Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Amante2017

Usuario
De brasileñas va la cosa...



21 añitos chica real e independiente, te atiende en su propia casa según me ha dicho, cito conversación literal:

- Y Si viene tienes que mandar-me una foto solo vista tuya,pq es mi casa, no es un piso de chicas.Entonces es para mi seguridade…bien cariño?
- Una foto?
- Si.
Pq es mi casa
Yo vivo sola con mi hermana
Entonces es para mi seguridade

Parece muy buen i+d la chica es un cañón!!!

Por otro lado...



22 añitos, otro pivon. Según conversación con ella hace de todo, griego con suplemento, lo demás no. La foto es real, yo la he visto en persona y es ella, pequeñita, rubia, pizpireta...un bombón!!
También puede ser un buen i+d, este me dio más confianza aún.


Si hay algún valiente que comparta la experiencia por favor, que estos perfiles de chica se que a más de 1 y de 2 de aqui le van mucho!!
Sabrina la brasileña promete, me llama la atención (aunque por una de las fotos en destacamos parece que es fumadora…). Precisamente para aportar información extra y puedan reconocerme al llegar, siempre tengo una foto en donde se me ve bien la cara en mi perfil de whatsapp.
 

Vulpino

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica?


He hablado con ella y parece rollo amateur, te atiende en su casa y solo por la tarde, española, malagueña, le pides fotos y te manda "reales" enseñando la cara...
Parece otro buen i+d ya que no he leído nada sobre ella ni la he visto nunca...
 

Vulpino

Usuario
Otra novedad brasileña!!! Ésta si que apunta maneras para quien le guste este tipo de chicas!!

Tiene onlyfans y fotos reales





 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de esta chica?


He hablado con ella y parece rollo amateur, te atiende en su casa y solo por la tarde, española, malagueña, le pides fotos y te manda "reales" enseñando la cara...
Parece otro buen i+d ya que no he leído nada sobre ella ni la he visto nunca...
De esta chica tú crees que su foto es real, la has contrastado?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Otra novedad brasileña!!! Ésta si que apunta maneras para quien le guste este tipo de chicas!!

Tiene onlyfans y fotos reales





Me da que es más portuguesa que brasileira.
 

Palomooo

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica?


He hablado con ella y parece rollo amateur, te atiende en su casa y solo por la tarde, española, malagueña, le pides fotos y te manda "reales" enseñando la cara...
Parece otro buen i+d ya que no he leído nada sobre ella ni la he visto nunca...
Le he escrito, la foto parece latinoamericana más bien pero eso es lo de menos. 80 la hora y taxi previo pago por bizum me ha dicho. No tiene sitio, huele muy mal la verdad.
 

Vulpino

Usuario
Le he escrito, la foto parece latinoamericana más bien pero eso es lo de menos. 80 la hora y taxi previo pago por bizum me ha dicho. No tiene sitio, huele muy mal la verdad.
A mí si me dijo que tenía sitio pero que solo podía atender por la tarde porque por la mañana había gente en casa. No me habló nada de solo salidas, ni de taxi, ni previo pago nada la verdad. Tampoco lo pongo en duda porque es un modus operandi famoso.

Y las fotos eran de una morena española con un tatuaje pequeño cerca de la ingle en la pierna derecha.
 

Ganondorf

Usuario
A mí si me dijo que tenía sitio pero que solo podía atender por la tarde porque por la mañana había gente en casa. No me habló nada de solo salidas, ni de taxi, ni previo pago nada la verdad. Tampoco lo pongo en duda porque es un modus operandi famoso.

Y las fotos eran de una morena española con un tatuaje pequeño cerca de la ingle en la pierna derecha.
Chicos pinta a estafa, el perfil tiene más anuncios en loquo en distintas ciudades y con fotos que no tienen nada que ver. En unos anuncios pone que es canaria en otros colombiana. Vamos no perdería el tiempo y la mandaba a freír espárragos

 

Roberto_44

Usuario
Hola compis en esta tarde de fresco y frío ❄️😂
Hace unos días escribió el compi @Vulpino sobre esta brasileña
Aventura de mucho placer en almeria 📍🥰 en Almería - 604198420
Comento que la había visto y que le daba buena sensación y animaba hacer un I+D y bueno... Quería comentar si alguna persona ha ido con esta chica???
Recibe por la zona de cines Chaplin en Aguadulce. En una calle que en otras ocasiones se ha anunciado alguna otra mujer.
Yo es que veo su culo de esta foto del anuncio y es que me pongo muy "MALITO" 😋🤤
Un saludo de 🦁 para todos!
 

Adjuntos

  • IMG_7625.jpeg
    IMG_7625.jpeg
    67.3 KB · Vistas: 40

Vulpino

Usuario
Hola compis en esta tarde de fresco y frío ❄️😂
Hace unos días escribió el compi @Vulpino sobre esta brasileña
Aventura de mucho placer en almeria 📍🥰 en Almería - 604198420
Comento que la había visto y que le daba buena sensación y animaba hacer un I+D y bueno... Quería comentar si alguna persona ha ido con esta chica???
Recibe por la zona de cines Chaplin en Aguadulce. En una calle que en otras ocasiones se ha anunciado alguna otra mujer.
Yo es que veo su culo de esta foto del anuncio y es que me pongo muy "MALITO" 😋🤤
Un saludo de 🦁 para todos!
Me gustaría añadir que yo la vi y puedo garantizar que la de las fotos es ella, lo que no puedo asegurar es que se implique y de buen servicio, ahí no queda otra que probar para saberlo.
 

Roberto_44

Usuario
Me gustaría añadir que yo la vi y puedo garantizar que la de las fotos es ella, lo que no puedo asegurar es que se implique y de buen servicio, ahí no queda otra que probar para saberlo.
Gracias @Vulpino por escribir y decir que es la de las fotos esta mujer.
Sobre el servicio a lo mejor me animo a ir y entonces compartiré con vosotros mi experiencia, al igual que ya he hecho estas semanas atrás aquí en el foro.
Yo creo que en el caso de esta chica tiene bastante probabilidades de que vaya bien la cosa.
Un saludo de 🦁 para todos!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias @Vulpino por escribir y decir que es la de las fotos esta mujer.
Sobre el servicio a lo mejor me animo a ir y entonces compartiré con vosotros mi experiencia, al igual que ya he hecho estas semanas atrás aquí en el foro.
Yo creo que en el caso de esta chica tiene bastante probabilidades de que vaya bien la cosa.
Un saludo de 🦁 para todos!
Con ese culo, difícil que vaya mal.
 

Dwqer

Usuario
En Almeríax no tendrá esas fotos ja ja

Buenas tardes,
Estaba buscando información de esta chica, y veo que hay varios anuncios suyos en Alicante/Murcia.... pero no encuentro ningún comentario suyo a parte de la conversación que habéis tenido aqui en el foro.

SOY UNA DAMA LLENA DE CURVAS Y PASION

No se si lo que venís a decir es que las fotos son falsas? Se supone que en Almeriax las fotos pasaban un filtro (o al menos eso leí en algún sitio... pero parece que no).

Le escribí y me dijo que está en Aguadulce hasta el 30 de Julio, 30 min 70€ y 1 hora 130€.

La foto que tiene en su perfil de whatsapp está todavía más cañon que en las fotos de Almeriax.

Alguien la ha probado o puede confirmar si merece la pena?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes,
Estaba buscando información de esta chica, y veo que hay varios anuncios suyos en Alicante/Murcia.... pero no encuentro ningún comentario suyo a parte de la conversación que habéis tenido aqui en el foro.

SOY UNA DAMA LLENA DE CURVAS Y PASION

No se si lo que venís a decir es que las fotos son falsas? Se supone que en Almeriax las fotos pasaban un filtro (o al menos eso leí en algún sitio... pero parece que no).

Le escribí y me dijo que está en Aguadulce hasta el 30 de Julio, 30 min 70€ y 1 hora 130€.

La foto que tiene en su perfil de whatsapp está todavía más cañon que en las fotos de Almeriax.

Alguien la ha probado o puede confirmar si merece la pena?
Uffff estoy mayor, pero me da que hay expe de ella o que ya se habló de ella, aunque me suena algo de precios, donde prefiero no entrar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba