Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta mujer me encanta.


611231456

CYMERA_20231204_154139.jpg
CYMERA_20231204_154256.jpg
CYMERA_20231204_154212.jpg
 

jj69

Usuario
Será verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso IMG_20231209_215409.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20231209_215428.jpg
    IMG_20231209_215428.jpg
    344.3 KB · Vistas: 46

Guelmi40

Usuario
Será verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso Ver el archivo adjunto 11132
Yo creo que todas las fotos no son reales, puede que alguna de ellas sea la de la foto pero la mayoría de las fotos son de otra chica, te lo digo porque hay fotos de una chica con mucho pecho y otras en las que parece que no tiene ni la mitad, también me fijé en algún lunar que en alguna foto se aprecia y otras fotos no,
 

Culomonster

Usuario
Donde esta nuestro compañero @trigonometria23 para verificar las fotos en cuestion... Por cierto, estuve con Kloe y muy buena chica, de echo le hice correrse con un fabuloso oral... y la chica es linda, pero implicacion poca... luego usa esos preservativos rojos que parecen tuberias y uno no siente nada... debo aprender a llevar los mios. Decir que vi que tenia nieve en un cajon no se si para ella o por si alguien le pide, pero la tenia en una bolsita eso os lo aseguro 100%
 
Donde esta nuestro compañero @trigonometria23 para verificar las fotos en cuestion...
Ya va ya vaaaaaaaa, que no puede uno ni tomarse descanso unos días! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Será verdad está chica trans ? Me dice por audio que si es real y que me va a encantar pero lo veo dudoso
Puessss a ver, como te dicen por ahí, puede que alguna haya buena, pero todas ni de coña.
Estos son algunos sitios donde aparece la foto con el top rojo y falda negra reflejada en el espejo:
Este último enlace, es un post de un foro de... 2019!! Así que...

Lo único es tener la determinación de ir, y de que si no es...darse media vuelta de ipsofacto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba