La que me falta de ese trío es Patty. Con Kloe no repito y con Cristina me lo estoy planteando por el francés que haceMi recomendación stig es que vayas a lo seguro,mi opinión es o Patty en los ángeles o Cristina peruana o ya más jovencita kloe
La que me falta de ese trío es Patty. Con Kloe no repito y con Cristina me lo estoy planteando por el francés que haceMi recomendación stig es que vayas a lo seguro,mi opinión es o Patty en los ángeles o Cristina peruana o ya más jovencita kloe
Yo estuve con ella y sin más. No fue tirar el dinero pero tampoco para repetir.Tú me animarías a probar a kloe stig13???
Vaya y pruebe y nos cuenta a ver k tal, todo lo más k pueda pasar es k se tenga k dar media vueltaSerá verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso Ver el archivo adjunto 11132
Vaya y pruebe y nos cuenta a ver k tal, todo lo más k pueda pasar es k se tenga k dar media vuelta
Yo creo que todas las fotos no son reales, puede que alguna de ellas sea la de la foto pero la mayoría de las fotos son de otra chica, te lo digo porque hay fotos de una chica con mucho pecho y otras en las que parece que no tiene ni la mitad, también me fijé en algún lunar que en alguna foto se aprecia y otras fotos no,Será verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso Ver el archivo adjunto 11132
Ya va ya vaaaaaaaa, que no puede uno ni tomarse descanso unos días!Donde esta nuestro compañero @trigonometria23 para verificar las fotos en cuestion...
Puessss a ver, como te dicen por ahí, puede que alguna haya buena, pero todas ni de coña.Será verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso
Pero quien es esa chiquillo... pon un enlace o referencia de la mujer al menosAngelina la pelirroja de Almería ES REAL confirmo,el unico inconveniente es que solo habla Portugues
Pero quien es esa chiquillo... pon un enlace o referencia de la mujer al menos
Esa muchacha es de zaragoza
Ahhh vale!Angelina la pelirroja de Almería ES REAL confirmo,el unico inconveniente es que solo habla Portugues
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad