Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LAURA Rubita Andaluza24

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: española, andaluza
EDAD: 24, aunque parece una teen
DIRECCION, SIN NUMERO: calle Asturias en Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 643454230
TARIFAS APLICADAS: 60-100
SERVICIOS: frances sin, masaje, follar
FOTOS si las hay: reales en pasion.com
EXPERIENCIA: es guapilla, rubia, ojos claroscuros y simpatica. Mide 1’55, pesa 45 y tiene un cuerpecito teen firme y duro. Aunque es delgadita tiene unas tetas y un culito perfectos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7. La chupa con mucha delicadeza y folla bastante bien. El masaje tampoco estuvo mal, aunque no sea su fuerte. Es la tipica niña que te pone a 100 solo con verla desnuda.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Es una teen perfecta
 

Beideb

S. Técnico
Buenos días gracias por la expe... si consigues poner la foto, tú ficha se contabilizará para el próximo sorteo...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe, buen descubrimiento. En futuro a ver si la podemos catar.
Gracias Jonelx.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola adrianby, basicamente se sabe que es buena porque el que la escribe es un forero con solera en este foro, por lo que sus experiencias son 100% buenas y certificadas.
Un saludo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica estuvo en Almería, a mi me parecían fotos falsas por lo que pasé de ella.
Imagino que el francés no lo hará hasta el final y tampoco se si lo hará sin.
 

jonelx

Usuario VIP
-fotos reales
-francés sin, aunque no se si hasta el final.
UN CONSEJO: en lugar de hablar tanto de las chicas, propongo que os las folléis y colguéis vuestra experiencia. Echo de menos los tiempos en que varios puteros probábamos a la misma chica y DESPUÉS opinábamos y discrepábamos. QUÉ TIEMPOS!!
 

muydespacio

Usuario
¡Que razón tienes Jonelx!..buenos tiempos , en mi caso me hice vaguete y visitaba Casa Josi con lo que no publicaba expes, pero desde que han chapado el instinto de caza ha vuelto y ya estoy sondeando el mercado por los foros .
 

jonelx

Usuario VIP
Por cierto: estaría bien que quien cuelga fotos tuviese la opción de poder borrarlas él mismo. Estuve a punto de colgar por error una mía con mi mujer!. Solo de pensarlo...llevo todo el día con diarrea!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba