Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

TheMachine

Usuario
Joder socio sí que pinta bien la chavala, por curiosidad también le escribí y me envió vídeo, tiene cara de vicio eso si, pero el tema es que ya quedé con Luna y me quedé sin pasta, haber si te aventuras y nos cuentas luego. Ánimo.

Última edición:

lascivo

Usuario
Nueva incorporación con muy buena pinta!

Jovencita, dice que 25 y por el vídeo que me ha enviado lo corrobora, castaña/rojiza media melena ondulada, guapa de cara, labios carnosos, buen pecho ( parece natural), buen culo... Tiene pinta de teen. Dice que portuguesa y me la pone bastante tiesa...
En el vídeo que me ha enviado se ve espectacular, vamos que en breve estoy tocándole a la puerta... Esta en una ubicación que me gusta, es como un hotelito de 3 estrellas bastante nuevo y eso me da morbo también...
En las fotos que tiene en el anuncio no todas son reales aunque algunas si que podrían coincidir.

Si alguien sabe algo, que pueda darme algo más de luz a este próximo I+D???

Añado... Precios normales/estándar y dice que hace francés natural hasta el final, y eso sí que me tienta!!

Todo está en que luego sea la del video y que haga todo lo que dice...

Se llama Bruna y el teléfono es 613304358. No la conozco, no sabemos nacionalidad, sólo dice que habla español. Escribo esto porque cuando los anuncios desaparecen nos quedamos sin información.

Vulpino

Usuario
Se llama Bruna y el teléfono es 613304358. No la conozco, no sabemos nacionalidad, sólo dice que habla español. Escribo esto porque cuando los anuncios desaparecen nos quedamos sin información.
A mí me dijo que era portuguesa. Y ya me a pasado que las brasileñas a veces se hacen pasar por portuguesas, si encima es brasileña toca premio!!

TheMachine

Usuario
Con el vídeo que me a enviado de portuguesa no tiene na’ puede ser que sea Rumana. Tiene buen cuerpo y no le hecho más de 19 o 20 años eso sí y de cara que te digo, de viciosa.

Adjuntos

• IMG_0627.jpeg
    IMG_0627.jpeg
    298.1 KB · Vistas: 28
  • IMG_0626.jpeg
    IMG_0626.jpeg
    242.1 KB · Vistas: 24
  • IMG_0625.jpeg
    IMG_0625.jpeg
    398.5 KB · Vistas: 24
  • IMG_0624.jpeg
    IMG_0624.jpeg
    284.5 KB · Vistas: 23

Vulpino

Usuario
Con el vídeo que me a enviado de portuguesa no tiene na’ puede ser que sea Rumana. Tiene buen cuerpo y no le hecho más de 19 o 20 años eso sí y de cara que te digo, de viciosa.
Pues no has dado ni una amigo. Es portuguesa/brasileña, tiene +30 y de viciosa tiene poco, más bien saca cuartos. En cuanto pueda subo experiencia.

Nachot

Usuario
A esta la llamé la semana pasada y el video que manda pinta bien pero como dice el refrán “gato escaldado del agua huye”. El caso es que me informa y 60/100….de todo un poco, trato de novios……y digo ya ya pero el francés es natural? A lo que me dice que SI y cuando le digo si da besos va y me contesta que con suplemento!!!. WTF? Qué cojones¡ ( para los de la logse). Y como yo compro en Mediamarkt (No soy tonto); le contesto que NO. Me dice que pido mucho!….A lo que le contesto si 60 lereles le parecen pocos. Me quedo con la grata impresión de “haber esquivado una bala”….Ya me entendeis.
Conmigo esta y otras como ella que ofrecen un tipo de servicio “capado” que no cuenten!!!!.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.