Hola preciosa, bienvenida al foro , no te lo tomes a mal, cada uno tiene su medida en la belleza, de todas formas no se ha hablado mal de ti, ahora que te has lanzado podrías abrir tu hilo y participar con nosotros,seguro que te diviertes y conoces a buena gente, incluso alguno te dirá lo bella que eres.Hola que tal soy Laura❤ si no lo digo reviento , me considero guapa, y soy guapa, solo que no soy la cocacola, si fuera normalita o fea, no me hubiera dedicado antes a trabajar con mi imagen, se que cada uno tiene su prototipo y la belleza es relativa, pero vamos que miopía tiene mas de uno jajaja.
por que no puedo poner una foto de mi cara por discreción, pero fea ni normalita de cara no soy, tu no ves a chicas como yo todos los días por la calle, no es que sea una creida, Pero es la verdad, tengo unos ojazos que preciosos y una cara que duele de bonita, así que para gustos colores, como ya también tengo mi opinión de mi misma tb la doy , un saludo a todos?
el que no se entera eres tú, si yo no puedo opinar aqui de lo que se habla de mi tampoco tiene nadie que opinar nada de mi ni bueno ni malo, si te crees que por ejerzo esto no se mis derechos estas muy equivocado, así que si se habla en este foro de mi es por que yo también quiero, que legalmente si yo quiero aquí no se dice nada mío. Que yo fumo porros pero tengo los pies en el suelo .Otra que no se entera de la pelicula,con lo facil que es abrir un hilo profesional y hablar como si estuviese en un jardin de infancia,pos no,a crear polemica que si es guapa y la abuela fuma.
pues si yo no puedo opinar aquí tampoco quiero que opinen de mi,
el que no se entera eres tú, si yo no puedo opinar aqui de lo que se habla de mi tampoco tiene nadie que opinar nada de mi ni bueno ni malo, si te crees que por ejerzo esto no se mis derechos estas muy equivocado, así que si se habla en este foro de mi es por que yo también quiero, que legalmente si yo quiero aquí no se dice nada mío. Que yo fumo porros pero tengo los pies en el suelo .
Y gracias a todos por la acogida, pero no voy hacerme un Hilo.
Yo busco pasar buenos momentos, todo de buen rollo y con buenas energías, con hombres que tengan sobre todo buen ❤ y no sean unos amargados. Que esta vida esta para disfrutadla y hacer el bien, e ir con buenas intenciones . Todo el que de verdad viene con buenas intenciones me lo dice se va renovado, alegre y muy satisfecho, el que viene con maldad con superioridad conmigo no tiene nada que hacer.
Bueno os mando un abrazo y un saludo, y por favor pido que no se publiquen mas experiencias mías por que no doy el permiso. ya hay bastantes sentencias de compañeras mías que han denunciado a foros y han ganado, por que nadie tiene que injuriar , además yo no soy una empresa, soy una persona, y no tenéis derecho ninguno, las experiencias que han puesto mías les e dado mi permiso anteriormente, pero visto lo visto, no quiero ni permito que se publiquen más experiencias para mi persona, el que lo haga, queda avisado que denunciaré si o si. Además que todos los clientes que vengan los avisaré que no publiquen nada, y si algo se vuelve a publicar mío lo denunciare por que será falso que a estado conmigo.
Un saludo❤❤❤
La acabo de ver su anuncio a ver si sigue en alicante y quedo con ella , que se me a ido mi musa a su tierraHay fotos de esta piva que quiero ir a follarmela jajjaja
Creo que se ha idoLa acabo de ver su anuncio a ver si sigue en alicante y quedo con ella , que se me a ido mi musa a su tierra
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad