Las que tu dices de Roquetas las llamé y no me dieron buena espina...Esta chica sigue por aquí y con las fotos que pone ahora uno no para de darle vueltas y contar dias para pedirle cita. Pero cabrones!! Contad las experiencias que no me creo que esteis parados
Por cierto, no estais viendo mucho anuncio de trio ultimamente?? Hace unos dias unas colombianas pelirroja+morena, pero las fotos pintaban a falsas, las dos gordas de 30min por 50€ que por ese precio cualquier dia se me cruza el cable y voy, unas mulatas en aguadulce...
Pero a lo que voy, estas ¿hermanas? de la urba que tienen pintaza increible. Tenemos info? sus numeros 612218120 y 631700383. Antes de meterme en un trio yo soy de probarlas primero por separado porque estos caprichos son caros y si luego es un bluf, al menos descartas probando media hora con una antes
Ver el archivo adjunto 7873
Yo me la jugaba compañero, eso si, no lo hagas en el coche que no se te da bien.Bueas tardes camaradas, aqui vengo dispuesto a gastarme la paga extra de verano a falta de que alguien me confirme que es real esa cara de viciosilla y esos pechos donde retozar.
Telefono 602458286
Ver el archivo adjunto 7875 Ver el archivo adjunto 7876
Bueas tardes camaradas, aqui vengo dispuesto a gastarme la paga extra de verano a falta de que alguien me confirme que es real esa cara de viciosilla y esos pechos donde retozar.
Telefono 602458286
Ver el archivo adjunto 7875 Ver el archivo adjunto 7876
lallame y me parecio muy "recia" esta no limpia pescado, no me gusto a lo mejor luego cambia pero hoy nome gusto por telefonoEyyyyy chicos os acordáis de Saray, trabajaba en Roquetas y tenía una cama redonda.
Ha vuelto.
PASION.COM - Saray solo una semana zona correo
Saray solo una semana zona correo Hola mis Almerienses y Roqueteros! ??? Estaré por Roquetas del mar (solo una semana) Espero poder veros a todos los que conozco y a los que no! Soy una chica muy cariñosa, morbosa y muy implicada. Soy insaciable en la cama. Vewww.pasion.com
A ver si dejas de lamerle las babas a sta.puta ya eres mayor para hacer de mamporrero que pareces Dawn, con el mayor de mis respetos a estos estupendos seres, que vas de heroe, ¡ayyyy señor abaja y llevame pronto! No captas la jocosidad de mis post hacia ella, ahh lo de la mierda sobra, a ver si me tengo algo de tiempo que empezaré a colgar expes.lallame y me parecio muy "recia" esta no limpia pescado, no me gusto a lo mejor luego cambia pero hoy nome gusto por telefono
Que torpe eres, las peleas es en ring, ponte las gafas de ver de cercaA ver si dejas de lamerle las babas a sta.puta ya eres mayor para hacer de mamporrero que pareces Dawn, con el mayor de mis respetos a estos estupendos seres, que vas de heroe, ¡ayyyy señor abaja y llevame pronto! No captas la jocosidad de mis post hacia ella, ahh lo de la mierda sobra, a ver si me tengo algo de tiempo que empezaré a colgar expes.
Saludos.
Quien se está peleando aquí?Que torpe eres, las peleas es en ring, ponte las gafas de ver de cerca
Follesela y cuenteme, mi labor de I+D por ahora ya esta bien, jajajaja.venga valiente, buena esta un rato, si lo se me la follo hoy
esta chica se anuncia por separado y con su hermana, el tema es que creo que la foto puede ser verdadera y me da un morbazo, alguien podría confirmar si ha estado con la chica o hermanas?
PASION.COM - Vennus tan dulce como un rico postre
vennus tan dulce como un rico postre soy una linda niña natural, complaciente, sexy y educada,conmigo pasaras momentos llenos de placer y sensualidad. !!!!! te garantizo mis fotos trato 100% placentero me gusta divertirme y gemiiirrr. Edad 18 años. Urbanización,roquetas marinas ALMwww.pasion.com
Nadie se ha follado a esta guarrilla? se hace llamar Diosa, está en Pasión y su teléfono es 612 429 913 Ver el archivo adjunto 7966
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad