Gracias por la experiencia. Muy buena. Imagino que esto fue hace tiempo, no? Ya no la veo anunciada...Foto: (sube la foto)
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, madrileña para mas datos
Direccion Aprox. por discreción: una torre en aguadulce
Telefono:602597689
Tarifas aplicadas: media hora 30€( si habeis leido bien)
Estado de las instalaciones: muy buenas, es un piso en el k hay chicas a menudo, siempre una sola pero van cambiando
Detalles de la chica:morena, alta, me gusto mucho su culo tetas medianas tirando a pekeñas pero bonitas y un chocho espectacular y sabroso
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados: frances natural garganta profunda.
Servicios reales ofrecidos: lo k ofrece en los anuncios lo cumple
Experiencia:
pues he tenido 2 expes con esta chica, primero decir que contactar con ella es dificil, despues de varias llamadas un dia me lo cogio y pude hablar con ella, me explico tarifas yo habia visto anuncios antiguos me pregunto si conocia las tarifas y le dije que si k media hora 40 y me dijo que no que ahora eran 30, punto a su favor, si me comento que para quedar con ella lo ideal es de 1 dia para otro y por wasap mejor que mejor.
bueno que me planto en su piso lavado de rigor previo pago y comienza el frances sin, pufffff, menudo frances te hace, garganta profunda hasta la campanilla escupiendo y salivando, de hecho en frances te deja listo como te descuides, te pide por favor que en su boca no, yo lo respeto, estando mamando le digo que un 69 y es cuando me pone ese chochete en la boca tan rico, mojado y con ese olor puf que no veas como se me pone aquello, me lo dice no veas como te estas poniendo y me pide aue le escupa y que meta la lengua hadta el fondo que le encanta.
al rato largo me enfunda y se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgarme, al rato me pide 4 y que le de bien fuerte que quiere sentirla hasta dentro y bien duro que le encanta a lo que obedezco y le doy duro y algunas cachetadas y me dice que le gusta mientras me va diciendo guarradas, le pido bocarriba y me dice quiere que haga la cucaracha?? Me rio un rato pero sigo follandola hadta el fondo, se abre de piernas y se las pone casi en la cabeza con lo que la follada es muy intensa y como no podia ser de otra forma ahi me corro muxisimo y ella sintiendolo aprieta su pelvis contra la mia.
Despedida:xarlita diciendome que se iva a aguadulce porque la gente no iva a verla, yo flipando porque por 30 euros es una pasada, luego en aguadulce fue mi segunda vez con ella que fue casi igual que la primera
Aparcamiento:en aguadulce muy facil
Puntuación nota media:8.0 no se deja dedos ni terminar en boca
Recomendable:mucho y mas por ese precio
Si buscas en pasion raquel te aparece, hay varias pos la k se anuncia por 30 pavosGracias por la experiencia. Muy buena. Imagino que esto fue hace tiempo, no? Ya no la veo anunciada...
Es usted un zorrete invisible, se la ha follao y no a dixo ni pio, se la keria guardar pa usted o k? Jsjajaja.Esta mujer es muy buena, folla de lujo, si hiciese el francés hasta el final, creo que no visitaría a otra.
No hombre, tengo la expe puesta, ojo que esta chica es muy inteligente y también lee el foro...Es usted un zorrete invisible, se la ha follao y no a dixo ni pio, se la keria guardar pa usted o k? Jsjajaja.
Es verdad k lo del frances hasta el final es una faena pero por el resto xapo
Pues si lee el foro... ¡Hola Raquel! en pocos días/semanas espero poder visitarte. Mientras tanto te mando un besazo de Amante ?.No hombre, tengo la expe puesta, ojo que esta chica es muy inteligente y también lee el foro...
Fallo mio habia leido la expe pero no k era del señor invisible, perdon por levantar falsas acusaciones, no se volvera a repetir, aunke con raquel si k repetire jejejeeNo hombre, tengo la expe puesta, ojo que esta chica es muy inteligente y también lee el foro...
A ver, palabras de ella ! aquí no se viene a dar besos, aquí se viene a follar!Pues si lee el foro... ¡Hola Raquel! en pocos días/semanas espero poder visitarte. Mientras tanto te mando un besazo de Amante ?.
Como no iba yo a ir con esta pedazo de hembra.Fallo mio habia leido la expe pero no k era del señor invisible, perdon por levantar falsas acusaciones, no se volvera a repetir, aunke con raquel si k repetire jejejee
Mala suerte y no eres el único que se quejó, por eso yo intento no tener cita.Hoy tenía una cita concertada dias atrás con esta chica y menuda sinverguenza, mañana os cuento con más detalle, me ha dejado plantado
Si tengo muchas ganas de follarmela y meMala suerte y no eres el único que se quejó, por eso yo intento no tener cita.
Hay una cosa que no me gusta de sus anuncios y es que destaca que de la fiesta se encarga ella.
Aún así la calidad precio de esta mujer es una pasada.
Pero ése número no es el que aparece en el anuncio......?Foto: (sube la foto)
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, madrileña para mas datos
Direccion Aprox. por discreción: una torre en aguadulce
Telefono:602597689
Tarifas aplicadas: media hora 30€( si habeis leido bien)
Estado de las instalaciones: muy buenas, es un piso en el k hay chicas a menudo, siempre una sola pero van cambiando
Detalles de la chica:morena, alta, me gusto mucho su culo tetas medianas tirando a pekeñas pero bonitas y un chocho espectacular y sabroso
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados: frances natural garganta profunda.
Servicios reales ofrecidos: lo k ofrece en los anuncios lo cumple
Experiencia:
pues he tenido 2 expes con esta chica, primero decir que contactar con ella es dificil, despues de varias llamadas un dia me lo cogio y pude hablar con ella, me explico tarifas yo habia visto anuncios antiguos me pregunto si conocia las tarifas y le dije que si k media hora 40 y me dijo que no que ahora eran 30, punto a su favor, si me comento que para quedar con ella lo ideal es de 1 dia para otro y por wasap mejor que mejor.
bueno que me planto en su piso lavado de rigor previo pago y comienza el frances sin, pufffff, menudo frances te hace, garganta profunda hasta la campanilla escupiendo y salivando, de hecho en frances te deja listo como te descuides, te pide por favor que en su boca no, yo lo respeto, estando mamando le digo que un 69 y es cuando me pone ese chochete en la boca tan rico, mojado y con ese olor puf que no veas como se me pone aquello, me lo dice no veas como te estas poniendo y me pide aue le escupa y que meta la lengua hadta el fondo que le encanta.
al rato largo me enfunda y se sube arriba de espaldas y empieza a cabalgarme, al rato me pide 4 y que le de bien fuerte que quiere sentirla hasta dentro y bien duro que le encanta a lo que obedezco y le doy duro y algunas cachetadas y me dice que le gusta mientras me va diciendo guarradas, le pido bocarriba y me dice quiere que haga la cucaracha?? Me rio un rato pero sigo follandola hadta el fondo, se abre de piernas y se las pone casi en la cabeza con lo que la follada es muy intensa y como no podia ser de otra forma ahi me corro muxisimo y ella sintiendolo aprieta su pelvis contra la mia.
Despedida:xarlita diciendome que se iva a aguadulce porque la gente no iva a verla, yo flipando porque por 30 euros es una pasada, luego en aguadulce fue mi segunda vez con ella que fue casi igual que la primera
Aparcamiento:en aguadulce muy facil
Puntuación nota media:8.0 no se deja dedos ni terminar en boca
Recomendable:mucho y mas por ese precio
Cuando yo me la folle era ese, se ve que ha cambiado de numero otra vez, si que cambia de numero y de piso como el k come pipasPero ése número no es el que aparece en el anuncio......?
De todas formas si en pasion buscas raquel en almeria, la que se anuncia ppr 30 pavos esa esCuando yo me la folle era ese, se ve que ha cambiado de numero otra vez, si que cambia de numero y de piso como el k come pipas
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad