Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, la almeriense

PasionalMen

Usuario
Pues sin que se mosquee invisible.....
Pero me da igual, al cesar lo del cesar.......

A lo mejor el señor invisible (quitando que le tenga aprecio etc etc).......
Le ha comentado lo del Forito usted!! Para que lo trate mejor y hable bien de ella...... Cosa que es lo que hace y está en su derecho.

Y como dice el amigo bequet, que suerte lo atienda sin cita!!! Algo mosqueante.
Pero bueno es el invisible.......

Ahora bien hasta hay paso.......
Pero que hable bien de ella......... Me parece una gilipollez de las gordas........ Porque al tiempo me remito..... Antes yo, luego bequet, kalbalacrab y todos los que no hablan que serán muchísimos........ Todo el que a ella no le viene muy bien..... Con su mezquindad

Pues bien señora Laurita....... alguno me ha dicho Resabiado en alguna ocasión, pues no, no es así.
Es que ahora voy a hablar en modo Risto Mejide PUTERO., ya son muchos los que estás tratando como una mierda o escremento cuando nosotros te hemos tratado con educación!!

Y Con permiso de los jefes del foro, que os pido disculpas por las palabras!! Y si queréis las borrais....

Señorita Laurita metase usted por el coño las ofertitas de 30€ euritos la media hora para atraer gente como yo y otros muchos....... Gilipollas.
Para tener una cuota de mercado muy alta y permitirse tratar a las personas con la punta del pie y de forma chulesca.

Porque le diré que tengo dinero para ir con putas con mucha más clase que usted, muchísima más.
Y deje de poner anuncios baratos y de meterse polvitos blancos, mariguana o yo que mierdas se y Comportese como una dama puta (por trabajo) , pero dama.
Y hágase respetar porque así da usted vergüenza ajena que lleve tantos años en Almería y sea usted una fachas.

Y me parece bien que le haga buenas mamadas invisible pero por favor No defienda lo indefendible.

No hablaré más de esta tipeja fin.
.
 

PasionalMen

Usuario
Baja precios, sube precios, hace mil historias para organizarse, se cambia de piso...... Tiene un lío que pa que!!!.
Es buena chica, pero me da a mí que no tiene paciencia para organizarse.
Folla y la chupa bien por lo que cobra y además simpática....... Pero tiene algo que no me termina de gustar.

Yo si se por lo que es ese enigma.
Los efectos de la arina blanca que sale muy cara a los adictos y actúan de esa forma por lo que leí y tienen esa personalidad si encima con lo chula que se cree es una pobre infeliz!!
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo hablo que lo que sé y de mi propia no experiencia con ella. Pero te fríe en WhatsApp con sus audios explicando sus normas, su historias y después te deja tirado y ahí ya no hay audios ni explicación alguna.... se está creando una fama muy mala y eso no le viene bien a nadie, la verdad que a mí la chica me pone burrisimo pero lo barato sale caro.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues sin que se mosquee invisible.....
Pero me da igual, al cesar lo del cesar.......

A lo mejor el señor invisible (quitando que le tenga aprecio etc etc).......
Le ha comentado lo del Forito usted!! Para que lo trate mejor y hable bien de ella...... Cosa que es lo que hace y está en su derecho.

Y como dice el amigo bequet, que suerte lo atienda sin cita!!! Algo mosqueante.
Pero bueno es el invisible.......

Ahora bien hasta hay paso.......
Pero que hable bien de ella......... Me parece una gilipollez de las gordas........ Porque al tiempo me remito..... Antes yo, luego bequet, kalbalacrab y todos los que no hablan que serán muchísimos........ Todo el que a ella no le viene muy bien..... Con su mezquindad

Pues bien señora Laurita....... alguno me ha dicho Resabiado en alguna ocasión, pues no, no es así.
Es que ahora voy a hablar en modo Risto Mejide PUTERO., ya son muchos los que estás tratando como una mierda o escremento cuando nosotros te hemos tratado con educación!!

Y Con permiso de los jefes del foro, que os pido disculpas por las palabras!! Y si queréis las borrais....

Señorita Laurita metase usted por el coño las ofertitas de 30€ euritos la media hora para atraer gente como yo y otros muchos....... Gilipollas.
Para tener una cuota de mercado muy alta y permitirse tratar a las personas con la punta del pie y de forma chulesca.

Porque le diré que tengo dinero para ir con putas con mucha más clase que usted, muchísima más.
Y deje de poner anuncios baratos y de meterse polvitos blancos, mariguana o yo que mierdas se y Comportese como una dama puta (por trabajo) , pero dama.
Y hágase respetar porque así da usted vergüenza ajena que lleve tantos años en Almería y sea usted una fachas.

Y me parece bien que le haga buenas mamadas invisible pero por favor No defienda lo indefendible.

No hablaré más de esta tipeja fin.
.
Estimado "apasionado"
Muchos están empeñados en pensar que yo tengo beneficios por estar en el foro, piensan que llego con mi tarjeta de hombre invisible y que voy diciendo que le voy a hacer una buena publicidad y todo eso, ni mucho menos.
Yo con esta chica he estado 3 veces, dos de ellas le escribí después de que me mandase todos sus mensajes iniciales y un día cuadró a la una ya que le falló el que venía, otro día no tenía mucho trabajo y entré de tirón y por último otro día que tenía cita por la tarde y fuí a mi hora y una vez que le anule la cita yo.

La tía es una jaca de cuidao, tiene morbo, te destroza follando y la come de lujo, lo que pasa que sin condón, por 30 euros no hay profesional ahora que de tanto y eso lo sabéis todos los que habéis estado con ella, que ha dejado plantados a varios, pues si, además, choca que ella que pide tanto falle en eso.
No te trata con la punta del pie, ni mucho menos, sólo que tu tienes que aceptar sus normas a la hora de follar con ella, es lo que hay.
A mi nunca me ha ofrecido ninguna sustancia ni lo ha dejado caer.

Creo Apasionado que te equivocas con ella, sobre todo si no has estado con ella y se merece todo el respeto del mundo como profesional que es, como mujer.

Esto no es una defensa, es mi humilde opinión de una chica que hace buenos precios y que folla muy bien.
 

PasionalMen

Usuario
Estimado "apasionado"
Muchos están empeñados en pensar que yo tengo beneficios por estar en el foro, piensan que llego con mi tarjeta de hombre invisible y que voy diciendo que le voy a hacer una buena publicidad y todo eso, ni mucho menos.
Yo con esta chica he estado 3 veces, dos de ellas le escribí después de que me mandase todos sus mensajes iniciales y un día cuadró a la una ya que le falló el que venía, otro día no tenía mucho trabajo y entré de tirón y por último otro día que tenía cita por la tarde y fuí a mi hora y una vez que le anule la cita yo.

La tía es una jaca de cuidao, tiene morbo, te destroza follando y la come de lujo, lo que pasa que sin condón, por 30 euros no hay profesional ahora que de tanto y eso lo sabéis todos los que habéis estado con ella, que ha dejado plantados a varios, pues si, además, choca que ella que pide tanto falle en eso.
No te trata con la punta del pie, ni mucho menos, sólo que tu tienes que aceptar sus normas a la hora de follar con ella, es lo que hay.
A mi nunca me ha ofrecido ninguna sustancia ni lo ha dejado caer.

Creo Apasionado que te equivocas con ella, sobre todo si no has estado con ella y se merece todo el respeto del mundo como profesional que es, como mujer.

Esto no es una defensa, es mi humilde opinión de una chica que hace buenos precios y que folla muy bien.

Yo no sé qué puede ser, yo no he estado con ella ni lo voy ha hacer porque su forma de actuar va encontrá de mis valores.
Y lo demás lo he supuesto, no lo afirmó ni lo puedo hacer porque no he hestado con ella pero esos altos y bajos y personalidad cambiante da que pensar.

Pero que bueno repito solo comento que ya hay varios casos y los que callan de la fama que se está creando.
Y me da igual sus precios.

LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.
Y en cuanto a usted INVISIBLE....... De vez en cuando hay que darle un Zasca y meterse uno con usted, o es que se cree usted Implacable porque no lo puede ver nadie hacer de las suyas ????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo no sé qué puede ser, yo no he estado con ella ni lo voy ha hacer porque su forma de actuar va encontrá de mis valores.
Y lo demás lo he supuesto, no lo afirmó ni lo puedo hacer porque no he hestado con ella pero esos altos y bajos y personalidad cambiante da que pensar.

Pero que bueno repito solo comento que ya hay varios casos y los que callan de la fama que se está creando.
Y me da igual sus precios.

LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.
Y en cuanto a usted INVISIBLE....... De vez en cuando hay que darle un Zasca y meterse uno con usted, o es que se cree usted Implacable porque no lo puede ver nadie hacer de las suyas ????
No, tranquilo, conmigo te puedes meter, pero creo que para juzgar a fondo a la chica al menos deberías de haber estado con ella, el que ha estado o la visita sabe que la chica folla de escándalo y no te trata mal y al que ha dejado tirado tiene razones para quejarse, cualquiera que se queda tirado se queja, hasta yo mismo.
 
Yo tengo ganas de conocerla, pero después de leer todos estos tollos se quitan hasta las ganas, una vez le hablé para quedar, me comentó todo por audios y no me pareció mal, luego ya hablamos más fuera de eso por cuadrar la cita, pasa que por trabajo termine fuera de Almeria y con el trayecto de vuelta iba a llegar muy justo para el hueco que tenía y como la vi insistir mucho con la puntualidad yo mismo le dije que mejor en otro momento y en ningún momento hubo una mala palabra ni reproche, hasta me dio las gracias por entenderlo, vamos, que está saturada de curro, yo por lo que veo o es la sensación que me da a mi es que su problema es quizás el organizarse bien, quizás debería perder unas pocas citas para darle calidad y seguridad al encuentro
 

PasionalMen

Usuario
Creo que ella no tiene l culpa de ésa forma de actuar debe de haber sufrido mucho y cosas que para ella son normales a otros nos ofenden. Es muy buena chica simpática y lo que hace lo hace bien.
Una vez me dijo que ella es independiente y hace con su tiempo lo que quiere pero no piensa que también es nuestro tiempo y que sí no le gusta que la dejen tirada a nosotros tampoco, ella te da la cita la hora y luego falla. Cuestión de educación, de ventaja económica de autoprotección equivocada....
Raquel cuídate mucho

A ti te ha molado la tía esta bequet como la tapas. Jeeejeee??
Eso del precio es para ella no quedarse sin gente con su forma se ser.

Siempre pasa lo mismo nos abrazamos al principio de la escasez!!
Nos pensamos que no vamos a encontras mejores y eso es un pensamiento equivocado.
Siempre aparecen buenas chicas.
Hay que detectarlas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo tengo ganas de conocerla, pero después de leer todos estos tollos se quitan hasta las ganas, una vez le hablé para quedar, me comentó todo por audios y no me pareció mal, luego ya hablamos más fuera de eso por cuadrar la cita, pasa que por trabajo termine fuera de Almeria y con el trayecto de vuelta iba a llegar muy justo para el hueco que tenía y como la vi insistir mucho con la puntualidad yo mismo le dije que mejor en otro momento y en ningún momento hubo una mala palabra ni reproche, hasta me dio las gracias por entenderlo, vamos, que está saturada de curro, yo por lo que veo o es la sensación que me da a mi es que su problema es quizás el organizarse bien, quizás debería perder unas pocas citas para darle calidad y seguridad al encuentro
Ja ja, seguro que en una de esas yo le escribí y me dijo que se le había caído una cita y me aproveché de la situación.
A ti te ha molado la tía esta bequet como la tapas. Jeeejeee??
Eso del precio es para ella no quedarse sin gente con su forma se ser.

Siempre pasa lo mismo nos abrazamos al principio de la escasez!!
Nos pensamos que no vamos a encontras mejores y eso es un pensamiento equivocado.
Siempre aparecen buenas chicas.
Hay que detectarlas.
Ayyyyy si usted se la follase, si la viese encima suya cogiéndose el culo y abriéndolo y cabalgando como si no hubiese un mañana, si hiciese un misionero con ella abierta de piernas y cogiéndole del culo para que usted llegue más al fondo, ayyyy si usted la probase, otro gallo nos cantaría.
 

PasionalMen

Usuario
Qué te voy a decir, claro que me mola y me cae bien y folla bien. Pero a veces hay que alejarse un tiempo de las cosas que a uno le gustan.........
Yo vengo de una familia que cuando dabas tu palabra, esto se mantenía sí o sí, el dinero va y viene pero si eres una persona con palabra la gente se da cuenta y te habré muchas puertas. Sí no la tienes quien te va a creer.

Pues Compañero quizás por eso compartamos gustos y por lo que observe las chicas que a usted le va bien me van bien a mi y viceversa..........
Yo vengo de una familia que cuando dabas tu palabra, esto se mantenía sí o sí, el dinero va y viene pero si eres una persona con palabra la gente se da cuenta y te habré muchas puertas. Sí no la tienes quien te va a creer.
Y la clave está en lo que Comenta usted aquí......... Y por eso quizás a muchos no les guste mi visión o no sea comercial.

Porque yo he sido educado así también, si no tienes palabra no tienes nada, puedes ser ingeniero pero la palabra y el honor va por delante.

Y eso alguna gente quizás ni lo ha conocido y vivimos en un mundo en donde vale todo y todo el mundo aparenta ser lo que no es y no no es así.

Por eso a pesar de que se que puede que tenga un buen coño............ Para mi la educación, respeto y formalidad van por delante.

Por eso yo seré cliente fijo de casa luna y de otras muchas porque son personas de palabra y se visten por los pies.
Y eso para mí tiene muchísimo valor.
 

PasionalMen

Usuario
Parece que yo soy otro afortunado ya que las dos veces que estuve con ella fue sin cita también

Creo que de sus inicios a ahora algo ha cambiado ya que antes no ponía nada de fiesta blanca en sus anuncios y ahora sí...

Enhorabuena compañero y parece que ya no soy el único que ve COSAS fuera de lugar donde otros ven personas y profesionales maravillosas!!
 

KALBALACRAB

Usuario
Me gustaría que esta chica participase en el foro y ya de paso nos diera un poco d explicaciones, parece que es una práctica más que habitúal en ella...
 

Elrecio

Usuario
Las tarifas de esta moza son raras,vale la pena contratar dos medias horas a 30 euros cada una,total 60 euros.
Si contratamos una hora,80 euros,nos sale mas caro.
ay que ver lo que es estar aburrido
Y las fotos son en su casa reales y actuales
es ella tal como es.
Yo lomismo, me mando una retaila de audios y luego me dio coba con mas whatsapp, en el fondo soy encantador yo creo que si le digo voy, ella lo deja todo pero no, no me va tanta regla y tanta condición, como dice el hombre este, pasionale me guardo mis 30 euros para la que yo quiera
Y quien Coño va a ir a las 12 de la noche ?????????como dice el anuncio, si no se puede salir.......
Que no se pudiese salir no sign
Esta tremenda y conmigo que no quiere follar ??????
No me lo coge
Ahora entiendo porque hablas mal de ella, al final todo cae por su peso.
No hombre, tengo la expe puesta, ojo que esta chica es muy inteligente y también lee el foro...
Mentiroso tu no eres fiel ni a las putas
Yo hablo que lo que sé y de mi propia no experiencia con ella. Pero te fríe en WhatsApp con sus audios explicando sus normas, su historias y después te deja tirado y ahí ya no hay audios ni explicación alguna.... se está creando una fama muy mala y eso no le viene bien a nadie, la verdad que a mí la chica me pone burrisimo pero lo barato sale caro.
Anda que no joden que se follen todos a una y uno ni la huela, nose si trabaja los fines de semana, te lo digo por eso a lo mejor ahi la pillas.
 

Ragnar1023

Usuario
Yo lo mismo intento quedar con ella esta semana. Esta ahora por Roquetas segun la web no? Alguien sabe en que zona mas o menos? Y al final se operó las tetas? Recuerdo q hace un año algunos dijeron que se iba a poner nuevos melones pero parece que al final no y que sus tetas eran feillas
 

Aligator1984

Usuario
A mi para nada me parecieron feillas, de exo para mi gusto tiene muy buen cuerpo y es bastante wapa, lo unico k kedar con ella ew complicao, la ultima vez que hable con ella me dijo que por las mañanas no atendia y que habia subio a 40, yo si por ñas mañanad no puede lo tengo dificil
 

Ragnar1023

Usuario
A mi para nada me parecieron feillas, de exo para mi gusto tiene muy buen cuerpo y es bastante wapa, lo unico k kedar con ella ew complicao, la ultima vez que hable con ella me dijo que por las mañanas no atendia y que habia subio a 40, yo si por ñas mañanad no puede lo tengo dificil
Hostias, pues me ocurre lo mismo, yo cuando puedo es por las mañanas. Lo de las tetas lo digo xq lo vi en una expe
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba