Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili, uno de mis mejores polvos

Apolo60

Usuario
Esta mujer es un auténtico cañón, pedazo de mujer, implicada, te hace sentir cómodo en todo momento, a mi las mujeronas así son mi obsesión, me muero entre sus piernas, entre sus brazos, desde que las veo ya estoy totalmente entregado. Si encima la chica te da réplica entonces alcanzo una tercera dimensión.
 

Perseo74

Usuario
Lamentablemente no ha vuelto por Almería desde el verano pasado, la última noticia que tengo es que volvió a Málaga para quedarse, cambió de vida y de profesión. ?
 

Amante2017

Usuario
Lástima.... yo me la he perdido. Algunas profesionales terminan dejándolo... hemos de ser conscientes de ello. Por eso soy de la opinión de que debemos aprovechar el momento, cuando tenemos la posibilidad de estar con una chica comprometida y que nos dé buenas vibraciones (físico, estilo...).
 

Apolo60

Usuario
Yo estuve dos veces con ella y las dos fueron impresionantes, implicación total, como si fuera la novia perfecta, físicamente, y mentalmente tb tenia buena cabeza. Iba a diario al gimnasio y ese pedazo de cuerpo lo cuidaba mucho. La verdad es que pensé que esa chica estaba en esto de paso, habrá encontrado a alguien y ha cambiado el curso de su vida. Al que haya logrado sacarla de este trabajo, primero quitarse el sombrero y segundo, le ha tocado la loteria, pq además de estar muy buena, a mi me dio la sensación las dos veces que la traté que tb era buena persona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba