Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Loko se despide!!!

loko_69

Usuario
Bueno señores siento dejar este foro al que pertenezco hace mas de un año pero por motivos personales y economicos no podre atenderlo como a mi me gustaria.
Estoy bastante jodido con perdon y moralmente no tengo fuerzas para nada por eso me voy durante un tiempo o definitivamente eso el tiempo lo dira.
Estoy pasando por una situacion muy delicada,a base de ansioliticos y demas pastillas,la verdad que se me pasan muchas cosas por la cabeza y todas malas pero bueno.
Ahora mismo hay una persona que me esta ayudando mucho y que es muy conocida en el foro y la verdad que sin ella no se lo que hubiera hecho y espero no perderla nunca,muchos sabreis de que chica hablo porque muchos habeis estado con ella.
Lo dicho estare alejado del foro un tiempo,ha sido un placer haber conocido a muchos de vosotros,sois la ostia y me ha encantado hacer amigos.
Un saludo muy especial para kazajo y prosikito ya que os habesi portado de maravilla conmigo siempre,ya sabeis que seguiremos en contacto.
La verdad es que se me caen las lagrimas escribiendo este post,que espero que no sea el ultimo.
Un saludo a todos y gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido.
Aupa golfos!!!
 

blaireau

Usuario
joder loko , me dejas de culo!! me gustaria creer que es una broma!
eres un buen tio y seguro que la vida te ira bien !
mucha suerte y a bientot amigo !
 

leon

Usuario
Bueno loko, te he conocido hace poco pero ha sido un placer ,,te deseo lo mejor y que pase la mala racha, un abrazo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Loko, siento mucho tu marcha del foro, pero en estos momentos los dos sabemos que es lo mejor en tu situación, seguimos en contacto y espero que esto sea un hasta pronto y te veamos proximamente por el foro con tu buen hacer.

p.d. Te iba a mandar un abrazo, pero mejor te mando un beso, ya tu sabes.
 

killoo24

Usuario
que me estas diciendo tio? joder lo siento mucho de veras, espero que no sea nada grave y que pronto te volvamos a ver por aqui moderando jejeje. ha sido un placer conoceerte aqui y en persona que fuiste el primer forero que conoci junto con lambor.
solo decirte que por lo menos nos veamos en las quedadas o si algun dia vas para murcia avisame xaoo cuidatee
 

Piratilla

Usuario
Me he quedado helado, no por tu marcha que es algo que tarde o temprano nos llegará a todos, sino por lo mal que te encuentras. Mucho animo y buena compañía te ayudaran a superar este bache. Yo hace unos 6 años cai en una depresión de la que salí tras dos años de dura batalla y el apoyo de mi familia, aunque las pastillas también ayudan mucho y a mi al contrario de lo que dice mucha gente no me causaron adición.
Se fuerte, recurre a tus amigos que para eso están y vuelve pronto. Cuídate mucho.
 

Beideb

S. Técnico
Tienes nuestro apoyo, en serio no es necesario acelerar las cosas, que tu recuperacion sea breve y poco dolorosa
 

jmdelgado

Usuario VIP
Sólo hemos coincidido dos veces, Loko, pero siento tu marcha tanto como el que más, espero que superes pronto este mal momento y te veamos pronto por aquí y animando la porra del fútbol. Un abrazo.
 
C

Carolargen

Lokoo mi amigo.. Fuerza chee.. te deceo lo mejor en todo, sos re copàdoo como diria yoo. mucha mierda en too.. Besotes...
 

lnyaps

Usuario
Las cosas van y vienen, así que..:

1. Si te retiras/retiran de esta vida y te centras en una persona que se lo merece... pues ¡bienvenido sea!

2. Si superas tu crisis personal y retomas tu vida normal...pues ¡bienvenido sea!

En cualquier caso irás p´alante y el foro te espera.

¡suerte amigo!
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mucho animo Loko, seguro que las cosas poko a poko van a su sitio y esto tan solo es una racha pasajera, recuerda que siempre tendras a gente aqui dispuesta a echarte una mano cuando lo necesites.

Esperamos volver a saber de ti pronto para ver que ya estas mejor.

Un gran abrazo amigo y animo que la vida siempre sigue para adelante...
 

lumbreras

Usuario
Aupa, loko!

Chico, aunque no te conozco personalmente, me apena tu marcha, ya que el foro pierde mucho con ella. Eres un crack, figura!!! Animo y mucha suerte.
 

pepelu64

Usuario
vaya tela amigo ,me dejas sin palabras pero si es lo mejor para ti esta decision ,adelante,espero una pronta recuperacion y verte de nuevo entre nosotros sera causa de una alegria
suerte y animo que todos estamos contigo
 

julusan007

Usuario
Aunque no te conozco personalmente, te deseo que te recuperes pronto y que esos problemas queden en pura anecdota. Un abrazo tio y que pronto volvamos a saber de ti
 

yaves38

Usuario
mucho animo.

Tio, me dejas helado aunque te entiendo, yo tambien estoy bastante bajo de moral, lo unico que te digo es que siempre hay algo o alguien por lo que merece la pena seguir adelante, recuerda estas palabras, hay mucha gente que esta realmente jodida, cuidate mucho y un abrazo muy fuerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba