weryui
Usuario
Con las unicas lumis que he estao son de carretera y me gustaria dar el salto a pisitos privaos preferentemente,sino me da corte.
Aquí os adjunto una lista de las que mas me han gustao a ver que me aconsajais y sino es muxo pedir poneis el ordende preferencia quienes las hayais catao:
BRASILEÑA FOGOSA COM GREGO PROFUNDO - Alicante
ESPAÑOLA UNIVERSITARIA SCORT EXCLUSIVA. (SOLO SALIDAS FUERA DE ALICANTE). - Alicante
LATINA 25 AÑOS:662295812 - Alicante
LAURITA Y AMIGA ELCHE TEL: 657126567 - Alicante
MARCELA CUERPAZO JOVEN MUY IMPLICADA - Alicante
morena sensual ...masaje y hacer el amor...50 euros la hora ,maxima higiene... - Alicante
NOVATA VALERIA ESPAÑOLA 21 AÑOS NO PROFESIONAL - Alicante
PRINCESITA BRASILEÑA,SUS DESEOS SON MIS DESEOS... - Alicante
Superzorra sanblas - Alicante
Tamara jovencita española!!! - Alicante
una niñata de 21 añitos solo para ti papi .-. solo salidas 24 horas .-. 663 472 846 nathaly - Alicante
wenas grasias de antemano, por cierto yo soy joven y me gustan las jovencitas si alguna de estas es mu mayor (más de 26 o 27) me lo podríais indicar.
Grasiaaaaaaaaas.
Aquí os adjunto una lista de las que mas me han gustao a ver que me aconsajais y sino es muxo pedir poneis el ordende preferencia quienes las hayais catao:
BRASILEÑA FOGOSA COM GREGO PROFUNDO - Alicante
ESPAÑOLA UNIVERSITARIA SCORT EXCLUSIVA. (SOLO SALIDAS FUERA DE ALICANTE). - Alicante
LATINA 25 AÑOS:662295812 - Alicante
LAURITA Y AMIGA ELCHE TEL: 657126567 - Alicante
MARCELA CUERPAZO JOVEN MUY IMPLICADA - Alicante
morena sensual ...masaje y hacer el amor...50 euros la hora ,maxima higiene... - Alicante
NOVATA VALERIA ESPAÑOLA 21 AÑOS NO PROFESIONAL - Alicante
PRINCESITA BRASILEÑA,SUS DESEOS SON MIS DESEOS... - Alicante
Superzorra sanblas - Alicante
Tamara jovencita española!!! - Alicante
una niñata de 21 añitos solo para ti papi .-. solo salidas 24 horas .-. 663 472 846 nathaly - Alicante
wenas grasias de antemano, por cierto yo soy joven y me gustan las jovencitas si alguna de estas es mu mayor (más de 26 o 27) me lo podríais indicar.
Grasiaaaaaaaaas.