Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Ragnar1023

Usuario
pues la avenida carlos tercero es la carretera principal y al pasar el opencor dirección el parador.
Ah vale ya se donde es. Si, la chica me dijo ese portal pero al poner la calle en el gps para ver donde estaba mas o menos solo me salia en Roquetas y como no controlo mucho los nombres de la zona pues me confundia?Cuando le pregunté que hasta cuando se quedaba, me dijo: “Sabado me voy Roquetas”. Supongo que querrá decir que se muda a Roquetas jaja.
 
Última edición por un moderador:

Ragnar1023

Usuario
Uffff, que preciosidad.

641895965




CYMERA_20210707_122046.jpg
CYMERA_20210707_121922.jpg





CYMERA_20210707_121904.jpg
CYMERA_20210707_122256.jpg
Me puse en contacto con ella. Atiende tambien en Avenida Carlos III y cobra 60 la media hora(no tiene tarifas mas cortas). Se esta poniendo de moda lo de los 60€ jaja espero que al menos esté buena como Eliz para que merezca la pena.
 

Amante2017

Usuario
Me puse en contacto con ella. Atiende tambien en Avenida Carlos III y cobra 60 la media hora(no tiene tarifas mas cortas). Se esta poniendo de moda lo de los 60€ jaja espero que al menos esté buena como Eliz para que merezca la pena.
Buena parece que sí que está un rato, si las fotos son reales (y sí lo parecen):

547970736_2.jpg 548096020_2.jpg
 

Guelmi40

Usuario
Me puse en contacto con ella. Atiende tambien en Avenida Carlos III y cobra 60 la media hora(no tiene tarifas mas cortas). Se esta poniendo de moda lo de los 60€ jaja espero que al menos esté buena como Eliz para que merezca la pena.
si a mi me comentó que se iba a ir a roquetas a trabajar
 

Amante2017

Usuario
La primera foto no es ella me parece,
La segunda quizás!!! Yo debo tener alguna foto de ella a cara descubierta y me parece que aquí en el foro habrá también de ella, se hacía llamar Karen

Buscando en el foro el nombre de Karen no ha habido suerte... pero he dado con este post y me he quedado a cuadros: Estrella

¿No hubiera sido mejor mantener el nick del compañero sin especificar nada más? ¿Hay más casos?
 
Demasiado bueno para ser cierto, no creéis?


con las ganas que tengo de probar una buena morena de estas, seguramente la opción buena sea aquella que probó hace poco invisible
 

este anuncio también me llamo bastante la atención, demasiado barato diría yo, no os suena a nadie?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Demasiado bueno para ser cierto, no creéis?


con las ganas que tengo de probar una buena morena de estas, seguramente la opción buena sea aquella que probó hace poco invisible
Te la recomiendo, es buena tía y está muy buena, lo malo es el piso y la calor que hace allí.
Esas fotos son falsas, o sea que ese anuncio, nada de nada.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

este anuncio también me llamo bastante la atención, demasiado barato diría yo, no os suena a nadie?
No me suena, pero las fotos son en Almería.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba