Bueno, espero que me cogiese a mi para dejar tirado al camarada, dejo expe con esta fiera.
Foto: (sube la foto)
Nombre: Laura, Raquel, que más da
Nacionalidad: Castiza de Madrid, pero lleva años en nuestra tierra
Direccion Aprox. por discreción: Por la calle Granada
Telefono:644748185
Tarifas aplicadas: 30,40 y 80 creo
Estado de las instalaciones: bien, buena cama, luz idónea y espejo
Detalles de la chica: Una jaca, para gustos colores, a mi si me gustó
Atencion telefonica y recepcion: Superpecta, muy clara en su información.
Servicios anunciados: No hace francés hasta el final, no griego y no dedito en el coño
Servicios reales ofrecidos: Lo que hace, lo hace muy bien.
Experiencia: Me presento a la famosa hembra, fotos reales, simpática, habladora y muy golfa.
Me lleva al baño y allí me lavo mientras ella me mira y charla conmigo, al cuarto, fuera ropa y caricias y demás y me dice que a la cama. hace un francés guarro, garganta profunda, te baña a escupitajos, utiliza la lengua, te come los huevos y te mira con esa cara de zorra que tiene, la mirada es un servicio más en su trabajo, es una buena zorrita, estuvo un buen rato mamando y le pedí 69, creo que eso si le pone, saboreé su rico y gran chumino, ella seguía a lo suyo, le dije que quería verla mejor como me la mamaba, ella quiere y agrada, me manda al borde de la cama y se arrodilla poniendo la almohada en el suelo, vaya mamadón, se la traga de nuevo entera, te echa saliva, te mira, sabiendo que te está matando poco a poco para que explotes, aquí es donde echas de menos que el francés no sea hasta el final, le digo que a follar, tengo la polla dura y tiesa como una viga de acero, además brillante por el lavado que le ha hecho la chica.
Aquí llega el fornicio, que barbaridad, se pone de espaldas, se la mete, tu ves ese culo y ella te mira mientras te cabalga con fuerza, sino es poco con sus dos manos se abre los cachetes y es entonces cuando ves tu polla como entra y sale en ese chochazo, tu te mueves pero como cuando uno que no baila, está en un concierto meneando la cadera, sin querer y darse cuenta, cambia sus piernas, se pone un poco de lado, te vuelve a mirar y mientras tu cuerpo siente escalofríos y aquí no te queda otra que ver como ella lo nota, acelera y tu te corres, ella sonríe, sabe que es la que manda, la pistolera del lugar que juega con tu pistola.
Resumiendo, 10 minutos de charla, 10 minutos de mamada y folleteo de un alto nivel y 10 minutos de despedida, eso es lo que hay.
Despedida: Pues charla muy amena
Aparcamiento: cuesta un poco, pero tuve suerte
Puntuación nota media: un 9, que no comparta algunas cosas no me evade de reconocer que sabe muy bien lo que hace.
Recomendable: Es una chica recomendable, si el francés fuese hasta el final ya sería mi diosa, si es verdad que la próxima vez que vaya, iré más descansado y además le diré que mando yo, aunque eso va a ser difícil.
Con lo que habla y lo bien que lo hace es una pena que no participe en nuestro foro, lógicamente no le dije nada del mismo, me gusta ser invisible. La visitaré cuando pasé un tiempo, hacía tiempo que no me follaban así de bien.