Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lila

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre: Lila
Nacionalidad: Del este
Direccion Aprox. por discreción: Cerca de los juzgados
Telefono: 666893336
Tarifas aplicadas: 30 euros media hora
Estado de las instalaciones:vivienda antigua ,pero estaba todo limpio y ordenado
Detalles de la chica: Mujer morena,muy madura, bajita,pelo negro ,ojos claros,tetas grandes.
Atencion telefonica y recepcion: Buena
Servicios anunciados: Masaje ,manual y francés completo
Servicios reales ofrecidos: Masaje y francés completo
Experiencia: Llavo varias semanas vacunado y aunque no me fío del covid,estaba deseando regresar a los ruedos,se lo comento a un amigo que está igual que yo,y me cuenta que Lila sigue en activo y chupándola de lujo,yo pensaba que ya no ejercía y me atrae la opción de visitarla,después de varios meses sin ir de putas,prefiero ir a lo seguro.
la Lila junto a mi amada Ani,la china de la calle Cuenca,es mi mamadora favorita,quedó con ella,se alegra de verme,me tumbo y empieza el masaje,no es nada del otro mundo,pero tantos años masajeando,pues a mejorado,yo la verdad que estaba deseando darme la vuelta y que empezase el francés.
Me doy la vuelta y me restriega las tetas las sobo un rato,me masajea los huevos y se pone a chupar.
Con la Lila me pasa una cosa curiosa,es como las películas que tienen alguna escena que te impresiona o asusta,vuelves a ver la película,te sabes de sobra la escena,pero te vuelve a impresionar.
Cuando acerca la boca,se de sobra lo que va a pasar,pero una y otra vez no deja de sorprenderme,mamada suave,profunda y finalización sublime,como el conejito de las pilas,sigue,sigue,sigue,no dejo ni gota,juraría que fue bebido,pero no me fijé,bastante tenía en que no me diese un yuyu.
Despedida: Dos castos besos y pa fuera
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: Muy buena
Recomendable: Para los fans del frances completo en boca, muy recomendable
 

Amante2017

Usuario
Solo he encontrado esta imagen de Lila:

548411027_1.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba