Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda - san javier

FECHA DEL ENCUENTRO: semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Linda
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeña, delgada pechos duros, manejable
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): china, habla un poco
SERVICIOS OFRECIDOS: france sin terminadno y penetración
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. sin hasta el final y se lava antes y despues
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: muy buena, se implica.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): san javier
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): en un chalet
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

loco25

Usuario
Macho....podrias explicar y contar un poco la experiencia,no? que la epoca de los telegramas/teletipos hace tiempo que paso a la historia...

lumerodenit

Usuario
presentacion

longjhon1979 bienvenido y decirte que aunque no soy moderador con el permiso de ellos me tomo la libertad de decirte, que primero te leas las normas del foro, despues te pongas un avatar y por ultimo te presentes en el hilo de las presentaciones, asi sera mas facil para ti y para todos los miembros del foro.
Saludos.

Vikinglirg

Usuario
Gracias chicos por facilitarnos el trabajo. Pero ya reñimos nosotros, que para eso nos pagan :)rolleyes:).

Gracias por postear una expe en tu primer post, longjhon, pero recuerda, lee las normas del foro y expláyate un poquito hombre, que es gratis.

:)

loko_69

Usuario
eso digo yo jaja,no hace falta que os explayeis como yo,pero oye que menos que contar un poco no? aqui un loko a domicilio jajaja saludosssss desde mis paredes acolchadas jajaja!!!