Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda - san javier

FECHA DEL ENCUENTRO: semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Linda
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeña, delgada pechos duros, manejable
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): china, habla un poco
SERVICIOS OFRECIDOS: france sin terminadno y penetración
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. sin hasta el final y se lava antes y despues
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: muy buena, se implica.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): san javier
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): en un chalet
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

loco25

Usuario
Macho....podrias explicar y contar un poco la experiencia,no? que la epoca de los telegramas/teletipos hace tiempo que paso a la historia...
 

lumerodenit

Usuario
presentacion

longjhon1979 bienvenido y decirte que aunque no soy moderador con el permiso de ellos me tomo la libertad de decirte, que primero te leas las normas del foro, despues te pongas un avatar y por ultimo te presentes en el hilo de las presentaciones, asi sera mas facil para ti y para todos los miembros del foro.
Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias chicos por facilitarnos el trabajo. Pero ya reñimos nosotros, que para eso nos pagan :)rolleyes:).

Gracias por postear una expe en tu primer post, longjhon, pero recuerda, lee las normas del foro y expláyate un poquito hombre, que es gratis.

:)
 

loko_69

Usuario
eso digo yo jaja,no hace falta que os explayeis como yo,pero oye que menos que contar un poco no? aqui un loko a domicilio jajaja saludosssss desde mis paredes acolchadas jajaja!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba