Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Laura, la almeriense

PasionalMen

Usuario
Pues yo probé antes unas cuantas veces y no me coge el teléfono ya paso de ella.

Ahora con esto del covid, están a tope y están bastante subidas.

Por eso debe de haber siempre una oferta amplia, al fin y al cabo es un negocio.
 

PasionalMen

Usuario
Amante las que no tienen mucha tirada......

Pero las solicitadas No hay quien las folle, a no ser que le digas que vas a contratar 500 euros.
Te lo digo yo........ A Elena la Rusa me costo tela para follar la.

Pero yo sabía que esta tía lo merecía y la conexión iba a ser total.

Pero stefany la Rusa pasa del teléfono...... Ni Lee los whatsapp.
Le pasará como a Elena luego le bajara de golpe todo.
 

PasionalMen

Usuario
PDT. Se me Olvido, después de mucho tiempo para contactar con ella, lo coge una mañana y quedamos para por la tarde......

Y me dice en 5 min te lo Confirmó.......
Y paso de mi.....ni contestó el WhatsApp para confirmar ni atendió llamadas, cuando yo actúe muy educado y respetuoso con ella.
Así que lo siento mucho antes LAURA Y AHORA RAQUEL pero, conmigo se te acabo el rollo. A mi me la haces una pero dos es un lujo que no me puedo permitir.
Y lo pongo aquí para que vaya a contactar si se lo haces ya sepa de que va el rollo.

Eso de aquí vale todo!!!esta fuera de lugar y más cuando OS tratan con mucho respeto y tacto.
El teléfono gracias al amigo Amante 2017....es
RAQUEL Tlf: 634148935
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pero el francés no lo hace hasta el final y ahora era obligatorio follar con mascarilla, con esta chica es mejor comunicarse por Whatsapp., yo no he estado con ella pero hablé así.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Queda contigo y té deja tirado dándole tú cita o otro, supongo que la cogerá por más tiempo, incluso dándote la cita el día anterior, no sé qué pensáis, es serio actuar así que pensáis.......
¿Te ha dejado tirado?
La verdad que yo he hablado ya varias veces con ella y la veo super sensata y muy organizada, pero ya nos explicará.
 

Apolo60

Usuario
Queda contigo y té deja tirado dándole tú cita o otro, supongo que la cogerá por más tiempo, incluso dándote la cita el día anterior, no sé qué pensáis, es serio actuar así que pensáis.......
[/QUOTE
He hablado dos veces con ella, digo hablado por wasap (contesta con audios), y me parece una chica con la cabeza bien puesta, es consciente de que tiene mucha clientela (ella misma te lo dice), "la verdad es que estoy muy solicitada", me dijo una vez. Entonces a más de uno habrá dejado colgado por falta de tiempo material más que otra cosa. Quedé con ella una vez y me dice "se puntual porque después tendré más clientes", eso no me gustó, entonces habíamos quedado para las 5 de la tarde creo y a las 3 le envié un wasap y le dije que no podía porque me había surgido un imprevisto. Y ya no le he llamado más. Pero el trato que me dispensó siempre fue muy correcto, el mismo que yo a ella. Para mí la educación y las buenas maneras son fundamentales para guiarte por la vida.
 

James Bond

Usuario
Yo no he tenido ningun incidente con ella, siempre le llevo el postre y me lo agradece, es que realmente soy un pagafantas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, espero que me cogiese a mi para dejar tirado al camarada, dejo expe con esta fiera.

Foto: (sube la foto)
Nombre: Laura, Raquel, que más da
Nacionalidad: Castiza de Madrid, pero lleva años en nuestra tierra
Direccion Aprox. por discreción: Por la calle Granada
Telefono:644748185
Tarifas aplicadas: 30,40 y 80 creo
Estado de las instalaciones: bien, buena cama, luz idónea y espejo
Detalles de la chica: Una jaca, para gustos colores, a mi si me gustó
Atencion telefonica y recepcion: Superpecta, muy clara en su información.
Servicios anunciados: No hace francés hasta el final, no griego y no dedito en el coño
Servicios reales ofrecidos: Lo que hace, lo hace muy bien.
Experiencia: Me presento a la famosa hembra, fotos reales, simpática, habladora y muy golfa.

Me lleva al baño y allí me lavo mientras ella me mira y charla conmigo, al cuarto, fuera ropa y caricias y demás y me dice que a la cama. hace un francés guarro, garganta profunda, te baña a escupitajos, utiliza la lengua, te come los huevos y te mira con esa cara de zorra que tiene, la mirada es un servicio más en su trabajo, es una buena zorrita, estuvo un buen rato mamando y le pedí 69, creo que eso si le pone, saboreé su rico y gran chumino, ella seguía a lo suyo, le dije que quería verla mejor como me la mamaba, ella quiere y agrada, me manda al borde de la cama y se arrodilla poniendo la almohada en el suelo, vaya mamadón, se la traga de nuevo entera, te echa saliva, te mira, sabiendo que te está matando poco a poco para que explotes, aquí es donde echas de menos que el francés no sea hasta el final, le digo que a follar, tengo la polla dura y tiesa como una viga de acero, además brillante por el lavado que le ha hecho la chica.

Aquí llega el fornicio, que barbaridad, se pone de espaldas, se la mete, tu ves ese culo y ella te mira mientras te cabalga con fuerza, sino es poco con sus dos manos se abre los cachetes y es entonces cuando ves tu polla como entra y sale en ese chochazo, tu te mueves pero como cuando uno que no baila, está en un concierto meneando la cadera, sin querer y darse cuenta, cambia sus piernas, se pone un poco de lado, te vuelve a mirar y mientras tu cuerpo siente escalofríos y aquí no te queda otra que ver como ella lo nota, acelera y tu te corres, ella sonríe, sabe que es la que manda, la pistolera del lugar que juega con tu pistola.

Resumiendo, 10 minutos de charla, 10 minutos de mamada y folleteo de un alto nivel y 10 minutos de despedida, eso es lo que hay.


Despedida: Pues charla muy amena
Aparcamiento: cuesta un poco, pero tuve suerte
Puntuación nota media: un 9, que no comparta algunas cosas no me evade de reconocer que sabe muy bien lo que hace.
Recomendable: Es una chica recomendable, si el francés fuese hasta el final ya sería mi diosa, si es verdad que la próxima vez que vaya, iré más descansado y además le diré que mando yo, aunque eso va a ser difícil.
Con lo que habla y lo bien que lo hace es una pena que no participe en nuestro foro, lógicamente no le dije nada del mismo, me gusta ser invisible. La visitaré cuando pasé un tiempo, hacía tiempo que no me follaban así de bien.
 

Amante2017

Usuario
Gracias Invisible. Solo una puntualización, no creas que eres totalmente invisible por no hablar del foro... muchas lo conocen y lo leen.., y no descartaría yo que alguna pueda hilar hechos narrados con personas concretas ?.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba