Yo cuando voy de folleteo por la zona lo dejo en la plaza de toros, el día que más pagué poco más de 2 euros.Amigos míos... no quiero entrar en detalles porque tengo un cabreo de muy señor mío... Llevo dos intentos de quedar con esta chica almeriense, y cuando por fin parecía que hoy podría ser, el maldito tráfico y el caos de calles y obras que tenemos por la zona en la que está ahora (Rambla Alfareros), me hizo dar vueltas y vueltas con el coche durante media hora... ella se me ha mosqueado porque tenía el tiempo justo, y directamente me ha bloqueado el teléfono, no permitiéndome darle explicaciones... Y todo por no haber metido el coche en un puto parking ????. De verdad qué cabreo, con lo maja que me parecía por teléfono y lo rebuena que debe de estar por las fotos (de hecho, mientras daba vueltas vi a un pibón muy elegante, con unos ojazos negros... y me dió el pálpito de que pudiera ser ella dirigiéndose al piso...). Joder!! qué impotencia cuando te bloquean...!
Rácano y confiado… porque por lo general callejeando por Almería suelo encontrar sitio… pero lo de hoy ha sido una pesadilla… y encima con este día de perros.Te hubieras gastado 2€ o menos en el parking y asunto resuelto, te pasa por rácano.
si la famosa Monica rubia que venia por aguadulce de vez en cuando, que ni se anuncia porque tiene sus clientes fiijos y creo que ella busca mas servicios de una hora que los de media hora, yo lo he intentado cada vez que ha venido por aguadulce y siempre se le ha presentado algo de ultima hora, pero sera por mi forma de insistir y por intentar quedar por las mañanas temprano que al final me contesto asi. pero a mi no me gusta entrar en polemicas y le conteste que respetaba su decision de no querer quedar¿La rusa buenorra de Aguadulce?
Y si es cierto que puede parecer un poco prepotente y que va de sobrada, pero yo la dos veces que quede con ella tuve suerte y me trato de maravilla, y si es verdad que al final hay que ponerse en el lugar de todos, ella tambien me conto de casos que le pasa que uno se queda sorprendido. Pero a pesar de ser un pelin sobrada es buena muchacha y folla de muerte, para mi esta entre las mejores que hay en almeria. Para mi una buena profesional, porque cada dia hay menos profesionales, cogen los 60 e y estan deseando despacharte y hacer lo minimo y ya ni te dejan hacerle nada a ellas.Yo creo que esta chica tb va de sobrada, hablé con ella para una cita y me dice "se puntual pq seguro que tendré más clientes después...". A mí eso ya me echó para atrás, hasta el punto de que fui yo quien canceló la cita. No es cuestión de chulería por mi parte, ya doy por supuesto que después de mí vendrán más, pero ese comentario/aviso sobraba. Y no fui, y ya no la he vuelto a llamar más, a pesar se haber leído buenas críticas de ella.
No podrás ver ese cuerpo empapado en sudor nunca jajajaja qué putada..por no aparcar en un parking..bueno siempre está la opción de cambiar tarjeta de movil suerte amanteAmigos míos... no quiero entrar en detalles porque tengo un cabreo de muy señor mío... Llevo dos intentos de quedar con esta chica almeriense, y cuando por fin parecía que hoy podría ser, el maldito tráfico y el caos de calles y obras que tenemos por la zona en la que está ahora (Rambla Alfareros), me hizo dar vueltas y vueltas con el coche durante media hora... ella se me ha mosqueado porque tenía el tiempo justo, y directamente me ha bloqueado el teléfono, no permitiéndome darle explicaciones... Y todo por no haber metido el coche en un puto parking ????. De verdad qué cabreo, con lo maja que me parecía por teléfono y lo rebuena que debe de estar por las fotos (de hecho, mientras daba vueltas vi a un pibón muy elegante, con unos ojazos negros... y me dió el pálpito de que pudiera ser ella dirigiéndose al piso...). Joder!! qué impotencia cuando te bloquean...!
Plaza Marín es el mejor parking del centro..si te ven he venido a hacer papeles..el de plaza toros no se nunca he aparcado ahiYo cuando voy de folleteo por la zona lo dejo en la plaza de toros, el día que más pagué poco más de 2 euros.
Patinete es lo mejorAmigos míos... no quiero entrar en detalles porque tengo un cabreo de muy señor mío... Llevo dos intentos de quedar con esta chica almeriense, y cuando por fin parecía que hoy podría ser, el maldito tráfico y el caos de calles y obras que tenemos por la zona en la que está ahora (Rambla Alfareros), me hizo dar vueltas y vueltas con el coche durante media hora... ella se me ha mosqueado porque tenía el tiempo justo, y directamente me ha bloqueado el teléfono, no permitiéndome darle explicaciones... Y todo por no haber metido el coche en un puto parking ????. De verdad qué cabreo, con lo maja que me parecía por teléfono y lo rebuena que debe de estar por las fotos (de hecho, mientras daba vueltas vi a un pibón muy elegante, con unos ojazos negros... y me dió el pálpito de que pudiera ser ella dirigiéndose al piso...). Joder!! qué impotencia cuando te bloquean...!
A mí también me dijo algo en ese plan, tienes razón.Yo creo que esta chica tb va de sobrada, hablé con ella para una cita y me dice "se puntual pq seguro que tendré más clientes después...".
Muy cierto desafortunadamente.cada dia hay menos profesionales, cogen los 60 e y estan deseando despacharte y hacer lo minimo y ya ni te dejan hacerle nada a ellas.
Eso no pasa con el patinete.No podrás ver ese cuerpo empapado en sudor nunca jajajaja qué putada..por no aparcar en un parking..bueno siempre está la opción de cambiar tarjeta de movil suerte amante
A mí me tiene vetado por un problema de tráfico ????.Ya movido, todavía no he podido probar la nueva versión de esta loba.
la verdad que es una pena, porque por lo menos para mi son de las que realmente merece la pena visitarA mí me tiene vetado por un problema de tráfico ????.
¿En serio? Pasé por alto el post cuando se escribió en su época (28 Abr 2022) He estado con casi una veintena de mujeres (2 de ellas transexuales) y nunca he eyaculado. Con Laura/Raquel/Tania estuve a finales de 2020 y tampoco lo conseguí.Pago una hora con ella a quien vaya y no se corra.
Pues a lo mejor yo soy el único que no lo ha conseguido con ella. Recuerdo que tenía buen coño, apretadito, digamos.Te obliga a follar y hace que te corras.
Si tuviese 20 años no tendría seguramente las artes amatorias y la cabeza que tiene ahora…Hablé con ella y me explicó que en la hora hace todo , el francés hasta el final va incluído, la verdad que a mi está mujer cada día me cae mejor, criticamos precios y no aprovechamos lo buena que está y sobretodo como folla, si tuviese 20 años todas las semanas iría para estar follando una hora con ella, sin parar.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad