

Usuario
A ver si dejas de lamerle las babas a sta.puta ya eres mayor para hacer de mamporrero que pareces Dawn, con el mayor de mis respetos a estos estupendos seres, que vas de heroe, ¡ayyyy señor abaja y llevame pronto! No captas la jocosidad de mis post hacia ella, ahh lo de la mierda sobra, a ver si me tengo algo de tiempo que empezaré a colgar expes.
Saludos.
Que torpe eres, las peleas es en ring, ponte las gafas de ver de cerca
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
esta chica se anuncia por separado y con su hermana, el tema es que creo que la foto puede ser verdadera y me da un morbazo, alguien podría confirmar si ha estado con la chica o hermanas?


540823879_2.jpg



540823879_3.jpg
 

Elrecio

Usuario
Yo esas cortinas, flores y cojines me da que son falsas,luego la tía te espera con mascarilla puesta y cuando se la quita tiene las paletas picadas y negras, anda que de joven no me han chupado tías así la polla eso si con condodn
 

Amante2017

Usuario
No me creo que estas chicas “sean reales”, apostaría a que las fotos son falsas. El teléfono con el se anuncian también aparece en otras latinas buenísimas y a cara descubierta en Albacete ??‍♂️.
¿Tenéis alguna referencia?
 

Adjuntos

  • 32CAD147-CF90-43BD-8EFB-1CB5F0040C05.jpeg
    32CAD147-CF90-43BD-8EFB-1CB5F0040C05.jpeg
    41 KB · Vistas: 6
  • 170E2D6C-B4D4-432A-BFBD-6BEE7430BE93.jpeg
    170E2D6C-B4D4-432A-BFBD-6BEE7430BE93.jpeg
    57.6 KB · Vistas: 5

Apolo60

Usuario
Buenas tardes a todos. Yo estuve con una de estas (muy parecida en cuanto a las fotos), en calle ferrocarril, justo antes del estado de alarma, en concreto fue el 9 de marzo. Pues un auténtico fraude. El piso a oscuras, la chica estuvo saliendo de la habitación y entrando continuamente mientras me desnudaba. Implicación 0, cuando lleva menos de 10 minutos montandome,decía que no iba a estar toda la noche así. Se hacía llamar Paola Bustamante, y se anunciaba con una fotos muy parecidas a estad. Ya lo denuncié en este foro en su momento, no ee si alguno de vosotros habéis estado, pero insisto un auténtico fraude. 50 euros tirados.
 

ktm

Usuario
esta chica se anuncia por separado y con su hermana, el tema es que creo que la foto puede ser verdadera y me da un morbazo, alguien podría confirmar si ha estado con la chica o hermanas?


540823879_2.jpg



540823879_3.jpg

Yo creo que la chica es real. Hoy veo que tiene nuevas fotos, sigue a cara descubierta y dice que ademas de la hermana tiene una amiga rubia

El que vaya que nos cuente. A mi la que me pone es la hermana jeje y aunque no muestra la cara




Nadie se ha follado a esta guarrilla? se hace llamar Diosa, está en Pasión y su teléfono es 612 429 913 Ver el archivo adjunto 7966

LLeva meses por Almeria, la llame una vez y parece ser que anda en el callejon de la plaza San Pedro y por eso no fui. Nunca he estado ahi porque me parecia 0 discreto, pero si alguien da luz de si es recomendable la chica, lo mismo hago el esfuerzo, ya que es mi perfil
 
Sabéis algo de esta chica?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba