Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lista de futuribles

neto

Usuario
Vamos a ver la morenita brasileña sensual, antes de estar en valencia ha pasado por algunos otros sitios, que yo recuerde esta chica estuvo alternando elda-alicante y entonces cobraba 70 euros la hora, luego creo que se fue a albacete y posteriormente a valencia y ahora ha vuelto a alicante. Empezó con 60 euros la hora esta semana y desde el miercoles la hora la ha bajado a los 50 , yo cuando estuvo en elda la llame, pero al final no fui, se mostró muy simpatica y creo que la chica no esta nada mal. Antes sino me equivoco se llamaba daniela y tenia otro numero de movil y otro msn y ahora ha cambiado de movil (el que aparece en los actuales anuncios) y tiene otro msn que tambien lo pone en los anuncios. Ahora se hace llamar carolina. Por cierto en sus anuncios pone fotos de una chica en la playa y esa no es ella, es una foto cualquiera, la que si que es ella es el anuncio que os voy a poner, además se lo pregunté por msn.

morenita sensual de vuelta a alicante economico para ti ...en mi casa o en la tuya... - Alicante

Además la chica recibe en el riscal.



1 cosa es saber ande sta el everest y aotra es a ver stado en el everest.

ya konozko hace muxo tiempo a estas pavas, la daniela y la silvia

la silvia ya sa retirao pro aun keda kn algun amiguiko. no kiere dedicarse a sto por ahora. no la gusta. asi k si fuisteis amiguiko asuyo ya sabeis. y sino pos ná.
la carolina lleva cobrando 50 pavos dsd hace ya muxos meses. ya no trabaja en riscal desde hace muxos mses. y repito lo dixo d ella. s una xika mu intresante . kn muxas posibilidades afuera de una simple kmilla y d 1 hora a 50 pavos. ad+ no hace puta y te la pueds llevar a muxo lugares. y la gusta ir paki y paya...
s mu dificil kedar con carolina xk trabaja a su puta bola y tiene ya muxo fijo
i si la caes bien pos eso
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
neto la llame el otro dia y me dijo que estaba en el riscal y lo de cobrar eso el otro dia me dijo 60 y ahora tiene en los anuncios 50, asi que no me vengas con paranoias. Que tio enterate que ha vuelto, que ha estado fuera la chica, primero en albacete y luego se fue creo a valencia y ahora ha vuelto a alicante y está en el riscal, gasta un poco el telefono y llamala para informate.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba