Estaba pensando yo en abrir un hilo de profesionales con servicio económico.Hablando de pastizal compañero... esto es así, es el juego de la oferta y la demanda y, desde luego, hay chiquillas que por el coste de 15 min te hacen una mamada rápida y otras que, en cambio, te follan y besuquean... estas últimas escasean y desde luego son una joya cuando das con ellas... Dicho esto, yo nunca contrato menos de 30 min., es lo mínimo que necesito para disfrutar de una buena mujer... Sin embargo la excepción más palmaria para mí es el caso de la sin par Mónica, quien en 1h te ofrece el Valhalla (las mejores corridas que te puedas imaginar con una de las rusas jóvenes más buenas y comprometidas que te puedas echar a la cara)... pero que en media hora se descalabra su show y se vuelve casi relojera... Para ella he de tener siempre 120€ para pasar una hora inolvidable. El dinero sí influye, por eso es tan jodidamente jodida esta afición que conviene que no se convierta en adición. ?
Pero, añado, no siempre es esta una buena estrategia de la profesional. La espectacular Luna (nuestra rusa!) te da tanto en 30’ que, al final, tiene asegurada mi fidelidad como cliente y es en la que invierto más a lo largo del año...
Es que a veces apetece eso, otras buscas un festival con una hembra de bandera pero otras vas a lo seguro y práctico por un precio razonable.No es mala idea invisible.............. Que perro viejo eres jaaaaajaaaaaa sabes más que los ratones colorados.. ????
Ya quieres una lista lowcost ???
Para tus pequeñas fiestecitas.
¿Quién se atreve?, la chica pone que son fotos verdaderas.
NOVEDAD MORENAZA ARDIENTE Y CARIÑOSA
Hola amor! Soy Andrea, guapa morenaza latina con un cuerpo perfecto que te incitará al deseo y te colmará de placer. Fotos 100% reales. jovencita delgadita con precioso cuerpo de muñequita , morbosa y muy implicada me encanta disfrutar al máximo sin límites ya que realizo todos los servicios GP , bss , francés riquísimo. Edad 22 años
631130147PASION.COM - Novedad morenaza ardiente y cariÑosa
Novedad morenaza ardiente y cariÑosa Hola amor! Soy Andrea, guapa morenaza latina con un cuerpo perfecto que te incitará al deseo y te colmará de placer. Fotos 100% reales. jovencita delgadita con precioso cuerpo de muñequita , morbosa y muy implicada me encanta disfrutar al máximo siwww.pasion.com
las fotos son falsas, es una modelo de lencería de Miami, la tengo en mi Instagram pero ahora no la encuentro¿Quién se atreve?, la chica pone que son fotos verdaderas.
NOVEDAD MORENAZA ARDIENTE Y CARIÑOSA
Hola amor! Soy Andrea, guapa morenaza latina con un cuerpo perfecto que te incitará al deseo y te colmará de placer. Fotos 100% reales. jovencita delgadita con precioso cuerpo de muñequita , morbosa y muy implicada me encanta disfrutar al máximo sin límites ya que realizo todos los servicios GP , bss , francés riquísimo. Edad 22 años
631130147PASION.COM - Novedad morenaza ardiente y cariÑosa
Novedad morenaza ardiente y cariÑosa Hola amor! Soy Andrea, guapa morenaza latina con un cuerpo perfecto que te incitará al deseo y te colmará de placer. Fotos 100% reales. jovencita delgadita con precioso cuerpo de muñequita , morbosa y muy implicada me encanta disfrutar al máximo siwww.pasion.com
Son fotos falsas..... amante ya te llevo sacadas 3Respeto tu opinión Pasional. En realidad coincido contigo en lo de la implicación, pero en ocasiones, al menos yo, me conformo con magrear y chuparle la tetas y el culo a una chiquilla super joven y pibonazo, incluso aunque no me de ni un miserable pico... va por gustos. Digamos, que tengo varios "modelos" de putas con los que me gusta estar... siempre y cuando no me lleven a engaño, y no me digan que hacen lo que no hacen... Tengo algún ejemplo en mi historial de experiencias de latinas buenorras que he disfrutado, pero que han sido muy criticadas por otros compañeros... más de uno... Finalmente, señalar que una profesional muy ninfómana, volcada y cariñosa, si no me pone, no me pone... también ahí influye la química que pueda sentir con su cuerpo... y su cara. No es una ciencia matemática esto del fornicio...
Dicho esto, a esta tal Andrea me la he apuntado para un futuro... quizás... La foto de pasion que no ha puesto invisible es casi la que más me mola:
Ver el archivo adjunto 8667
Es que a veces apetece eso, otras buscas un festival con una hembra de bandera pero otras vas a lo seguro y práctico por un precio razonable.
Son fotos falsas..... amante ya te llevo sacadas 3
Menos mal que algunos piensan con la cabeza de arriba y no como otros, me incluyo, que sólo pensamos con la cabeza de abajo je jeNicole Borda esa es la chica
Nicole Borda ♡ (@nicoleborda) • Fotos y videos de Instagram
3M seguidores, 145 seguidos, 260 publicaciones - Ver fotos y videos de Instagram de Nicole Borda ♡ (@nicoleborda)www.instagram.com
¡Pero si yo no he afirmado eso! Tan mal me explico? ? He dicho que algunas dan mucho y bien con dinero por delante y otras, siendo más económicas, te dan eso o más... Es decir... que probablemente si a Monica, la diosa rusa que nos visita a veces por Aguadulce (no sé quién es Monica la de Roquetas ni su piso), la hubiera visitado 30’ mi primera vez, no habría conocido el cielo en la tierra que fue lo que me ofreció y ofrece cuando estoy con ella una hora completa.Así que te EQUIVOCAS Amante con todo el respeto lo más caro no es lo más bueno y la vida real tampoco.
Gracias amigo. Pues casi que me alegro que sean falsas... así no aumento mi lista de visitables!! ???Son fotos falsas..... amante ya te llevo sacadas 3
Es esta diosa: Monica, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendableAmante, quien es Mónica?. Es comparable a Luna, la diosa del Olimpo?. Gracias por anticipado.
A mi me pasa igual. A veces me apetece algo mas “guarro” y busco a algunas que se que se implican mucho y les mola el tema. Y otra veces busco un pibon y me da igual como sea, voy a disfrutar yo comiendole todo y ya está. Hay algunas que son de las mejores de Almeria por implicacion pero fisicamente a mi no me ponen y por muy bien que lo hagan no tiene por qué ponerte a tope. Cada persona somos un mundo. Hay gustos de todo tipo.Respeto tu opinión Pasional. En realidad coincido contigo en lo de la implicación, pero en ocasiones, al menos yo, me conformo con magrear y chuparle la tetas y el culo a una chiquilla super joven y pibonazo, incluso aunque no me de ni un miserable pico... va por gustos. Digamos, que tengo varios "modelos" de putas con los que me gusta estar... siempre y cuando no me lleven a engaño, y no me digan que hacen lo que no hacen... Tengo algún ejemplo en mi historial de experiencias de latinas buenorras que he disfrutado, pero que han sido muy criticadas por otros compañeros... más de uno... Finalmente, señalar que una profesional muy ninfómana, volcada y cariñosa, si no me pone, no me pone... también ahí influye la química que pueda sentir con su cuerpo... y su cara. No es una ciencia matemática esto del fornicio...
Dicho esto, a esta tal Andrea me la he apuntado para un futuro... quizás... La foto de pasion que no ha puesto invisible es casi la que más me mola:
Ver el archivo adjunto 8667
Que chicas hay en ese piso? Y donde esta? Yo de Roquetas no controlo a las chicas, solo a PamelitaEstaba pensando yo en abrir un hilo de profesionales con servicio económico.
Hay varias en Almería y provincia, el ejemplo de Raquel, o el piso de Mónica en la urba, son precios económicos con un buen servicio.
Ragnar, ahora creo que está sólo Mónica, es una madura, yo no he estado con ella, la vi una vez, de andar por casa, no voy a dar mi opinión de ella ya que fue un instante, en ese piso hay siempre 3 chicas, de las 3 alguna joven y casi todas hacen el francés hasta el final, precios muy populares, desde 30 euros , a veces la media hora o 40 euros la media hora, he tenido muy buenos polvos allí con ukranianas y rusas.Que chicas hay en ese piso? Y donde esta? Yo de Roquetas no controlo a las chicas, solo a Pamelita
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad