Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Tenshi00

Usuario
Buenas gente. Después de un par de semanas leyendo el foro, me decidí a registrarme.

Lo primero, perdón si no es el lugar correcto para este mensaje, si no es así, lo borro sin problema.

Al tema, soy un chico joven que acaba de terminar la carrera y tras 5 años estudiando como un cabronazo, quiero darme mi primer y único homenaje con alguna chica profesional. Como dije, llevo un par de semanas mirando webs de contactos, leyendo el foro y tal pero siendo mi primera vez, no se como detectar lo que podría ser una estafa de lo que no así que por eso acudo a vuestra ayuda para que me recomendéis.

Vi varios perfiles de chicas que al menos físicamente me podrían encajar en almeriax como:

Pero no vi referencias suyas aquí en el foro y eso me echa para atrás

También vi que habláis maravillas aquí de una chica llamada Sabrina

La edad de la chica no es ningún impedimento para mi ya que incluso me llama la atención el que sea una madurita de buen ver.

Si alguno en vuestra experiencia, podéis recomendarme una chica para mi primera vez, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo!
 

Guelmi40

Usuario
Buenas gente. Después de un par de semanas leyendo el foro, me decidí a registrarme.

Lo primero, perdón si no es el lugar correcto para este mensaje, si no es así, lo borro sin problema.

Al tema, soy un chico joven que acaba de terminar la carrera y tras 5 años estudiando como un cabronazo, quiero darme mi primer y único homenaje con alguna chica profesional. Como dije, llevo un par de semanas mirando webs de contactos, leyendo el foro y tal pero siendo mi primera vez, no se como detectar lo que podría ser una estafa de lo que no así que por eso acudo a vuestra ayuda para que me recomendéis.

Vi varios perfiles de chicas que al menos físicamente me podrían encajar en almeriax como:

Pero no vi referencias suyas aquí en el foro y eso me echa para atrás

También vi que habláis maravillas aquí de una chica llamada Sabrina

La edad de la chica no es ningún impedimento para mi ya que incluso me llama la atención el que sea una madurita de buen ver.

Si alguno en vuestra experiencia, podéis recomendarme una chica para mi primera vez, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo!
yo monica sin duda, una chica rusa que trabaja por aguadulce, a veces es complicado concertar una cita con ella pero es de lo mejor que hay por Almería sin ninguna duda, hay un hilo de ella
 
Buenas gente. Después de un par de semanas leyendo el foro, me decidí a registrarme.

Lo primero, perdón si no es el lugar correcto para este mensaje, si no es así, lo borro sin problema.

Al tema, soy un chico joven que acaba de terminar la carrera y tras 5 años estudiando como un cabronazo, quiero darme mi primer y único homenaje con alguna chica profesional. Como dije, llevo un par de semanas mirando webs de contactos, leyendo el foro y tal pero siendo mi primera vez, no se como detectar lo que podría ser una estafa de lo que no así que por eso acudo a vuestra ayuda para que me recomendéis.

Vi varios perfiles de chicas que al menos físicamente me podrían encajar en almeriax como:

Pero no vi referencias suyas aquí en el foro y eso me echa para atrás

También vi que habláis maravillas aquí de una chica llamada Sabrina

La edad de la chica no es ningún impedimento para mi ya que incluso me llama la atención el que sea una madurita de buen ver.

Si alguno en vuestra experiencia, podéis recomendarme una chica para mi primera vez, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo!
La primera la tengo yo en mente también, y algo me dice que las fotos son verdaderas no se, instinto jajaja
 

Tenshi00

Usuario
yo monica sin duda, una chica rusa que trabaja por aguadulce, a veces es complicado concertar una cita con ella pero es de lo mejor que hay por Almería sin ninguna duda, hay un hilo de ella
Por lo que leí en su hilo, se va para Marbella dentro de 2 días y no vuelve hasta Octubre así que es imposible que sea ella la elegida
 

KALBALACRAB

Usuario
Buenas gente. Después de un par de semanas leyendo el foro, me decidí a registrarme.

Lo primero, perdón si no es el lugar correcto para este mensaje, si no es así, lo borro sin problema.

Al tema, soy un chico joven que acaba de terminar la carrera y tras 5 años estudiando como un cabronazo, quiero darme mi primer y único homenaje con alguna chica profesional. Como dije, llevo un par de semanas mirando webs de contactos, leyendo el foro y tal pero siendo mi primera vez, no se como detectar lo que podría ser una estafa de lo que no así que por eso acudo a vuestra ayuda para que me recomendéis.

Vi varios perfiles de chicas que al menos físicamente me podrían encajar en almeriax como:

Pero no vi referencias suyas aquí en el foro y eso me echa para atrás

También vi que habláis maravillas aquí de una chica llamada Sabrina

La edad de la chica no es ningún impedimento para mi ya que incluso me llama la atención el que sea una madurita de buen ver.

Si alguno en vuestra experiencia, podéis recomendarme una chica para mi primera vez, estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo!
Esas 2 chicas trabajan juntas incluso otra chicas más jovencita con ellas, hacen tríos, las fotos son verdaderas, tienen Instagram y tiktok donde ver sus vídeos y fotos
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Opino igual !! Todo apunta a qué es todo verídico, lo que pongo en duda es su implicación, tiene pinta de las de mírame y no me toques...todo es probar!!!
Estoy de acuerdo con él, es la implicación, aunque si hacen tríos , guarrillas serán, puedes probar, en cuanto a Mónica, todo un valor y sobre Sabrina creo que se ha tomado unos días de vacaciones, pero sobradamente merece la pena.
 

Perseo74

Usuario
Buenas noches, alguien puede aportar algo sobre esta chica, llevo días viendo sus anuncios y no pinta nada mal. La única pega que le veo es que por WhatsApp indica que todo es con preservativo...
Alguien la conoce o ha estado con ella?

 

Ganondorf

Usuario
Esta rubita ha entrado nueva y tiene muy buena pinta por si alguien se anima con un I+D


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta rubita ha entrado nueva y tiene muy buena pinta por si alguien se anima con un I+D


Ostraasssss
Que rica está!!!
 

Poyote Dax

Usuario
Esta rubita ha entrado nueva y tiene muy buena pinta por si alguien se anima con un I+D


Menudo monumento, tiene un gran sonrisa
 
Es exótica está entre esas que dirías que no, pero luego imaginas que si es loba y con implicación es un.
" Si, tú si que vales"
Ese es el tema. Cuando llegó, me llamó la atención pero se quedó ahí. Ahora "profundizando" más he visto que por momentos puede ser una de las que te deje seco si te lo montas bien. Pero claro, ni una expe, ni aquí ni en otros sitios... Sospechoso cuanto menos.

Otro punto que hace que no me haya decidido es la zona en la que está. Un portal de cerca del hospital provincial en el que estás completamente vendido.

En fin... a ver si cambia de sitio y por lo menos confirmo que está igual de milf en persona que en las fotos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba