Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA Rubita Andaluza24

pcasado149

Usuario
Muy buenas.

Me estreno en este foro con mi experiencia con esta chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española de Andalucía
EDAD: Dice que 24. Seguramente.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Asturias en Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 643454230
TARIFAS APLICADAS: 60 € por media hora
SERVICIOS: Francés sin (no hasta el final) y follar
FOTOS Las que hay en pasion.com. Reales
EXPERIENCIA: Después de una par de intentonas con otros objetivso que tengo pendiente y tras mucho insistir veo que vuelve a teenr el whatsapp activo. Un par de mensajes y concretamos día y hora.
Las instalaciones son bastantes normales. Me dijo que iba a estar una semana (la expe fue la semana pasada)
Me recibe con una especie de mallot rollo gimnasia artítistica que marcaba sus atributos. Pago y a la ducha (solo, ella estaba recién duchada según me dijo)
Vuelvo a la habitación y me estaba esperando desnuda en la cama. Es un pibón en toda regla. Unos pechos preciosos y un culo para partir almendras.
Empezamos a magrearnos y al buscar besos me dice que solo piquitos. Empieza con un francés delicado, aunque abusando un poco de la mano. Le digo que mientrás chupa me meta un dedito por mi sancta santorum y siga con la boquita.
Seguimos un buen rato hasta que le digo de follar. Misionero mientras veo esos cocos grandes y bien puestos y termino así el primer asalto.
Un poco de charreta intrascendente mientras sigo acariciando esos pechso y ese culo y le digo de empezar el segundo asalto. enpezamos por francés y al rato le digo que se ponga encima. No sé muy bien por qué no consigo finalizar la faena, y eso que en cuanto se me ponen encima me voy más rápido que speedy gonzález (los millenials que lo busquen en goohle) No sé si fue el calor, que no le pillé el ritmo o la edad que ya no pero el segundo asalto no fue exitoso. Masajito, más pasamanos que otra cosa y para casa.
Físicamente es un pibón, como he dicho, mona de cara pero con un cuerpazo 10, por lo menos para mí.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí
 
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Andaluza
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Asturias en Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 643454230
TARIFAS APLICADAS: 100 € por una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : música que tú quieras, habitación amplia que da juego, cama con espejo de cabecera.
FOTOS : Reales
SERVICIOS OFRECIDOS : Solo me interesé por lo ortodoxo y por el trato cariñoso (que solo se daría si le gustaba)
EDAD: Ni idea, joven pero no adolescente.
SERVICIOS REALES : Francés natural, posturitas estándar y, aunque no picos, los besos sin lengua (suficientes) y algún que otro beso y caricia por el cuerpo
CHICA RECOMENDABLE : sí con algún pero.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : no voy a poner nota. Aún no sé si repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL : no voy a poner nota. profesional, pero no le pidas peras al olmo.
EXPERIENCIA :
De leer este mismo hilo, viéndola rubia, pequeñita y con buenos atributos, me entró curiosidad. Llamé. Fue amable, simpática y, aunque no pudimos concretar cita a la primera, a la segunda me lo puso fácil y me dejó entreabierta la posibilidad de darme la experiencia cariñosa que quería.
Como decía el compañero, primero ofreció ducha, yo recién duchado accedí por educación pero bueno, no me cortó el rollo y el calor pegajoso alicantino me dió un respiro de algunos minutos. Creo que llevaba un maillot, era fácil de quitar, fue un plus.
Refiero lo mismo que el compañero, un cuerpazo con una cara normalita y una buena actitud que no es habitual en mis experiencias.
Busqué darle placer con la boca, no dió los mejores de los resultados y la falta de química nos acompañó también en el sexo con el que no supe satisfacerla (torpeza mía 100%)... Ella, muy bien, natural dentro de lo posible, se cansó un poco de que yo buscara inútilmente hacerla correrse pero jugó conmigo sin exasperarse.

Me ofreció un porro. Un poco de conversación en la que casi solo habló ella (la peor parte de la experiencia sin duda, pero bueno, cuestión de gustos).
Reinicio. Fuí más al grano, disfruté de su cuerpo y egoístamente me la follé con ganas. Buen desenlace.


pd, Esto ha sido hoy, se va dentro de una "semana", no pregunté donde. No sé cuántas semanas caben dentro de su "semana" pero no creo que la vuelva a ver.
 

laura24

Usuario
Hola que tal soy Laura❤️ si no lo digo reviento , me considero guapa, y soy guapa, solo que no soy la cocacola, si fuera normalita o fea, no me hubiera dedicado antes a trabajar con mi imagen, se que cada uno tiene su prototipo y la belleza es relativa, pero vamos que miopía tiene mas de uno jajaja.
por que no puedo poner una foto de mi cara por discreción, pero fea ni normalita de cara no soy, tu no ves a chicas como yo todos los días por la calle, no es que sea una creida, Pero es la verdad, tengo unos ojazos que preciosos y una cara que duele de bonita, así que para gustos colores, como ya también tengo mi opinión de mi misma tb la doy , un saludo a todos?
 

madurito

Usuario
No te enfades guapa, en el hilo de tus experiencias no puedes escribir, abre un hilo y puedes hacer amigos y hablar con nosotros.
Yo a lo que tu digas voy contigo a muerte y si te quieres venir a Almería, te esperamos con los brazos abiertos ?????
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Otra que no se entera de la pelicula,con lo facil que es abrir un hilo profesional y hablar como si estuviese en un jardin de infancia,pos no,a crear polemica que si es guapa y la abuela fuma.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola que tal soy Laura❤ si no lo digo reviento , me considero guapa, y soy guapa, solo que no soy la cocacola, si fuera normalita o fea, no me hubiera dedicado antes a trabajar con mi imagen, se que cada uno tiene su prototipo y la belleza es relativa, pero vamos que miopía tiene mas de uno jajaja.
por que no puedo poner una foto de mi cara por discreción, pero fea ni normalita de cara no soy, tu no ves a chicas como yo todos los días por la calle, no es que sea una creida, Pero es la verdad, tengo unos ojazos que preciosos y una cara que duele de bonita, así que para gustos colores, como ya también tengo mi opinión de mi misma tb la doy , un saludo a todos?
Hola preciosa, bienvenida al foro , no te lo tomes a mal, cada uno tiene su medida en la belleza, de todas formas no se ha hablado mal de ti, ahora que te has lanzado podrías abrir tu hilo y participar con nosotros,seguro que te diviertes y conoces a buena gente, incluso alguno te dirá lo bella que eres.
Mira, aquí puedes abrir el hilo , venga a ver si eres valiente, por cierto, también puedes poner alguna foto, así te vamos conociendo físicamente.

Besos guapa :love:
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida al Foro, sería bueno abras un hilo y compartas con nosotros en el espacio habilitado para ello, y si vienes por Murcia te recibiremos a lo grande.

Besos guapa y te esperamos.
 

laura24

Usuario
pues si yo no puedo opinar aquí tampoco quiero que opinen de mi,
Otra que no se entera de la pelicula,con lo facil que es abrir un hilo profesional y hablar como si estuviese en un jardin de infancia,pos no,a crear polemica que si es guapa y la abuela fuma.
el que no se entera eres tú, si yo no puedo opinar aqui de lo que se habla de mi tampoco tiene nadie que opinar nada de mi ni bueno ni malo, si te crees que por ejerzo esto no se mis derechos estas muy equivocado, así que si se habla en este foro de mi es por que yo también quiero, que legalmente si yo quiero aquí no se dice nada mío. Que yo fumo porros pero tengo los pies en el suelo .

Y gracias a todos por la acogida, pero no voy hacerme un Hilo.
Yo busco pasar buenos momentos, todo de buen rollo y con buenas energías, con hombres que tengan sobre todo buen ❤️ y no sean unos amargados. Que esta vida esta para disfrutadla y hacer el bien, e ir con buenas intenciones . Todo el que de verdad viene con buenas intenciones me lo dice se va renovado, alegre y muy satisfecho, el que viene con maldad con superioridad conmigo no tiene nada que hacer.
Bueno os mando un abrazo y un saludo, y por favor pido que no se publiquen mas experiencias mías por que no doy el permiso. ya hay bastantes sentencias de compañeras mías que han denunciado a foros y han ganado, por que nadie tiene que injuriar , además yo no soy una empresa, soy una persona, y no tenéis derecho ninguno, las experiencias que han puesto mías les e dado mi permiso anteriormente, pero visto lo visto, no quiero ni permito que se publiquen más experiencias para mi persona, el que lo haga, queda avisado que denunciaré si o si. Además que todos los clientes que vengan los avisaré que no publiquen nada, y si algo se vuelve a publicar mío lo denunciare por que será falso que a estado conmigo.

Un saludo❤️❤️❤️
 

Beideb

S. Técnico
pues si yo no puedo opinar aquí tampoco quiero que opinen de mi,

el que no se entera eres tú, si yo no puedo opinar aqui de lo que se habla de mi tampoco tiene nadie que opinar nada de mi ni bueno ni malo, si te crees que por ejerzo esto no se mis derechos estas muy equivocado, así que si se habla en este foro de mi es por que yo también quiero, que legalmente si yo quiero aquí no se dice nada mío. Que yo fumo porros pero tengo los pies en el suelo .

Y gracias a todos por la acogida, pero no voy hacerme un Hilo.
Yo busco pasar buenos momentos, todo de buen rollo y con buenas energías, con hombres que tengan sobre todo buen ❤ y no sean unos amargados. Que esta vida esta para disfrutadla y hacer el bien, e ir con buenas intenciones . Todo el que de verdad viene con buenas intenciones me lo dice se va renovado, alegre y muy satisfecho, el que viene con maldad con superioridad conmigo no tiene nada que hacer.
Bueno os mando un abrazo y un saludo, y por favor pido que no se publiquen mas experiencias mías por que no doy el permiso. ya hay bastantes sentencias de compañeras mías que han denunciado a foros y han ganado, por que nadie tiene que injuriar , además yo no soy una empresa, soy una persona, y no tenéis derecho ninguno, las experiencias que han puesto mías les e dado mi permiso anteriormente, pero visto lo visto, no quiero ni permito que se publiquen más experiencias para mi persona, el que lo haga, queda avisado que denunciaré si o si. Además que todos los clientes que vengan los avisaré que no publiquen nada, y si algo se vuelve a publicar mío lo denunciare por que será falso que a estado conmigo.

Un saludo❤❤❤


Creo que se equivoca se habla de usted, por que usted se publica en portales publicos ofreciendo sexo por dinero y la libertad de expresión de sus clientes al narrar sus experiencias priman sobre sus malas formas.
Este foro colaboro con usted, borrando sus fotos, cuando por privado contacto con un usuario que las subio para que fueran eliminadas ya que tenia problemas personales con ellas, nosotros de buena gana accedimos (y aun siguen por ahi en otros portales y foros). Tenemos unas normas como comunidad de usuarios, usted al registrarse las acepta, si no quiere participar esta en su derecho, pero si lo hace debe cumplir las normas, si no me vere obligado a eliminar su membresia y tomar medidas para su expulsión.

No se equivoque que seamos educados, a no saber nuestros derechos, nadie a dado datos privados de usted ni informacion que no haya facilitado usted y publicitado en otros portales, tenemos derecho a subir fotos y comentar nuestras experiencias ya que como clientes podemos expresar nuestro parecer sobre el servicio contratado.

Bajate un poco del pedestal, por que aqui nadie le trato con superioridad hasta que se ha saltado las normas, este foro es una herramienta publicitaria muy buena, si sabe utilizarla, y la verdad que esta quedando como una inmadura.

Si decide tomar acciones legales contra el foro, por favor haga mucho ruido que ganemos publicidad gratuita, que no es la primera ni la unica que en 13 años de existencia nos ha amenazado incluso denunciado... resultado, cero post borrados.

Consejo gratuito, no fume más porros que hacen mal.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Señorita Laura, tras lo que mi compañero beibed le a comentado con toda la razón del mundo, como responsable de la zona de alicante la invito a hablar conmigo por privado si así lo desea y explicarle el funcionamiento del foro para que pueda sacar todo el rendimiento que le puede dar como herramienta de publicidad, sino está interesada la invito a no participar más para no tener que cancelar su cuenta en este foro.

Esperamos que recapacite y participe en este foro si así lo desea.

PD: Pasados unos dias se trasladarán estos post al lugar que corresponden para no manchar este hilo con forochat.

Un saludo.
 

rayden

Usuario
Joder que genio tiene la nena.. vamos con la guapa la mas guapa de todas... pues si alguno no le gusta tu cara pues te lo comes y te lo guardas..no todos te van a ver guapa ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba