Gambitero20s
Usuario
Buenas camaradas. Hace tiempo que no me prodigo por el foro y no comparto con vuestras mercedes mis experiencias, pero he estado temporalmente retirado de este mundo de vino, rosas, placer y lujuria y además actualmente esta pandemia y los diversos confinamientos no facilitan mi regreso a los ruedos. Ruego que disculpen esta ausencia, pero no he llacido últimamente con bellas damas.
Camaradas espero que se encuentren vuestras mercedes bien y que sigan a toda vela por el camino del placer. Yo espero regresar pronto , atracar mi Drakkar en alguna ensenada cercana a Almería y degustar las mieles de alguna valkiria y visitar mi Valhalla particular.
Un cordial saludo de este su camarada y errante caballero andante.
Les deseo lo mejor en este nuevo año 2021 que volvamos de una puñetera vez a la normalidad.
Espero regresar pronto con vds, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
Camaradas espero que se encuentren vuestras mercedes bien y que sigan a toda vela por el camino del placer. Yo espero regresar pronto , atracar mi Drakkar en alguna ensenada cercana a Almería y degustar las mieles de alguna valkiria y visitar mi Valhalla particular.
Un cordial saludo de este su camarada y errante caballero andante.
Les deseo lo mejor en este nuevo año 2021 que volvamos de una puñetera vez a la normalidad.
Espero regresar pronto con vds, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.