Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, la almeriense

Aligator1984

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, madrileña para mas datos
Direccion Aprox. por discreción: una torre en aguadulce
Telefono:602597689
Tarifas aplicadas: media hora 30€( si habeis leido bien)
Estado de las instalaciones: muy buenas, es un piso en el k hay chicas a menudo, siempre una sola pero van cambiando
Detalles de la chica:morena, alta, me gusto mucho su culo tetas medianas tirando a pekeñas pero bonitas y un chocho espectacular y sabroso
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados: frances natural garganta profunda.
Servicios reales ofrecidos: lo k ofrece en los anuncios lo cumple
Experiencia:
pues he tenido 2 expes con esta chica, primero decir que contactar con ella es dificil, despues de varias llamadas un dia me lo cogio y pude hablar con ella, me explico tarifas yo habia visto anuncios antiguos me pregunto si conocia las tarifas y le dije que si k media hora 40 y me dijo que no que ahora eran 30, punto a su favor, si me comento que para quedar con ella lo ideal es de 1 dia para otro y por wasap mejor que mejor.
bueno que me planto en su piso lavado de rigor previo pago y comienza el frances sin, pufffff, menudo frances te hace, garganta profunda hasta la campanilla escupiendo y salivando, de hecho en frances te deja listo como te descuides, te pide por favor que en su boca no, yo lo respeto, estando mamando le digo que un 69 y es cuando me pone ese chochete en la boca tan rico, mojado y con ese olor puf que no veas como se me pone aquello, me lo dice no veas como te estas poniendo y me pide aue le escupa y que meta la lengua hadta el fondo que le encanta.

al rato largo me enfunda y se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgarme, al rato me pide 4 y que le de bien fuerte que quiere sentirla hasta dentro y bien duro que le encanta a lo que obedezco y le doy duro y algunas cachetadas y me dice que le gusta mientras me va diciendo guarradas, le pido bocarriba y me dice quiere que haga la cucaracha?? Me rio un rato pero sigo follandola hadta el fondo, se abre de piernas y se las pone casi en la cabeza con lo que la follada es muy intensa y como no podia ser de otra forma ahi me corro muxisimo y ella sintiendolo aprieta su pelvis contra la mia.

Despedida:xarlita diciendome que se iva a aguadulce porque la gente no iva a verla, yo flipando porque por 30 euros es una pasada, luego en aguadulce fue mi segunda vez con ella que fue casi igual que la primera
Aparcamiento:en aguadulce muy facil
Puntuación nota media:8.0 no se deja dedos ni terminar en boca
Recomendable:mucho y mas por ese precio
 

Amante2017

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, madrileña para mas datos
Direccion Aprox. por discreción: una torre en aguadulce
Telefono:602597689
Tarifas aplicadas: media hora 30€( si habeis leido bien)
Estado de las instalaciones: muy buenas, es un piso en el k hay chicas a menudo, siempre una sola pero van cambiando
Detalles de la chica:morena, alta, me gusto mucho su culo tetas medianas tirando a pekeñas pero bonitas y un chocho espectacular y sabroso
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados: frances natural garganta profunda.
Servicios reales ofrecidos: lo k ofrece en los anuncios lo cumple
Experiencia:
pues he tenido 2 expes con esta chica, primero decir que contactar con ella es dificil, despues de varias llamadas un dia me lo cogio y pude hablar con ella, me explico tarifas yo habia visto anuncios antiguos me pregunto si conocia las tarifas y le dije que si k media hora 40 y me dijo que no que ahora eran 30, punto a su favor, si me comento que para quedar con ella lo ideal es de 1 dia para otro y por wasap mejor que mejor.
bueno que me planto en su piso lavado de rigor previo pago y comienza el frances sin, pufffff, menudo frances te hace, garganta profunda hasta la campanilla escupiendo y salivando, de hecho en frances te deja listo como te descuides, te pide por favor que en su boca no, yo lo respeto, estando mamando le digo que un 69 y es cuando me pone ese chochete en la boca tan rico, mojado y con ese olor puf que no veas como se me pone aquello, me lo dice no veas como te estas poniendo y me pide aue le escupa y que meta la lengua hadta el fondo que le encanta.

al rato largo me enfunda y se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgarme, al rato me pide 4 y que le de bien fuerte que quiere sentirla hasta dentro y bien duro que le encanta a lo que obedezco y le doy duro y algunas cachetadas y me dice que le gusta mientras me va diciendo guarradas, le pido bocarriba y me dice quiere que haga la cucaracha?? Me rio un rato pero sigo follandola hadta el fondo, se abre de piernas y se las pone casi en la cabeza con lo que la follada es muy intensa y como no podia ser de otra forma ahi me corro muxisimo y ella sintiendolo aprieta su pelvis contra la mia.

Despedida:xarlita diciendome que se iva a aguadulce porque la gente no iva a verla, yo flipando porque por 30 euros es una pasada, luego en aguadulce fue mi segunda vez con ella que fue casi igual que la primera
Aparcamiento:en aguadulce muy facil
Puntuación nota media:8.0 no se deja dedos ni terminar en boca
Recomendable:mucho y mas por ese precio
Gracias por la experiencia. Muy buena. Imagino que esto fue hace tiempo, no? Ya no la veo anunciada...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es usted un zorrete invisible, se la ha follao y no a dixo ni pio, se la keria guardar pa usted o k? Jsjajaja.
Es verdad k lo del frances hasta el final es una faena pero por el resto xapo
No hombre, tengo la expe puesta, ojo que esta chica es muy inteligente y también lee el foro...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues si lee el foro... ¡Hola Raquel! en pocos días/semanas espero poder visitarte. Mientras tanto te mando un besazo de Amante ?.
A ver, palabras de ella ! aquí no se viene a dar besos, aquí se viene a follar!

Ese es su sello, no da besos, a nadie.
Fallo mio habia leido la expe pero no k era del señor invisible, perdon por levantar falsas acusaciones, no se volvera a repetir, aunke con raquel si k repetire jejejee
Como no iba yo a ir con esta pedazo de hembra.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hoy tenía una cita concertada dias atrás con esta chica y menuda sinverguenza, mañana os cuento con más detalle, me ha dejado plantado
Mala suerte y no eres el único que se quejó, por eso yo intento no tener cita.
Hay una cosa que no me gusta de sus anuncios y es que destaca que de la fiesta se encarga ella.

Aún así la calidad precio de esta mujer es una pasada.
 

KALBALACRAB

Usuario
Mala suerte y no eres el único que se quejó, por eso yo intento no tener cita.
Hay una cosa que no me gusta de sus anuncios y es que destaca que de la fiesta se encarga ella.

Aún así la calidad precio de esta mujer es una pasada.
Si tengo muchas ganas de follarmela y me
Da un morbo esta chica increíble pero no va a poder ser porque ya no me fio de ella
 

KALBALACRAB

Usuario
Os cuento!!! Me exige que concerte la cita 1 día antes, creo que es la única chica que lo pide pero acepto y lo hago así, me dice que él mismo día de la cita me escribirá 1 hora antes para comprobar que voy a asistir y en caso de no responder dará la cita por anulada y me bloqueará, no me parece nada bien que ella me escriba a mí por el tema de privacidad pero bueno acepto sus normas, el mismo día viendo que ella no me escribe 1 hora antes como me dijo y como me envió la dirección pues decido irme para allá esperando que me conteste, yo vivo en el ejido, de camino a Roquetas la voy llamando y no hay manera, llego a donde ella me dijo 15 minutos antes, espero en la puerta y mientras la voy llamando de vez en cuando,
Pasados 40 minutos decido ponerle un mensaje diciéndole lo mal que hacía las cosas y diciéndole que gracias por hacerme perder mi tiempo, porque el mío vale más de 30€ la media hora... acto seguido la bloqueé, me parece una mala profesional e irresponsable, tanto exigir sus normas para después no cumplirlas, para mí a dejado de exigir, después pensé en llamar a otra chica pero con el cabreo que llevaba decidí dejarlo para otro día... Mi consejo, no pidas cita con ella porque no vale para nada, llámala cuando quieras follar y estes cerca de donde vive y lo mismo hay suerte!!!!
 

Metalvairon

Usuario
Baja precios, sube precios, hace mil historias para organizarse, se cambia de piso...... Tiene un lío que pa que!!!.
Es buena chica, pero me da a mí que no tiene paciencia para organizarse.
Folla y la chupa bien por lo que cobra y además simpática....... Pero tiene algo que no me termina de gustar.
 

Bequet

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, madrileña para mas datos
Direccion Aprox. por discreción: una torre en aguadulce
Telefono:602597689
Tarifas aplicadas: media hora 30€( si habeis leido bien)
Estado de las instalaciones: muy buenas, es un piso en el k hay chicas a menudo, siempre una sola pero van cambiando
Detalles de la chica:morena, alta, me gusto mucho su culo tetas medianas tirando a pekeñas pero bonitas y un chocho espectacular y sabroso
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados: frances natural garganta profunda.
Servicios reales ofrecidos: lo k ofrece en los anuncios lo cumple
Experiencia:
pues he tenido 2 expes con esta chica, primero decir que contactar con ella es dificil, despues de varias llamadas un dia me lo cogio y pude hablar con ella, me explico tarifas yo habia visto anuncios antiguos me pregunto si conocia las tarifas y le dije que si k media hora 40 y me dijo que no que ahora eran 30, punto a su favor, si me comento que para quedar con ella lo ideal es de 1 dia para otro y por wasap mejor que mejor.
bueno que me planto en su piso lavado de rigor previo pago y comienza el frances sin, pufffff, menudo frances te hace, garganta profunda hasta la campanilla escupiendo y salivando, de hecho en frances te deja listo como te descuides, te pide por favor que en su boca no, yo lo respeto, estando mamando le digo que un 69 y es cuando me pone ese chochete en la boca tan rico, mojado y con ese olor puf que no veas como se me pone aquello, me lo dice no veas como te estas poniendo y me pide aue le escupa y que meta la lengua hadta el fondo que le encanta.

al rato largo me enfunda y se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgarme, al rato me pide 4 y que le de bien fuerte que quiere sentirla hasta dentro y bien duro que le encanta a lo que obedezco y le doy duro y algunas cachetadas y me dice que le gusta mientras me va diciendo guarradas, le pido bocarriba y me dice quiere que haga la cucaracha?? Me rio un rato pero sigo follandola hadta el fondo, se abre de piernas y se las pone casi en la cabeza con lo que la follada es muy intensa y como no podia ser de otra forma ahi me corro muxisimo y ella sintiendolo aprieta su pelvis contra la mia.

Despedida:xarlita diciendome que se iva a aguadulce porque la gente no iva a verla, yo flipando porque por 30 euros es una pasada, luego en aguadulce fue mi segunda vez con ella que fue casi igual que la primera
Aparcamiento:en aguadulce muy facil
Puntuación nota media:8.0 no se deja dedos ni terminar en boca
Recomendable:mucho y mas por ese precio
Pero ése número no es el que aparece en el anuncio......?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo tengo que pedir cita, pero a veces le he escrito y ha coincidido que había un hueco.
Claro que sí, usted escriba de quien quiera, otra cosa es que la profesional con educación y tranquilidad le pida que borre algo, las formas importan mucho a la hora de pedir las cosas.
 

Apolo60

Usuario
He hablado con ella varias veces (bueno, lo de hablar es un decir, porque le he preguntado por wasaap y me ha contestado con un audio), y he llegado a la conclusión por lo que he intuyo y por lo que leo es que ésta chica es impaciente como ella sola, sabe que tiene mucha clientela (ella misma se jacta de ello), una vez iba a quedar con ella a las 18.00 horas, y me dice, se puntual porque seguramente tendré otro cliente más tarde. Eso no me gustó, entonces fui yo el que anulé la cita. Tenía ganas de estar con ella, por lo que habéis relatado de como es, pero uno tiene ya muchas canas y mucha carretera para que a estas alturas una damisela le venga con remilgos. Y no es una cuestión de inmodestia por mi parte, es que no me gustó ese detalle y prefiero quedarme sin conocerla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba